Capítulo cuatro

682 48 7
                                    

Camille

—¿Eres estúpido? — le pregunto a Dick al mismo tiempo que golpeo su hombro —. Casi nos matas de un infarto.

—¡Hey! — exclama sobándose donde lo golpeé —. Podrías ser un poco más cortés, Camille.

—La próxima voy a ser yo él que te golpee y no va a ser en el hombro, va ser en tu cara, Grayson — murmura Jason mirándolo con el ceño fruncido.

—Es bueno verte a ti también, Jay — comenta sarcásticamente mi amigo —. ¿Qué les pareció la sorpresa de afuera?

—¿Fue idea tuya? — pregunto alarmada —¡Ahora si voy a matarte idiota!

Me abalanzo para golpear a Richard, porque literalmente me entregó en bandeja de oro a las dos lunaticas que me están buscando para matarme, pero Jason me toma de la cintura evitando que pueda llegar a Dick. Termino agitada, con mi piel calentándose por todas partes y sentada en el regazo de mi novio tratando de no hacer volar esta maldita limusina con todos nosotros adentro.

—¿Por qué demonios llamarías a la prensa, Grayson? — la voz calmada de Jason retumba en mis oídos.

—Porque ellos necesitaban saber que tu estabas vivo — responde tranquilamente —. Miren, la desaparición de Bruce no es con lo único que estamos lidiando en este momento — suspira —. Alguien tiene que encargarse de Wayne Enterprises y ese eres tu Jason.

—¿Por qué? — susurro.

—Porque soy el único que esta preparado para eso — responde Jay —. Tal vez no lo sabías Cami, pero además de las clases que tomaba y mi tiempo como Robin, Bruce me enseño como manejar la empresa.

Me quedo completamente en silencio. Esto es algo que me toma completamente por sorpresa, es obvio que ni Tim o Damian pueden manejar la empresa por ser menores de edad, pero ¿revivir mágicamente a Jason? eso es demasiado, hasta para esta ciudad.

Dick nos cuenta lo que fue dicho a la prensa, que Jason al crecer no quería tener más exposición entonces Bruce acordó mantener su vida lo más privada posible, por eso se fingió su muerte, pero que ahora regresaría a ocupar su lugar en la empresa ya que Bruce se estaría tomándose un año sabático por estrés. La prensa ha hecho muchas preguntas estos días entonces decidieron filtrar la hora exacta en la que llegaríamos para que pudieran ver a Jason, también nos avisa que han arreglado una entrevista con Vicki Bale, donde contaremos todo, sea los que sea que signifique eso.

Cuando llegamos a la mansión Wayne lo único que quiero hacer es dormir.

—Envié a todos a patrullar, así que mañana podrán saludarlos — comenta Richard una vez que estamos adentro de la mansión —. Alfred arregló la habitación de Jason para ustedes hasta que la casa de Cami este lista — informa.

—¿Emma todavía se encuentra allí? — pregunto curiosa.

—No, ha vuelto a Bludhaven hace unos meses — responde, pero se que hay algo mas detrás de eso.

—Creo que iremos a dormir —murmura Jason.

Dick asiente lentamente con la cabeza al tiempo que nosotros comenzamos a subir las escaleras para poder descansar un poco, hoy ha sido un día loco y no puedo esperar para poner mi cuerpo sobre una cama.

—Buenas noches — saluda Dick —. Lo olvidaba, felicidades chicos.

Me giro para mirarlo, por un momento no entiendo a que se refiere, pero al ver que sus ojos se posan sobre mi mano izquierda me doy cuenta. Richard ha visto el anillo que tengo en mi dedo y nos esta felicitando por nuestro compromiso.

Bajo los escalones que había subido y le doy un abrazo, he extrañado tanto a Dick Grayson, él es como un hermano mayor para mi, y si puede que esta noche haya puesto mi vida en peligro, pero se que él hará todo para protegerme.

—Gracias, Dick — susurro con una sonrisa en los labios.

(...)

—... Antes de que terminemos la entrevista — Vicki Vale sonríe ampliamente y se exactamente que nos va preguntar. Jason estuvo tenso todo el tiempo y yo tratando de salvar esta entrevista —¿Cuando planean casarse? he visto el hermoso anillo que Jason te ha obsequiado Camille.

—Eso no es de tu incumbencia — murmura Jay.

—Todavía no lo hemos planeado, pero esperamos que sea pronto — respondo con una sonrisa esperando que esa respuesta pueda convencerla y terminar con esta tortura. 

La entrevista termina, Vicki nos dice que la van a transmitir esta noche en el horario central ya que nuestra llegada ha alborotado un poco las cosas y que si tenemos alguna primicia sobre Bruce se lo hagamos saber.

—Bien, al menos eso terminó — suspiro dejándome caer nuevamente a su lado.

Estamos en la biblioteca en donde dejamos que nos entreviste Vale, a Dick le pareció un buen gesto que conozcan un poco de la mansión Wayne así la gente se distrae de el hecho de que Bruce no ha esta aquí en meses.

—Si, ya quiero sacarme esta cosa — dice apuntando a su traje mientras con la otra mano se desabrocha la corbata.

—Yo creo que te ves lindo —comento y sonrío levemente cuando lo miro.

—Ugh — se queja —No quiero parecer lindo quiero que me veas sexy, Mila.

—Eres un tonto — suelto una risita al mismo tiempo que él coloca las manos en mi cintura atrayéndome hacia su cuerpo. 

Sus labios se colocan sobre los míos besándome suavemente, estos últimos dos días han sido de locos y no podría haberlo logrado sin Jason a mi lado. 

Un golpeteo en la puerta hace que me separe de Jay para ver quien esta allí.

—Siento interrumpir — Dick está de pie en el umbral de la puerta —. Necesitamos hablar.

—Claro — asiento —. Solo danos un minutos para que nos cambiemos.


(...)


—Según las imágenes captadas en cámara por Oracle, Batman fue visto por última vez en Chinatown — comenta Dick al mismo tiempo que coloca las imágenes en la pantalla gigante.

—¿A quién estaba persiguiendo? — pregunta Jason observando fijamente la pantalla.

—Estaba detrás de Nygma  — Barbara, se encuentra de pie al lado de Dick, toca unos botones para que veamos las cámaras donde se puede ver al villano —. Solo desapareció un momento, luego de eso ya me fue imposible rastrear el Batimovil o a Bruce.

—Hubo una explosión cerca del lugar donde las cámaras dejaron de funcionar — Selina Kyle quien se encuentra con nosotros observando el recorrido —. Estoy segura que tiene que ver con la desaparición de Bruce.

—La onda expansiva de la bomba pudo haber desestabilizado los sistemas de las cámaras y de rastreo — explico —, pero ya deberíamos tener señal del localizador de Bruce.

—Tenemos algunas ideas de donde podría estar el Batimovil — dice Dick —. Si lo encontramos tal vez tengamos alguna pista sobre Bruce.

—Voy a ir a East End — avisa Selina —. Tal vez en las calles sepan algo.

—Yo volveré a la torre del reloj — Babs teclea en la computadora —. Allí podré trabajar más a gusto.

—Nosotros podríamos ir a patrullar la ciudad con los demás — sugiero mirándolos a Jason y a Dick —. Sea lo que sea tendremos que estar unidos.

—No tenemos que decirle nada a los chicos — habla Dick —. Conozco lo suficiente a Tim y Damian como para saber que ellos van a buscarlo por su cuenta. 

—Bien, por ahora seremos solo nosotros — asiento —. Vamos a encontrar a Bruce — aseguro.


Red Hood #1.5 » Jason Todd Where stories live. Discover now