Final

104 15 1
                                    

[Unos meses más tarde]

El último semestre había transcurrido con mucha normalidad y tranquilidad. Mi relación con Youngjo estaba mejor que nunca, y ya era abiertamente pública. Cada día me llevaba a la universidad en moto, algunas veces haciendo mini escapadas saltándonos clases. Ya se había hecho más que una rutina el quedarme a dormir en su apartamento cada finde, y todos los domingos comemos con mi madre. Nuestra relación ha ido a mejor, incluso diría que mi madre mima más a Youngjo que a mí, pero no la culpo, yo tampoco puedo resistirme a sus encantos.

En cuanto a nuestros amigos, Keonhee, Xion, Leedo, Seoho y nosotros dos nos hemos vuelto un grupo bastante cercano y solemos pasar mucho tiempo juntos, son como mi segunda familia. Youngjo les contó que era un mono el día que decidimos irnos a un camping todos juntos. Se quedaron bastante sorprendidos y confusos pero se lo tomaron mucho mejor de lo que esperabamos. Ese mismo día Dongju y Leedo nos confesaron que ya habían dejado de tontear y que ya eran oficialmente novios, por la cual cosa ninguno nos sorprendimos ya que era demasiado obvio, pero igualmente nos alegramos mucho por ellos. A partir de allí tenemos la broma de que los únicos que quedan para enamorarse son Keonhee y Seoho, y le hemos creado un ambiente bastante vergonzoso, cada vez que cruzan miradas se sonrojan y se ríen, parecen adorables. Aunque yo y Youngjo tenemos la teoría de que Keonhee y Seonghwa mantienen alguna relación en secreto.

Y mi relación con Dongheon se ha convertido en una bonita amistad y un gran compañerismo de baile. Unos días más tarde de nuestra charla me presentó a Hoyoung, y tenía razón, nos llevamos genial. Hoyoung y yo somos bastante parecidos y algunas veces coincidimos en el autobús de vuelta a casa, donde hemos empezado a crear una bonita amistad, este chico me agrada mucho para Dongheon.

En cuanto al ambiente familiar, mi madre y Youngjo se llevan estupendamente. Y la madre de Youngjo viene más frecuentemente a visitarlo y él está muy feliz por ello. Sigue siendo una mujer peculiar pero estamos empezando a forjar un buen vínculo.



Habíamos alquilado una casa para celebrar el final del curso, al principio solo íbamos a ser nosotros seis pero al final hemos acabado siendo muchos más durmiendo allí, incluyendo a CyA, Kanghyun, Dongmyeong, Harin, Yonghoon, Dongheon y HoYoung, entre otros.

Acabamos de llegar y estamos todos asombrados por lo asombrosa que es la casa. Está frente al mar, hay vistas preciosas por todos lados, tenemos una piscina interior y muchas habitaciones. Nos había costado bastante dinero pero definitivamente había valido la pena. Mi habitación con Youngjo era muy espaciosa y tenía un gran balcón frente el mar, había una gran cama de matrimonio y un baño con bañera.

Los dos habíamos terminado de dejar nuestras pertenencias y yo había salido al balcón para ver las vistas, perdiéndome en estas. Vuelvo en si cuando noto las ya muy conocidas manos de Youngjo rodearme la cadera desde atrás y apoyar su cabeza en mi hombro.

-YJ: ¿En qué tanto piensas pequeño?

-Estaba pensando en todo este año, en como ha cambiado mi vida en tan solo un año. He conocido a gente increíble, incluyéndote a ti, he vivido experiencias fascinantes que no cambiaría por nada, estoy muy contento de cómo mi vida me está yendo.

-YJ: Si te soy sincero yo también estoy muy feliz de haberte encontrado. Mi vida antes consistía en un mundo blanco y negro, todo apagado y sin un rayo de luz para iluminarme. Solía malgastar todo mi tiempo en fiestas, fumando y bebiendo, por mucho que Leedo y Seoho me dijeran que me pasaba de los límites. Solo me faltaba un empujón, y ese eras tu.- El silencio nos consume y me giro para verle a los ojos, apreciando lo bonito que llegaba a ser mi precioso novio- Gracias por aparecer en mi vida Hwanwoong.

ᴄᴏʟᴏʀ ʀᴜꜱʜ - ᴿᴬᵂᴼᴼᴺᴳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora