Formidable Couple

799 77 82
                                    

[Pareja formidable]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Pareja formidable]

—————°—————

—¡Tengan cuidado!, ¡han visto a Metal Sonic por ese rumbo! —arqueaste una ceja mientras seguías corriendo a un lado de Sonic, este contestó por el interfaz en la oreja.

—Pero si yo no veo nada —de repente, el punto por donde corrían, empezó a quebrantarse, un enorme robot surgió, Sonic y tú jadearon por la sorpresa.

La peli-gris reaccionó de modo rápido, tomó el cuerpo del erizo contra el suyo, este jadeó por la sorpresa de tan repentina acción, no estaba acostumbrado a tener ese tipo de contacto; no le agradaba del todo. Lanzaste tu gancho hacia otra dirección entre las rocas cercanas para llegar a salvo, o al menos, salvarse ambos de ser puré allí mismo.

Sonic se sonroso levemente por el viaje que diste hasta la tierra "casi" salva.

Se sentía como una princesa en apuros.

Alejó los pensamientos cuando el robot volteó a mirarles, se asintieron mutuamente, lanzaste tu gancho hacia otra dirección mientras que Sonic daba un ataque tele-dirigido, inútilmente.

Tomaste al cobalto de la muñeca antes de que impactara con el suelo.

—¡_____!, ¡solo hay un modo de resolver esto! —tú ensanchaste los ojos mientras te balanceabas por la parte superior del robot.

No te gustaba dar un ataque como el de Sonic, siempre te terminaba dejando mareada, negaste, ¿a quién le importa tu bienestar?

¡Deben detener esto ahora!, luego te preocupas por lo demás.

Le dirigiste la mirada en determinación y asentiste finalmente con confirmación, el te sonrió.

—¡Acércate más! —obedeciste su orden, te acercaste más con el gancho, al momento que el robot se distrajo, te impulsaste hacia arriba con Sonic; aun tomando su muñeca.

Guardaste el gancho en su lugar y sostuviste la mano de Sonic, este sonriéndote en animo mientras se envolvía en sí, listo para el ataque doble, suspiraste en cansancio he hiciste lo mismo.

Ya ambos en posición, se dirigieron al robot distraído; con la velocidad del azul, lograron darle en su centro.

Volviste a tierra, mirando a todos lados con desconcierto, el mareo te hacía ver borroso, pero restableciste rápido, miraste hacia abajo; cayendo por un tipo de pozo, abriste tus ojos con sorpresa y dirigiste la mirada hacia atrás, el robot ya había sido destruido.

Sonreíste con prepotencia, dirigiste tu mirada hacia todos lados, buscando al cobalto, ¿ya había caído?, ¿dónde se había metido?

Sentiste una sombra arriba de ti, elevaste la mirada, oh...

One Shot's [Sonic x Fem. Reader]Where stories live. Discover now