Capítulo 13

404 55 30
                                    

Leire entra en su departamento, todo está en silencio, se dirige a su habitación y para su sorpresa Sara está en su cama leyendo uno de sus libros.

— ¡Hola! pensé que no estabas en casa—le dice Leire mientras deja el bolso, se sienta en la cama y se descalza los zapatos.

—Te fuiste hace horas del Hospital y justo ahora llegas, estaba muy preocupada y decidí esperarte en tu habitación para no correr el riesgo de quedarme dormida y no saber si habías llegado—le dice Sara y deja el libro en la mesita de noche.

—Al parecer olvidaste que hoy me reuniría con el señor—le comenta Leire mientras camina hacia el armario y saca un cómodo pijama blanco con un estampado sencillo de flores rojas.

—Es verdad, lo olvidé por completo. Igual la reunión se extendió demasiado al parecer—bromea Sara.

—Tonta, no empieces a sacar conclusiones, el señor Rice fue a buscarme al Hospital y cuando terminé mi turno decidimos hablarlo en un lugar público para no poner sobre aviso al acosador—le cuenta para calmar las ideas desequilibradas de su amiga.

—Ya... ¿Dónde estuvieron hablando? ¿Qué te dijo? ¿Qué tienes que hacer?

—Sara, despacio, respira. Te contestaré a todas tus preguntas pero antes tomaré una ducha—le dice y se dirige hacia el baño.

— ¡Por Dios Leire! Muero de curiosidad y tu demoras una eternidad en la ducha—dice protestando y haciendo pucheros como niña pequeña.

—Solo serán unos minutos, exagerada—Leire se carcajea y cierra la puerta del baño.

-Ok, me rindo, te espero.

Minutos después Leire sale del baño y se acomodan las dos chicas en la cama.

—Ahora sí cuéntamelo todo por fis—le dice Sara con tono infantil.

—Solo fuimos a un restaurante italiano y cenamos, no hay más que contar.

—Déjame adivinar, no me digas que al restaurante que inauguraron hace tan solo un mes que sale en todos los anuncios—le dice Sara abriendo los ojos.

— ¡Exactamente!

—Pero es súper caro. Ya sabía yo que tu abogado es un macizo ricachón.

—Mejor di que es arrogante, pesado y le gusta la comida cara—dice mientras ríe.

— ¿Y qué tal el lugar? Seguro 5 estrellas.

—Literalmente lo amé, la comida exquisita cada plato estaba mejor que el anterior, la atención y la ambientación son estupendas, pero en verdad es demasiado caro para mi gusto.

—Me alegro que disfrutaras de la oportunidad.

—Sí, con la investigación del caso todo marcha bastante bien, aunque aún no se conoce la identidad del acosador—le dice algo agobiada.

—Estoy segura de que esta situación terminara pronto.

—El señor Rice dice que no debo estar sola en ningún lugar para evitar encuentros peligrosos con ese tipo. Por cierto mañana viene a recoger la tarjeta para la evidencia—le sigue explicando Leire.

— ¿Estaba tan guapo como siempre?—indaga Sara mientras sonríe de forma pícara.

—Sí pesada, vamos a dormir que mañana será otro día.

—Espera, acabo de recordar que mañana no voy a estar aquí me llamaron para un evento publicitario de nuestra fundación en Fort Lauderdale.

—Que bien visitarás la Venecia de América—le dice Leire contenta.

Mí Abogado ¡mí tormento! ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora