Capitulo 38.5: Tiempo de Kwamis

5.8K 684 75
                                    

Estar encerrado en un mismo espacio por demasiado tiempo puede volverse muy aburrido, especialmente si eres un ser mágico y milenario como un Kwami, podrían pasar cientos de años antes de tener contacto con los humanos, por suerte ahora mismo la mayoría se encontraban en un mismo lugar.

Así es como debería ser, así como lo fue en los primeros ciclos de vidas, cuando no podían materializarse solo se comunicaban entre ellos, hasta que aquel misterioso mago fue capaz de crear los miraculous, desde ese momento interactuaron con más seres vivos, fue algo "entretenido" ver a los humanos...
Si pudieran explicar el comportamiento de ellos, dirían que los humanos funcionan como un sistema de engranajes, cada movimiento afecta al resto. Algo similar ocurre con las personas, sus acciones afectan a su círculo  cercano y a la sociedad.

Han visto a los humanos desde protagonizar  historias de amor trágicas hasta las más complicadas aventuras, habían tenido muchísimas experiencias incluso fueron utilizados por villanos. 

Ese era el caso de Nooroo y recientemente el de Duusu (Quien fue recuperado y puesto en otro lugar por el maestro Fu), aunque sus congéneres sabían la ubicación de su compañero, era riesgoso tratar de recuperarlo por la fuerza así que por ahora debían de esperar tener un buen plan, pero aún así trataron de comunicarse con el antes de que Dormilón atacara. 

Luego de eso los Kwamis se frustraron, es muy solitario ser condenado a obedecer a alguien como Gabriel, ese era un tema recurrente ahora para ellos para conversar pero no podían evitar pensar en cierto asunto. 

—Fluff— Longg llamó al mencionado —¿Qué pasa con el flujo del tiempo?—

—Ahora mismo, no hay un guardián activo— 

—Tal vez el destino se ha perturbado demasiado para que alguien esté vigilando— Sass intervino y dedujo —¿Qué crees que pasará?— 

—No tengo una idea clara, pero no he vuelto a tener un escalofrío desde "ese día"— 

Si miramos hacia atrás, podemos entender el porqué de esa frase

Volviendo al día del primer episodio 

—Extrañaré a Tikki y Plagg— Dijo  Pollen

—¿Cómo serán los humanos ahora?— cuestiono Roarr

—Seguro ahora van en algún vehículo extravagante— Kaalki intervino

Mientras tanto Fluff estaba muy silencioso, como si un mal presagio se acercara, Sass por su parte también podría intuir algo, algo que iba a perturbar el destino.

—¿Que les pasa a ustedes dos?— El kwami del dragón pregunto al observarlos

—Algo... Ocurrirá— Fluff mencionó apenas

—No todos los días Plagg y Tikki obtienen portadores nuevos— Trixx se une a la conversación

—¿Que tan malo puede ser?— Pollen preguntó

—¡Puedo sentirlo!— En ese momento Fluff comenzó a temblar y un tipo de escalofrío recorrió su forma física — Ya no hay un guardian en la madrigera—

—¿Porque habrá ocurrido eso?— Murmura Sass, múltiples escenarios pasan en su mente

—El destino claramente a cambiado— El Kwami del conejo reflexionó —Pero si no se forman variaciones temporales, no debería haber problemas—

—Aun así el tiempo es demasiado frágil— Sass reflexionó —Y los humanos tienden a destruir cosas frágiles—

—¡Cómo los jarrones!— Trixx bromeó

Algunos Kwamis dieron una mirada estupefacta a ese comentario

—Si... Pero el tiempo es otro asunto, si se viera dañado el poder de Fluff tendría consecuencias catastroficas para la línea temporal—

—No quiero imaginar el peor de los escenarios— Pollen dijo con miedo

—En el peor de los pasos tendríamos que dejar este universo...— La Kwami del caballo mencionó con un poco de melancolía

—Esperemos que nunca suceda—Dijo Sass y el resto de Kwamis asintieron en respuesta

Fluff seguía pensando en la pertubacion ocurrida, ¿Que o... quién la causó?

En toda su existencia vio como el flujo del tiempo se deformaba en algunas circunstancias, pero está vez era distinto, como si este cambio viniera de otro universo. No era una idea descabellada después de todo, había visto muchas cosas en su milenaria vida.

Su máxima preocupación era que el flujo se rompiera por completo y el mundo se fuera al demonio de alguna forma, el maestro siempre fue cuidadoso con el, porque si algo sale mal cuando se usan sus poderes, podría traer graves consecuencias.

Volvamos al presente

Fluff podía sentir cuando algo andaba mal con el tiempo, hasta ahora no habrían mayores incidencias desde ese día, cuando el maestro les hablo de una chica proveniente de un mundo distinto, entendio que ella tiene relación con las pertubaciones ocurridas pero no sé veía como si lo hubiera hecho a propósito, después de todo ni si quiera ella parecía saber cómo terminó aquí en primer lugar.

Tenía cierto positivismo en este asunto, el futuro no parecía haberse destruido pero le preocupaba la situación de Hawk Moth.

Institivamente sabía que habría un día donde el obtenga la redención

Así como puede existir el futuro dónde jamás será perdonado

Así como puede existir el futuro dónde jamás será perdonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bella

Decidi publicar un capítulo más corto en lo que salen los episodios de la serie, estuve insipirandome y salió esto.

Sigo estudiando para mi examen pero también me da más inspiración.

Honestamente este capítulo le he tenido visualizando desde hace tiempo, espero que les haya gustado, quería que fuera como una reflexión de los Kwamis.

Les queria comentar si recuerdan los primeros capítulos habran notado como la prota le dió el síndrome de "No debemos estar juntos", se que es frustrante pero si no le ponía ese síndrome no podía quedarme tranquila.

Nos leemos pronto

[MLB] Cambia la historia (Adrien/Chat Noir X Reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora