Capítulo 4: Visita al museo

15.7K 1.8K 280
                                    

Siguieron pasando las semanas, todo seguía "normal", ya estabas acostumbrada a la rutina de que en algún momento un akuma interrumpa tu día, a decir verdad ya era bastante agotador tener que pausar tus actividades porque alguien tiene un mal día y se salga de control. Consideraste seriamente decirle a alguien quien era Hawk Moth, pero eso sería romper toda serie, pero el se hará más fuerte con el paso del tiempo y quién sabe lo que pasará si no hay más temporadas ¿Estarás en un bucle infinito? ¿Te irás de este mundo? 

Reflexionaste mientras estabas en tu cama, hoy era un día libre, así que nada mejor que descansar de tantos akumas y dramas. La vida escolar era tranquila, te llevabas bien con la mayoría de estudiantes, aunque especialmente con Alya y Marinette, no sabes como se hicieron tan cercanas pero no ibas a quejarte de su amistad, de vez en cuando trataban de ayudar a la peliazul con su Crush, normalmente eso consistía en darle palabras de ánimo y tratar de aumentar su confianza. Pensaste que te estabas convirtiendo en algún personaje de apoyo, pero no te molestaba.

Un sonido interrumpió tus pensamientos, era la notificación de un mensaje. Era Alya diciendo que fueras con ella al museo, también irá Marinette. "Faraón" te dijiste mentalmente, te podrías ver atrapada en esa pelea pero no habías ido a ese museo, así que aprovecharías de ir y si la cosa se pone fea, escapar de ahí. 

Te alistaste, despediste de tu madre y saliste, para llegar tuviste tomar el metro y vaya sorpresa al ver que todo era ordenado, agradecías de este universo tan family friendly porque el real era mucho peor. 

Llegaste sin problemas y en la entrada al lugar te encontraste con el par de chicas, acaban de llegar y fueron charlando mientras caminaban, Alya estaba tratando de descubrir quien era LadyBug en base al libro que se le cayó mientras salvaba el día.

—Hay 44 chicas en la escuela,  42 si nos excluimos Rea y yo— Decía muy emocionada por su deducción

—¡41 Conmigo!— Exclamó nerviosa la peliazul

—Ayer alguien no tenía su libro de texto en clase— Le pegó un codazo a Marinette mientras ella trataba de excusarse.

—Bueno, quizá lo olvidaste, ¿Verdad?—Trataste de ayudar a Mari 

—¡Sí! Tiene razón, ya sabes como soy Alya—Dijo en un tono nervioso

Siguieron así un rato hasta que chocaron con alguien, notaste como las cosas que llevaba se desparramaban por el piso, pero se veía más preocupado por el collar. El sujeto se presentó como el hermano de Alix, luego apareció otro señor y se fue con él. 

Ustedes seguían mirando por la sección, Alya insistía a Marinette para que le dijera lo que venían a ver, hasta que se acercaron a los jeroglíficos y volvió el hermano de Alix, explicando algo que había descubierto a su padre.

Mientras ustedes estaban conversando en voz baja acerca de las teorías de Alya sobre LadyBug, hasta que padre e hijo empezaron una discusión, ya sabes lo que va a pasar así que buscabas una forma de salir sin sonar grosera o extraña.

De nuevo ustedes fijaron la vista en el jeroglífico hasta escucharon unos gritos, era Faraón lanzando esas burbujas de tiempo, casi les llega una pero lograron esquivarla agachándose al suelo. Fuiste con la castaña a esconderte, para dejar a la peliazul transformarse. 

Alya se movía para lograr grabar la acción y compartirla en su Blog, tratabas de decirle que fuera discreta ya que LadyBug acababa de llegar e iba a enfrentarse al akumatizado, siguieron así hasta que apareció Chat Noir y fue empujado a un sarcófago, nuevamente la chica de lentes se acercó a grabar la escena pero querías salir de ahí, no ibas a dejarla sola pero sería capturada si no salían pronto. 

Muy tarde

Detrás de ustedes apareció Faraón, te paralizaste del miedo, no escuchaste lo que dijo pero tomó a Alya luego la puso en su hombro mientras a ti te agarró del brazo y te llevaba arrastrando. Oíste a LadyBug suspirar pero luego Chat Noir fue liberado

—¿¡Te escondes detrás de unas inocentes espectadoras!?—Gritó cuando salió la tumba antigua —Que cobarde, Faraón—

De igual manera el villano las siguió arrastrando, hasta salir de museo fue que lanzó a Alya al piso y luego te soltó. Empezó a hacer su ejército de momias, la castaña no perdió el tiempo y sacó su teléfono para una entrevista.

Solo te quedaste de pie junto a ellos, tratar de huir no era una opción debido a las momias que los rodeaban, esperabas que la situación terminara pronto pero oíste a Faraón decir algo de un alma pura. Miró entre ustedes dos y las volvió a agarrar, la manera en la que te sujetaba era dolorosa, pero Alya seguía grabando para el Blog mientras tu te resignabas a ser un futuro sacrificio. 

Hasta que el akumatizado las volvió a soltar pero viste como ordenaba a su ejército tomar a la de lentes mientras a ti te acorralaban en un círculo, quería salir corriendo pero una te tomó por los brazos y te sujetaba. A pesar de su condición de momias te intimidaban, la que te sujetaba tenía una fuerza enorme, respirabas con dificultad y rogabas por que esto terminara luego, hasta que viste a Alya ser llevada por esas cosas.

—Oigan ustedes, bolas de vendas— El chico gato hizo su aparición sobre una farola —¿Qué dicen si envolvemos esto?— Dicho

Empezó a saltar entre las farolas, por suerte todas las momias fueron tras él, incluyendo la que te retenía, pensaste en huir pero de un momento a otro LadyBug te lanzó su yo-yo e hizo que terminaras sobre el edifico en el que estaba, corrió a salvar a su amiga y volvió otra vez. 

La castaña seguía grabando mientras decía donde estaba el Akuma, pero Faraón volvió y empujó a la héroe, no tenías escapatoria y ¡Otra vez! las volvió a agarrar. 

—¿¡Otra vez!?— Le gritaste, ya estabas tan harta de esto que empezaste a golpearlo para que te soltara, te sentías tan impotente por terminar esta situación. 

Volvió ordenar a sus momias que atacaran, voló hasta llegar a donde estaba por hacer el ritual y soltó a tu amiga, pensabas que te lanzaría también pero seguía sujetándote con fuerza, mencionó algo de que no soltarte por si necesitaba otro sacrificio. 

Dejó de volar y bajó hasta llegar cerca del par de héroes, finalmente te soltó para luchar con ellos, quedaste aturdida del dolor y en unos segundos se desarrollaba la pelea, LadyBug logró quitarle el collar cuando estaban en el aire, lo viste caer y no dudaste en correr y atraparlo. 

Básicamente te lanzaste al suelo para agarrarlo y Faraón se puso sobre ti, lanzó una explosión al par, luego trató de quitarte el collar y aplicaba fuerza en tu espalda. Escuchaste el amuleto encantado, Ladybug quería trazar un plan pero...

Chat Noir se lanzó sobre Faraón y logró quitártelo de encima, levantaste tu cuerpo y lanzaste el collar a la peliazul.

Rompió el objeto y purificó a la mariposa oscura, miraste atrás de ti y el ojiverde tenía contenido al akumatizado que luego volvió a su forma normal gracias al amuleto encantado. 

Tanto como el chico rubio y Alya se acercaron a ti, los miraste a ambos con cara de 'Joder que fue eso', a pesar de que Ladybug activó su poder no quitó tu dolor de espalda.

—¡Rea!—Exclamó tu amiga —¿Algunas palabras para el Blog?—

—Creo que ella necesita un descanso— Intervino Chat —Gracias por lo de la otra vez —Te guiñó el ojo

"¿El recuerda eso?" 

En seguida se fue debido a que su anillo estaba parpadeando, le hiciste el gesto de 'adiós' y te reuniste con tus amigas de vuelta al interior del museo.

Por lo visto Marinette decía que fue momificada, el libro que estaba en el bolso de Alya desapareció pero al final de todo siguieron charlando un rato hasta que salieron y volvieron a sus hogares.

Por tu parte vas a lidiar con un dolor de espalda algunos días. 

[MLB] Cambia la historia (Adrien/Chat Noir X Reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora