G E T B A C K

1.4K 238 96
                                    

Una semana había pasado, y nadie había venido al bar, mi mente ha estado confusa desde el primer día, mis sentimientos cada vez caen al borde de la desesperación, cada vez me ahogaba en la locura, las alucinaciones venían cada vez más fuertes y dolorosas, no volví a tener un paro, pero, aun así, mi cuerpo no ha estado bien.

Ya era muy tarde, no pude evitar encariñarme con ellos, estos meses parecían segundos, ha pasado tan rápido el tiempo que apenas recuerdo cuando llegué.

No me puedo dar el lujo de quedarme aquí sin hacer nada.

Igual atendí clientes en el bar, pero, no es lo mismo, no me siento cómodo, necesito que me hablen, necesito que él me mire.

-Soy un idiota.

No puedo evitar, sentirme triste al no ver a Shigaraki tantos días.

No solo él, tener a Toga hablándome, a Twice contradiciéndose, la curiosa amabilidad de Dabi, la paternidad de Kurogiri, la reciente hermandad de Iguchi, la protectora Magne y el misterioso pero simpático Mr Compress.

Me siento vacío sin ellos.

Decidí hacer algo, el inútil quirkless va a intentar rescatar a su familia.

Me puse un polerón negro, una ropa algo holgada y de colores tenues, hace mucho tiempo que no salía al exterior, no se si me reconocerá alguien, pero debo correr el riesgo, me puse un banano cruzado; y debajo del polerón, en el bolsillo de mi pantalón puse una navaja.

-No puedo descuidarme ni un segundo.

Salí del bar, las llaves quedaron bien guardadas.

Tomé un bus que iba hacia el centro comercial Kiyashi, al llegar vi un tumulto de gente, después de todo la gente no es tonta, darán recompensa a quien encuentre algo de información, no puedo dejar que ninguno de estas pestes le hagan algo a mi familia.

Entré y disimulé ver las vidrieras, donde se veían objetos de colección y ropa, saqué un celular robado y hacía como que llamaba, nadie me prestaba atención, era perfecto, ahora tenía que ver donde se habría ido la liga.

Si los atraparon tendré que idear algo más grande, pero... solo soy un quirkless.

Al estar cerca de "la escena" una mujer de cabellos castaños se me acercó.

-Lamento la intromisión señor, pero no puede llegar más allá -me dijo con determinación pero vi un leve sonrojo en sus mejillas.

Bueno, creo que podré actuar como un joven tímido.

-D-disculpa, ¿Quién eres?.. e-esto.. lamento la pregunta tan atrevida -dije para tomar la capucha y hacer un mini puchero, la chica que estaba alerta bajó los hombros inconscientemente.

-S-soy Ocha- D-DIGo, soy la heroína Uravity -se veía claramente nerviosa.

-Es un honor, me encaaantan los héroes -si claro.. esa no me la creo ni en otro universo alterno- ¿me das tu mano?

Se tensó con furor y acercó su mano a la mía, la tomé y ella se sonrojó.

-Es un placer señorita Uravity, mi nombre es -Oh mierda, piensa en un nombre..- puedes llamarme Yamikumo -sonreí con timidez.

Se veía claramente atraída..

Que zorra.

-Disculpa, y ¿Qué pasa en el caso de la Liga de Villanos? -agarré su mano con más intensidad, que asco, está sudando.

-N-no puedo decirlo.. umm- se veía bastante acomplejada.

-Verás Uravity, soy un investigador privado encubierto, no puedes decirle a la policía de mi, solo estoy haciendo mi trabajo -me acerqué un poco hacia ella quedando algo cerca y susurré- ¿Quieres interferir en el trabajo de un colega?

Eterno [shigadeku/tomudeku]Where stories live. Discover now