8

150 23 8
                                    

Hoy era sábado, y había quedado con los chicos en el sitio habitual. Era una pequeña cafetería donde hacen pastelitos y pastas caseras, que están deliciosas. Me había vestido casual, con una camisa blanca y un chaleco gris encima.

Antes de salir enciendo el móvil y de repente me empieza a latir el corazón. "Chicos, Seoho me ha llamado y los he invitado a merendar con nosotros. Vendrán él, Leedo y Ravn". Leo el mensaje enviado por Keonhee varias veces. Iba a volver a ver a Youngjo. A ser verdad casi no habia pegado ojo en toda la noche, mi mente solo pensaba en esos preciosos cabellos negros y en esa sonrisa. Cogí la mascarilla por si acaso, aunque no sabía cómo iba a hacerlo, para comer tendría que sacarmela.

Y como si Youngjo pudiera leerme la mente, recibí un mensaje suyo "Cuando entres dirígete al baño. Enséñame tus bonitos ojos y así podrás estar sin mascarilla".

Llego a la cafetería y por suerte aún no ha llegado nadie. Saludo a la dependienta, quien ya nos conoce de sobras y me dirijo al baño. Supongo que es muy temprano porque estoy completamente solo. Me miro en el espejo y procedo a arreglarme el pelo. De repente noto unas manos en mi cintura, que me empujan contra la pared.

Youngjo: Aquí está mi chico bonito- Me tiene bloqueado entre la pared y su cuerpo. Sus ojos experimentan el color rush y Youngjo vuelve a desmayarse. 

Pero para mi sorpresa esta vez dura poco, muy poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero para mi sorpresa esta vez dura poco, muy poco. Alrededor de 2 minutos Youngjo vuelve a estar consciente.

Cada vez estas menos tiempo inconsciente, supongo que eso es bueno.

- Youngjo: Así es, eso significa que me estoy acostumbrando a ti. Aún no entiendo del todo el funcionamiento, esto también es nuevo para mi Woong. Solo sé que si experimento un color rush, no volveré a sentir otro si no estoy un rato sin tí. También se que cada vez me duraran más, pero de momento solo puedo gozar de los colores unos cuantos minutos.

Asiento e interiorizo lo que me acaba de decir.

Deberíamos ir ya a la mesa, los chicos ya deben haber llegado- Youngjo sigue aguantandome con fuerza contra la pared. Me mira de arriba abajo y al cabo de unos segundos asiente y nos vamos a la mesa. Dongju corre a abrazarme, de verdad que quiero mucho a este niño.

- Seoho: ¡Aquí estais! Íbamos a pedir justo ahora.

Youngjo se sienta al lado mio, y a mi otro lado se encuentra Dongju, quien se está demasiado ocupado hablando con el chico peli verde delante de él.

Viene la dependienta y hacemos todos nuestro pedido. Mientras tanto Keonhee nos iba explicando cotilleos sobre la universidad, se ve que ser el delegado tiene muchas ventajas. Pero de repente sacan un tema que realmente me interesa.

Leedo: Se aproxima la semana de los proyectos. Por lo que tengo entendido habrá un concurso de talentos el viernes. Será una competición por grupos de la misma modalidad, así que podemos hacer grupos todos juntos.

ᴄᴏʟᴏʀ ʀᴜꜱʜ - ᴿᴬᵂᴼᴼᴺᴳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora