Capitulo 7: Fiesta de cumpleaños

13.4K 1.6K 224
                                    

—¡Vamos Marinette!— Dijeron Alya y tú al unísono, ahora mismo estaban animando a la azabache para que le diera el regalo a Adrien

—Rea ayúdame— Te tomó de los hombros —Tu también le vas a entregar el regalo a Adrien ¿Verdad?— Dijo con un tono nervioso y con una mirada suplicante 

—Bueno, le hablaré yo primero pero tienes que formar una oración coherente— Suspiraste y sacaste el regalo de la mochila, el cual era un tomo de un manga envuelto en papel de regalo 

—¡Gracias!—Sonrío y dio unas vueltas de emoción 

Escuchaste como las voces de Adrien y Nino se acercaban, tomaste a Marinette del brazo y la llevaste con ellos.

—Adrien—Lo saludaste y estabas por decirle acerca del regalo

Pero Chloe apareció y las empujó, casi terminas en el suelo pero la peliazul se llevó la peor parte, suspiraste otra vez y volviste a guardar el presente.

Alya regañaba a la azabache, por tu parte solo mirabas las situación hasta que la castaña las tomó a ambas y las llevó a la mansión Agreste.

Y aquí estabas otra vez con Marinette, ambas llevando los regalos, tocaste el timbre y escuchaste una voz por esa cámara tan rara, Nathalie les ordenó dejar las cosas a través del buzón. 

En fin, no había nada más que hacer excepto por irse antes de que Burbujeo apareciera, te despediste de ellas y fuiste caminando tranquilamente hasta escuchar un estruendo y un montón de personas flotando en unas burbujas. 

—No puede ser— Murmuraste y corriste pero alguien te tomó por el brazo 

—Rea, vamos a celebrar como nunca— Era la voz de Nino, te resignaste mientras te llevaba a rastras. 

Cuando llegaron a la mansión te dejó en el suelo, ya estaban la mayoría en ese lugar y todo estaba decorado, casi todos estaban asustados porque Burbujeo los arrastró hasta aquí también. Adrien salió pocos momentos y la fiesta comenzó.

LadyBug aparecerá pronto así que pensaste en como quitarle el objeto donde estaba el Akuma, rápidamente trazaste un plan y rezaste con que funcionara, alguien estaba al lado de ti, miraste y era el cumpleañero.

—Vaya Adrien, feliz cumpleaños— 

—Sí, linda fiesta ¿No?— Lo notaste muy emocionado —Es la primera vez que tengo una—

Le diste una sonrisa, pero viste pasar a Chloe para cambiar la música 

'¡Ahora!' 

Casi vas tras ella pero con el chico tan feliz, no querías dejarlo así y continuaste a su lado hasta que empezó la música suave, Chloe se acerca a ustedes, ibas a irte rápidamente antes de que llegara LadyBug pero Adrien te retuvo.

—Por favor baila conmigo— Te miró suplicante

'Oh no' querías evitar problemas con la hija del alcalde, pero no podías resistirte a la mirada de cachorro (o más bien  gato) de Adrien.

—No se mucho de bailar, pero puedo hacerlo— Murmuraste y te acercaste a él

Te dio una sonrisa amplia y puso sus brazos en tu cinturas, pusiste los tuyos en su cuello y empezaron a bailar lentamente. Aunque era un poco vergonzoso, se sentía muy bien hasta que la chica rubia carraspeó molesta.

Antes de que dijera algo, te separaste de el y le diste una mirada de 'Todo tuyo' antes de ir rápidamente con Burbujeo, te acercaste a él con la excusa de elegir las próximas canciones y ambos empezaron a revisar la caja donde estaban. 

Escuchaste el icónico sonido del Lucky Charm a lo lejos, miraste unos momentos y LadyBug estaba ahí, tomaste aire y coraje para aprovechar de que Burbujeo se encontraba agachado, te acercaste y agarraste la cosa que usaba para hacer las burbujas.

—¡LadyBug!— Te dirigiste a la mencionada —Atrápalo— Lanzaste el objeto a su dirección 

Aunque se sorprendió al principio, reacción rápido y rompió esa cosa, purificó el Akuma para luego usar el Lucky Charm. Nino volvió a la normalidad, aunque confundido por ser akumatizado. 

Escuchaste como se disculpaba con todos ustedes, si por ti fuera te hubieras quedado a seguir con la fiesta, pero debido a como es el padre de Adrien, todos optaron por irse.

Al día siguiente te encontraste con tu par de amigas en la entrada, charlaban animosamente hasta que llegó una limusina, vieron a Adrien bajar con una bufanda puesta, Marinette estaba tan emocionada hasta que recordó que no le puso nombre.

Un momento...

'¿¡Le puse nombre al mío!? '

Estabas a punto de colapsar igual que la peliazul pero el modelo se acercó a ti.

—Rea, gracias por lo que me diste estaba muy interesante—Notaste toda su felicidad del día de hoy 

—Me alegro que te guste— Sonreíste aliviada 

Aunque sentiste una mirada detrás de ti, lo ignoraste y entraste para ir a clase ya que estaba sonando el timbre. 

************************************
Otro capítulo escrito de tiron, tiene menos de mil palabras así que espero que este bien. Lamento cualquier error y gracias por leer /(°●°)/

[MLB] Cambia la historia (Adrien/Chat Noir X Reader!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora