15

133 18 8
                                    

WARNING: LEMON & SMUT

RAVN'S POV

Habían pasado dos días desde los sucedido con Hwanwoong y creo que nunca había salido tan tocado emocionalmente y satisfecho después de hacerlo con alguien. Odio que Hwanwoong tenga tanto poder sobre mi.

Desde que lo conocí no paro de pensar en él a todas horas, sigo saliendo de fiesta siempre que puedo, pero nadie me llama la atención, porque nadie es Hwanwoong. La manera en cómo hace que mi mundo tenga color y sentido, me vuelve loco y me estoy volviendo adicto a esto. Justo al segundo que me separo de él, las tonalidades blancas y negras no tardan en aparecer, y cada vez siento más impotencia cuando estas aparecen. No voy a mentir, me estoy empezando a volver un poco controlador. Hwanwoong no lo sabe, pero lo tengo muy controlado, casi siempre se que está haciendo a todas horas. Muchas veces me dedico a seguirle por todos lados, y también le puse un rastreador en su móvil.

Descubri que tenia este problema cuando salió por la televison otro caso de asesinato a un probe por parte de su mono, ya que por primera vez en mi vida, me puse del lado del mono. Sé lo que él siente, yo siento esa misma obsesión por Hwanwoong. Es raro de explicar, pero lo que mi cuerpo percibe cuando siento el color rush es una sensación demasiado placentera, y es como una droga, es adictiva. Creí que podría controlar mi ira de mono, pero cada vez que le veo hablando con Dongheon la sangre me empieza a hervir, y si no fuera porque Leedo sabe que estoy celoso y me aparta, estoy seguro que iría a por él con todas mis fuerzas y sin control alguno.

Ahora mismo estoy en una de las muchas fiestas que hay en la ciudad, pero como llevo haciendo desde que conocí a Hwanwoong, estoy apartado de todos. He bebido varias botellas, y la verdad es que no estoy consciente del todo sobre mis actos. Pero una cosa sí que tengo clara, y es que necesito a Hwanwoong a todas horas conmigo.

Bajo el efecto del alcohol cojo mi moto y voy directo a casa de Hwanwoong, le necesito y mucho. Para mi suerte cuando llego no veo el coche de su madre por ningún lado, eso significa que Hwanwoong estará solo en su cuarto. Se me crean un montón de pensamientos, más bien pervertidos, de todas las cosas que le haría ahora mismo a Hwanwoong. Salto por su jardín y entro por la puerta trasera, ya que siempre dejan esa puerta abierta, y me dirijo a su habitación sin pensarlo.

Abro la puerta suavemente y allí está mi precioso chico, con su pijama entero de tigre. Me di cuenta desde que entré por primera vez en su habitación que el menor tiene una pequeña obsesión con los tigres. Me acerco a él lentamente y simplemente me dedico a observarle de cerca. Luce tan inocente, tan buen niño mientras duerme, tiene una cara tan angelical, y luego estoy yo, medio borracho colándome en su habitación a las 3 de la mañana, con unas intenciones muy pervertidas ha ser verdad.

Después de una pequeña pelea mental, decido despertarle. Le tapo la boca con rapidez para que no se asuste, el pequeño chico casi le da un infarto, pero cuando ve mi rostro se calma un poco.

-HW: Hyung, ¿que...que haces aqui? ¿que hora es? ¿ha pasado algo?

Me siento en la cama y empiezo a acariciarle el cabello y el rostro con mucho cariño. -Nada precioso, simplemente te echaba de menos.

-HW: Youngjo, hueles a alcohol ¿vienes de una fiesta, estás borracho?- dice con un poco de miedo.

-No tienes que preocuparte de nada cariño. Solo, dejame desahogarme contigo Woong. Despierta precioso, te necesito... necesito tu ayuda ahora mismo. - Y veo como Hwanwoong dirige su mirada hacia mi entrepierna, y muestra una cara de total asombro.

-HW: Ravn, ¿cómo has entrado?

-Se vuestro pequeño secreto de la puerta trasera. Te echaba mucho de menos en esa fiesta y he venido hacia aquí. No iba a entrar pero como no he visto el coche de tu madre fuera, he decidido venir. Como ya te he dicho, tengo un pequeño problemita aquí abajo, y eres el único que puede ayudarme con el. ¿Vas a ser un buen chico y ayudarme, verdad?

ᴄᴏʟᴏʀ ʀᴜꜱʜ - ᴿᴬᵂᴼᴼᴺᴳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora