X. Semana desastrosa, pero divertida

7.1K 537 728
                                    

Ya se habían acomodado todos en las habitación que les tocaría para poder pasar la semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya se habían acomodado todos en las habitación que les tocaría para poder pasar la semana. Nuestro protagonista, México, se encontraba en la habitación que le había tocado. Extrañamente, la casa de Guatemala era bastante grande. Tenía el espacio perfecto para todos.          

Era un Lunes por la mañana, todos seguían dormidos, o bueno, no todos, México no podía dormir gracias a alguien.

— ¿Me puedo dormir contigo?— pregunto haciéndole ojitos.

🇲🇽: Ni siquiera tienes que dormir, nose porque quieres hacerlo ahora...—decía adormilado.

Imperio llevaba molestandolo desde la 1 a.m, para este entonces, ya son las 3 a.m. México quería dormir, Imperio igual, pero quería dormir a lado de México. Si bien no lo necesita, quería compañía, algo que es extraño para México.

— ¡Por favor, no quiero tener pesadillas!— lloriqueo como un niño.

🇲🇽: Mm... Está bien, pero ya déjame dormir...— contesto medio dormido.

Imperio se puso feliz y rápidamente se acostó a lado de México. Quien esté, resignado, no tuvo más opción que dejarlo dormir a lado de él. Solo que Imperio lo abrazó por la espalda, con la pose de cucharita.

Si bien fue extraño para México, lo dejo, no iba a negar que era cómodo, además, tenía mucho sueño como para pensar de manera clara. Solo se ocurruco de mejor forma. Imperio de igual forma disfrutaba estar en esa posición, sentía que el era el único en poder hacer tal acción.

Un privilegio para él.

Ambos durmieron tranquilamente, sin interrupciones, solos y disfrutando mutuamente su compañía. Descansarían bien, ¿no? Pues no.

La mañana es desastrosa, ruidos, gritos y sonidos de cosas siendo tiradas, son las que hacen que México se levanté de manera exaltada.

Preocupado porque algo o alguien este atacando a sus queridos amigos, se levanta rápido y baja las escaleras de manera apresurada para averiguar qué sucede. Al llegar, se encuentra con una situación un tanto confusa y divertida a la vez.

Se encuentra con una persecución.

🇬🇹: ¡Honduras, dame mi jodido diario!

🇭🇳: ¡Atrápalo si puedes! JAJAJAJA

🇬🇹: ¡Imbécil, vuelve acá!— dice mientras lo persigue por la cocina.— ¡Cobarde, no huyas!

México x TodosWhere stories live. Discover now