🧸 Final 🧸

4.3K 307 7
                                    

Al ver a su Omega en la camilla con uno de los dos bebés en brazos solo sonrió, se sentía completo, estaba agradecido con la vida por darle un regalo tan bello y grande como su familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al ver a su Omega en la camilla con uno de los dos bebés en brazos solo sonrió, se sentía completo, estaba agradecido con la vida por darle un regalo tan bello y grande como su familia.

—Yoonie — Lo llamó entre lágrimas de felicidad — Acércate... Dios es tan pequeño... — mencionó observando al bebé

— ¿Puedo cargarlo? —preguntó a la enfermera que tenía en brazos al otro pequeño.

— Claro Tenga —dijo entregándole con delicadeza al bebé — Con su permiso, regresaré en unos momentos nesecitamos hacer más análisis a los bebés —hizo una reverencia y se retiró.

—Son hermosos

—Lo son gracias Jimin Te amo — dijo inclinándose para darle un beso al Omega

— Te amo tanto, a ti a MinHo y a HyeJoon son mi vida.

—También los amo gracias por hacerme el Omega más feliz del mundo.

En eso entró la enfermera diciendo que debían colocar a los cachorros en la incubadora, llegó la hora de entregar a sus cachorros, las visitas no se hicieron esperar para Jimin y su pequeños, todos sus amigos estaban presentes para ver a la hermosa familia de Yoongi y Jimin. Los días pasaron en en hospital, Jimin ya estaba mejor después del parto tan inesperado que había tenido, sus bebés seguían dentro de la incubadora para asegurarles que todo estaría bien. Al finalizar el mes los bebés pudieron salir de la incubadora y por fin ir a casa, su dulce hogar. 

Por fin en casa —dijo Jimin — me sorprende que este ordenado.. ¿Tú ordenaste? —preguntó con brazos cruzados .

— S-si — dijo el contrario — Y no

—¿Quién hizo tu trabajo?

— SeokJin... Pero él se ofreció, hasta decoro el cuarto de los bebés.

Sorprendido el omega, con su bebe en brazos, subió lo las escaleras y se dirigió  hasta la habitación que sería para sus pequeños bebés, estaba decorada completamente con juguetes ordenados y colocados en su lugar todo ordenado con simpleza.

—Esto es demasiado.

—SeokJin dijo que es un regalo.

📌 🌸 📌


Ser padres primerizos no era sencillo, la pareja por fin sabía a lo que siempre decían de ser padres, era díficil, y literalmente para ellos era el doble, los bebés siempre requerían de su atención a cualquier hora del día y ellos estaban ahí, bueno al menos la gran parte del tiempo Jimin estaba ahí ya que Yoongi tenía que ir al trabajo y cada vez que regresaba estaba exausto al igual que su pareja así que, constantemente peleaban para ver a los bebés durante la noche. 

—Están llorando de nuevo ve tú — dijo Jimin sin abrir los ojos, Yoongi por otro lado lo ignoró y siguió durmiendo — Yoonie ve a ver a los niños. 

•| Quiero un cachorro  |• © YOONMIN •Where stories live. Discover now