Cap 6 | Final I

3.2K 230 55
                                    

Narra Rubius

Obedecí al instante de escucharlo. Abrí mi boca y enfoqué mi mirada en sus ojos. En su sonrisa ladina. En su pecho subiendo y bajando con velocidad.

Hazlo, por favor solo hazlo.

Una de sus manos se aferró con una fuerza algo dolorosa a mi cabello. Jalándolo nuevamente, hasta que mi cabeza tuvo que inclinarse hacia atrás.

Joder, cada vez me siento más dominado por él. Y me encanta.

Su mano libre se dedicó a delinear mis labios, incluso llegando a meter tres de sus dedos a mi boca. Metiéndolos casi hasta el fondo. Obligándome a abrir aún más mi boca.

Estos mismos dedos jugaron con mi lengua, y cuando se cansaron, simplemente los alejó de mí. Dejándome aún más aturdido, pues la otra mano que tomaba mi cabello, también jugaba con mis orejas, volviendo a estimularme. Volviendo a enloquecerme.

—Mantén así tu boca y lengua —pidió, aunque más que una petición. Aquello parecía una orden. Una orden que yo estaba dispuesto a seguir al pie de la letra.

Y sus dedos que aún estaban húmedos con mi saliva, se dedicaron a subir y bajar ahora por su miembro. Aumentando la rapidez cada vez más.

Estoy tan excitado que duele.

Todo lo hizo sin perder un minuto mi mirada, es más, en ningún momento habíamos parado de vernos. En ningún momento habíamos parado de desearnos con la mirada.

—¿Esto es lo que querías, bebe? —volvió a hablar. Usando esta vez un tono que nunca había escuchado. Un tono que me hizo gemir de tan solo saborear la manera en la que lo dijo. Y aunque lo había escuchado perfectamente, no podía responderle, no encontraba mi voz. Aunque parecía que esto no le había gustado— contéstame chiqui, no querrás hacerme enojar —al decir aquello hizo mas presión en su agarre. Logrando que otro gemido saliera de mi, pero a diferencia del anterior, este era de dolor.

—S-Si —volví a gemir. Mis ojos volvieron a llenarse de lágrimas, aunque estas ya eran una combinación del dolor que sentía, junto a unas ganas desbordantes de ser follado.

Y justo en ese momento sentí como era bañado por una sustancia caliente, está cayendo en mi cara y deslizándose por mis labios, por mi barbilla. Por mi cuerpo.

Y tal como lo había pedido, mi Alfa se había venido en mi cara. Se había vaciado sobre mi. Mientras jalaba mi cabello y se mordía el labio. Mientras me miraba con hambre, una hambre que me estaba devorando por dentro.

Luego de unos minutos su agarre se aflojó hasta soltarme. Ocasionando que yo cayera al suelo, aún tratando de procesar lo que estaba ocurriendo, pero todo sin tener aún una respuesta clara.

—Aquella vez, esa en la que soltaste tu lubricante sin darte cuenta —comenzó a hablar, ahora agachándose a mi altura y limpiando mi cara con una pequeña toalla— estaba enserio confundido y muy preocupado. Pues aunque no soy un híbrido como tú, aún así pude sentir tu aroma. Y cuando huiste creí que había sido mi culpa, así que fui a verte —sus dedos volvieron a delinear mis labios— y joder cuando te vi tocándote, no sabes las ganas que tenia de follarte. Pero me dije a mi mismo; "No puedo hacer eso, no le puedo hacer eso a mi Rubius" —sus labios besaron mis mejillas— pero ahora, ahora que se como me deseas y lo mucho que yo te deseo a ti —sus labios bajaron hasta mi cuello.

Yo volví a gemir ante aquello, una de sus manos apretó con fuerza mi cintura, y la otra guió mi propia mano, hasta su entrepierna.

—E-Estas duró otra vez —susurré aún más sonrojado que antes.

—¿Y de quien crees que es la culpa? —susurro de igual manera en mi oído, para luego morderlo— deberas hacerte cargo, o sino, voy a volverme loco.

Yo con algo de timidez, tomé esa misma mano, y la llevé ahora a mi entrepierna.

—Yo también me estoy volviéndolo loco —volví a decir y esta vez tomé su cara entre mis manos, para así mirarlo a los ojos— te necesito adentro Alfa, por favor, necesito que estes adentro mío. Quiero sentirme lleno —sollocé sin dejar de verlo y no falto mucho para que él atacara mi boca con deseo.

Sus manos tomaron mi cuerpo y al instante ya estaba nuevamente en su cama.

Sus manos recorrieron mi cuerpo por completo, llegando a estimularme con cada toque. Sus besos húmedos y calientes, se robaban mis suspiros, esto cada vez que impactaban con mi sensible piel.

Su polla se frotaba junto a la mía, llegando a causar un calor aún más insoportable en mi abdomen. Enserio necesitaba correrme, o perdería el conocimiento en cualquier momento.

Su boca y la mía se volvieron a encontrar, y con desesperación se unieron hasta saborearse por completo.

Una de mis piernas fue alzada hasta quedar en su hombro. Volví a sentir como su polla volvía a frotarse. Pero esta vez lo hacía con mi dilatada entrada.

Una de sus manos bajó a mi polla, la cual apretó con fuerza, para luego bajar aún más y jugar con mi parte baja. Incluso llegando a tomar los restos de mi lubricante natural.

—Quiero romperte. Quiero escucharte gritar mi nombre, hasta que te quedes afónico. —comenzó a susurrar en mi oído— Quiero que tu piel tenga tatuados mis besos. Quiero que todos sepan que eres mío, y que solo yo te hago venirte y estar tan mojado —sus dedos entraron en mi de una estocada— joder puedo sentir como aprietas mis dedos.

Su lengua comenzó a dejar un camino de saliva en mi cuerpo, comenzando desde mi cuello hasta llegar a mía pezones. En donde se entretuvo jugando con estos.

Sus dedos volvieron a salir de mi, solo para entrar con una estocada más fuerte que la anterior.

Mis sollozos volvieron a llenar la habitación, estos mezclados por mis gemidos desesperados.

—V-Vegetta... por favor —gemí con fuerza.

—¿Que quieres Chiqui? —sus dientes volvieron a pescar mis pezones ya demasiado sensibles— Ruégame mientras me lo pides, anda, se que puedes —dijo sin una pizca de vergüenza.

—Follame Vegetta —chille cuando sus largos dedos tocaron mi punto sensible, haciéndome ver las estrellas y tocar el cielo al mismo tiempo— Follame joder.

—Tus deseos son órdenes Chiqui.

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Vuelve a mis brazos [Rubegetta]Место, где живут истории. Откройте их для себя