6

1.4K 145 46
                                    

Cuando estaciono el coche frente el edificio donde vivía el chino Armando no tenia ganas de bajar, tenia tantas preguntas que hacer pero no el valor para ello. Yun miraba incomodo por la ventana sentía el dolor de su alfa y aparte sentía el suyo, suspiro y tomando la manija del coche estaba apunto de salir cuando la mano de su ¿pareja? lo detuvo.

-Espera Yun tenemos que hablar -soltó la mano del pelirrojo y la coloco en el volante

-De que quieles habla' ? -se acomodo en el asiento de forma que sus manos acunaban su vientre

-Por que no me dijiste nada? Sabes que pude haberte ayudado!

-Decilte nada de que? -bajo la vista ocultando sus ojos cristalizados 

-Yun no empecemos, sabes muy bien a que me refiero -golpeo el volante frustrado- Primero del niño, después de que no podías tenerlo y ahora de tus ataques de ansiedad! Que mas ocultas, Yun? 

-Y-o...clei que si te decia del bebe...me rechazalia' o me mandalias a tomal pol culo y cuando me dijo el doctol ese que no iba a sel facil tenelo ya era muy talde...si no quieles quedalte lo entiendo...no es tu lesponsabilida' -seco sus lagrimas y volvió a la posición de antes

-No es eso...solo...el tema es que no quiero perderte...bueno ahora perderlos -señalo con la panza de Yun con la cabeza- promete que dejaras que te cuide, si? Quiero que mi...familia este bien.

Seco las lagrimas de su niño y deposito un beso en sus labios, una sonrisa boba se formo en los labios de ambos. Armando bajo del coche y abriendo la puerta del copiloto cargo al pelirrojo a lo princesa haciéndolo sonrojar y ocultar su rostro en su cuello. Yun pensó que ahora todo seria mas fácil, con Armando a su lado lo seria...Si, definitivamente tenia al mejor hombre del mundo.

SEMANAS DESPUES...

-Rápido Yun!, tengo que llegar temprano al trabajo o Juanjo terminara destruyendo el taller -apuraba el alfa al pelirrojo, llevaba media hora en su habitación intentando ponerse algo con lo que pudiera tapar su barriga. 

Después de mucho insistir Yun había conseguido que Armando lo llevara al taller, se aburría demasiado en casa y ahora bajo los "cuidados" del mayor hasta respirar estaba mal. Pero ahora se arrepentía de habérselo pedido, nada le quedaba y los regaños de su acompañante le dolían mas. Tomo la primera playera que encontró y se la puso junto con un pantalones ajustado pero solo de las piernas, salió del cuarto encontrándose con el mayor hablando por teléfono. Se fijo en su bonita y marcada figura y le dieron ganas de llorar, el tal vez jamás se volvería a ver así. Los niños arruinaban el tipo y el de Yun era muy bueno hasta hace unos cuantas semanas.

Su olor distrajo al mayor de su llamada y lo vio parado frente a la puerta sollozando, colgó su llamada con una frase un tanto sospechosa (será mencionada después) y se acerco al menor abrazándolo y haciéndole mimos en el cabello. Esas ultimas semanas habían sido muy difíciles Yun se enojaba o lloraba por todo, las hormonas se le subían a la cabeza de forma increíble. Acaricio su cintura de forma suave, sabia que al menor le molestaba un poco su nuevo aspecto pero no sabia como ayudarlo a comprender que era hermoso. Deposito un beso en la nariz del omega haciéndolo reír y tomando su mano salieron del departamento con rumbo al taller.

Cuando llegaron cada uno se fue a hacer sus deberes, claro esta Yun empezó a trabajar después de un emotivo reencuentro con Juanjo y de oír las anécdotas que habían ocurrido en su corta ausencia. Los clientes se amontonaban esperando a ser atendidos por el chino pero este estaba mas interesado en las frecuentes visitas de Freddy Trucazo y una chica misteriosa, Juanjo decía que se parecía demasiado a el y que la mayoría de las veces iban a ver a Armando. Todo el taller sospechaba algo entre la chica y su jefe pero solo eran insinuaciones, el pelirrojo intento ocultar su molestia ante tales palabras pero recordó que nadie sabia de su relación con el alfa.

Se pusieron a trabajar cuando Grúas llego a regañarlos por la fila de clientes que tenían detrás muchos ya estaban molestos pero al parecer los dos omegas lo ignoraban, llego el medio día y con el una joven de cabello castaño claro y ojos turquesa. Era toda una diosa o eso pensaban todos al verla, su mirada paso del establecimiento al dueño de este y corriendo a abrazarlo le dejo un beso en la mejilla. Este rio un tanto avergonzado pero cogiendo el brazo de la señorita la condujo a su despacho bajo la mirada mas que molesta de Yun, no había visto a Armando tan feliz por algo o alguien, no desde que se entero de su embarazo. 

Intentando borrar esos pensamientos de su mente e intentando convencerse de que tal vez solo eran amigos siguió atendiendo a sus clientes y platicando ocasionalmente con Juanjo, ya casi era la hora de cerrar, la misteriosa chica y el jefe aun no aparecían. Culebra invito al pelirrojo a irse con el pero este le había dicho a Armando que se irían juntos a comprar unas cositas, no quedaba otra cosa mas que esperarlo. La horas pasaron y el sueño estaba ganándole al pelirrojo, se estaba durmiendo cuando alguien le toco el hombro. Era Tonet, se había quedado a limpiar el taller por ordenes de Emilio ya se estaba yendo pero vio al omega sentado en el suelo y decidió acercarse.

-Que haces aquí chinito? -dijo tomando asiento junto a el, desde hace mucho tiempo su corazón latía por Yun pero no tenia el valor suficiente para decirlo. Tal vez aquella era su oportunidad.

-Espelando a Almando pa que me lleve a ca'a -se abrazo a si mismo en busca de calor, Tonet se pego mas a el y le paso su brazo por lo hombros

-Pero el jefe...no ha salido de su oficina y ya es tarde, no quieres que te lleve yo? 

-Y-yo...e'ta bien vamono' -Tonet se paro y le ofreció la mano a Yun para ayudarlo, quedando demasiado cerca uno del otro- Tonet...

Sus respiraciones se juntaban y sus ojos se encontraban, los del alfa tenían un brillo especial. Cortando la poca distancia que los separaba sus bocas se unieron en un beso tranquilo y lleno de sentimiento, Yun aparto suavemente al moreno y recargo su cabeza en su pecho.

-No puedo Tone'... -comenzó a llorar mojando la camisa del otro- amo a Almando...no puedo

-Ya...al menos lo intente -acaricio la espalda del menor con suavidad- vamos te llevo a tu casa

-Tone' yo...etoy epelando un cacholo de Almando... 

-Que? -lo aparto de el mirándolo fijamente, Yun empezó a jugar con sus manos nervioso

-Pue' e'o...tendle un hijo de Nadando...

-El lo sabe? -se cruzo de brazos , su jefe y su crush quien lo diría

-S-si...pol e'o mi'mo lo etaba epelando 

-Ya...vamos a tu casa y ahí platicamos empieza a hacer frio y no traes suéter. Vamos -agarro a Yun del brazo y lo ayudo a caminar hasta el coche, una razón mas para ser cuidadoso con el.

El viaje de camino al edificio del asiático paso entre risas y anécdotas de su pasado, había quedado en el olvido que se habían besado o que Yun tenia en su interior un hijo del jefe. Cuando llegaron al departamento se acostaron en el sillón para ver una película quedándose dormido Tonet a los cinco minutos, el pelirrojo se acomodo junto a el y cayo en los brazos de Morfeo. Eran las cinco de la mañana cuando la puerta se abrió, Tonet abrió los ojos asustado y choco con la mirada de Armando.


🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

F Tonet...

Buenasssss

Su capitulo de la semana disfrútenlo!!!  

Por cierto si las imágenes de inicio del capitulo se repiten perdonen pero no hay muchas imágenes del bello ship xd

CREDITOS DE LA IMAGEN A SU RESPECTIVO AUTOR

VOTEN SI LES GUSTA 



"Uno Mas Uno, Son Tres" Yunando OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora