🃏Diecinueve.🃏

1.1K 158 41
                                    

"Esa mirada y movimientos. Estoy tratando de escapar de ti, pero acepte como si estuviera hipnotizado... No quiero negar la verdad, que fuiste destinadx a ser tu desde el principio." (Criminal. —Taemin.)

¿Es así como debe sentirse? Es decir, hace solo unos minutos creyó que estaría temblando de frío y ahora su piel se siente tibia y al entrar en contacto con la del mayor la sensación aumenta... Está encima suyo. Joder, Kim Taehyung, ese creyo un crush imposible, esta sobre su cuerpo, sin camisa, con sus llamativos cabellos un tanto despeinados y besandole el cuello. Le envía escalofríos por la espalda, le hace jadear penosamente y se olvida por completo de que siempre criticó esas feas marcas que se dejan las parejas...

Se le olvida en el momento que siente la tibia sinhueso del alfa lamiendo en la ya mencionada zona, luego sus dientes, la manera en que succiona... En lugar de apartarlo enreda sus piernas en la cadera del mayor y lo acerca más.

Ambos gimen al sentir sus miembros frotarse entre sí. Y Jungkook, oh, el pobre se sonroja a más no poder cuando comienza a sentirse húmedo en su ropa interior. Antes de llegar a ese punto estuvieron besándose con pasión, sus lenguas pasaron por cada rincón de sus bocas, mordieron sus labios, su saliva se mezcló y entre beso y beso el deseo crece; las ganas de poseerse aumentan y su parte animal añora el encuentro.

—Espera, pecoso... —Taehyung gruñe y se aleja un poco, maldiciendo porque aun cuando Jungkook se encuentra recostado en la cama con las piernas abiertas y el torso desnudo, con sus pequeños botones color caramelo ya un tanto rojos de tanto que fueron lamidos y mordisqueados, aun así, el omega luce angelical.

¿Cómo puede ser así? No tiene idea, no lo sabe, pero le tiene maravillado.

—¿Te arrepentiste? —El menos se atreve a preguntar tras un rato de silencio y al ser observado por un momento se siente inseguro de su cuerpo, ¿será que no luce tan atractivo como su hyung esperaba?

—Fantaseo contigo desde hace un tiempo, creeme que no me arrepentiría. —Claro que no, el castaño le estaba poniendo la oportunidad en bandeja de plata...

Pero por primera vez, Taehyung estaba pensando con la cabeza de arriba y por más ganas que tenga, no quiere aprovecharse, ya no.

—¿Estás seguro de que quieres esto? —Pregunta mirando a los ojos al adverso, por un momento ve su iris destellar en un lindo tono azulado y se queda confundido pues nunca vio nada así...

—Lo quiero. Quiero continuar, quiero que me toques, sentirte... si he de arrepentirme entonces me atengo a las consecuencias. —acaricia el rostro del alfa y también nota como su iris cambia de color unos segundos, es un lindo verde.

¿Serán sus lobos reconociéndose?

Ninguno de los dos se detiene a pensar en eso y conectan sus labios nuevamente. Taehyung se siente torpe cuando intenta desabrochar los jeans del menor sin tener éxito alguno, Jungkook sonríe divertido por la situación y el pecho del mayor se invade con una cálida sensación.

—Te ayudo —Susurra tranquilamente, finalizando con la tarea que el pelirrojo no logró, sin embargo este no pierde tiempo para tomar el borde de esos estorbosos pantalones y deslizarlos lento.

Se maravilla al ver sus hermosas piernas al descubierto, sus muslos carnosos; se ve tan bonito, tan sensual.

—Eres demasiado... Demasiado para un pobre imbecil como yo —Dice sin pensarlo y besa el interior de sus muslos, Jungkook siente su aliento cerca de su zona más íntima y se arquea un poco.

Baja la mirada y se arrepiente al momento pues la vergüenza lo invade. No hay nada más que una prenda separándolo de la completa desnudez y es que si Tae quisiera podría desnudar también su alma; podría tenerlo en todos los sentidos posibles. Casi cree que si se lo pide se convertiría en una marioneta que él podría manejar a su antojo.

Filter. [Taekook]Where stories live. Discover now