🌸 4 🌸

8.4K 666 64
                                    

Jimin regresó a su hogar feliz, no recordaba el porqué estaba triste, fue un gran día para él, su querido amigo Jin le había preparado mucha comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin regresó a su hogar feliz, no recordaba el porqué estaba triste, fue un gran día para él, su querido amigo Jin le había preparado mucha comida.

Comenzó a preparar la cena para Yoongi ya que él no tenía hambre después de todo lo que comió en casa de Jin. Al terminar la cena fue a vestirse con su pijama Para dormir.

❅──────✧✦✧──────❅

–Mimi amor... Vamos aún es temprano para dormir, quiero que me des amor – Yoongi trataba de despertar a Jimin  y bueno eran las 08:30 p.m. y Jimin ya estaba en su quinto sueño –Te traje un regalo amor– y como si fuesen palabras mágicas Jimin despertó emocionado.

–¿En serio? ¿Donde esta? – su sonrisa radiante cautivo por completo a Yoongi haciendo que este besara con delicadeza, como si fuese la cosa más frágil del mundo – Gigi, quiero mi regalo – dijo tratando de alejar a Yoongi que se colaba en su cuello para percibir más de su aroma – Amor... No~ vamos quiero ver lo que me has traído.

–Déjame... Solo un rato más he tenido un día pesado... – dijo colándose entre las sábanas –además no hemos tenido tiempo para los dos.

–Lo sé... Pero quiero ver el regalo –El Omega jugó con los cabellos de su Alfa tratando de convencer a éste – ¿Yoongi?

– ¿Qué pasa?

–Hueles raro... – dijo cubriendo su nariz tratando de que el olor no entrara por sus fosas nasales.

–Ah... eso, perdona es que estuve de un lado a otro con mi asistente, ya sabes mucho papeleo. No te preocu-

Sin dejar que este terminará Jimin lo tomo por su oído teniendo una sonrisa en los labios, aveces el Omega tenía un poco de su lado oscuro y este lo dejaba salir cuando tenía celos y esta es una situación que lo representa tal cual es.

Regresando al tema, Jimin con Yoongi tratando de salir del agarre de su Omega pidiéndole perdón.

–Yoongi– esa mirada la conocía perfectamente sus celos estaban a flote de su bella personalidad que por lo regular es tranquila. - Te darás un baño ahora mismo, y no me vas a abrazar hasta que se haya ido ese olor de ti-Y como punto final puso ojos tiernos diciendo– Porfavor

–Pero Mimi, amor

–Pero nada, ya dije

Se dio la vuelta y volvió a estar entre las sábanas. Después de unos 15 minutos Yoongi salio de la ducha con una toalla en su cintura y otra alrededor de sus hombre. Jimin  volteó a verlo, siempre fue fan del cuerpo de su novio, desde que se conocieron Hasta el día de hoy.

–Amor...

–Ah Gigi me encanta-- dijo abrazando a su alfa quién tenía el torso descubierto

–¿Yo o mis cuerpo?

–No se, me agradan ambas opciones, me encanta que tengas esto esto... esto... esto.. -dijo señalando varias partes de su cuerpo - y también esto – dijo dándole un pequeño beso en los labios.

–Nada de eso me importa, solo tú, amor .

Yoongi empezó un beso cargado de amor, que después se volvería en uno salvaje lleno de lujuria, las manos de Jimin se posaban en el pecho de su Alfa, y este suavemente tomaba al Omega por su cintura acercándolo más a él.

Ambos se separaron con las mejillas levemente rojas con la respiración entrecortada, Jimin bajo la mirada algo apenado por lo que había pasado.

– Gigi... ¿Puedo tener mi cachorro?- Dijo pensando que tal vez su novio dijera que sí a la petición de su lobo, pero el resultado fue el mismo, Yoongi con su mirada puesta en él sin expresión alguna

–¿Gigi?

–No.– fue lo único que dijo antes de separarse de Jimin

Y el omega al escuchar la misma respuesta se deprimió de nuevo. "No debería de insistir..." Fue lo que pensó.

" 🌟 "

" 🌟 "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•| Quiero un cachorro  |• © YOONMIN •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora