Capítulo 09

66 34 38
                                    

Entro al cuartel pasado las nueve de la noche, ya que estuve todo el día en reuniones, yendo a des gustaciones y reuniéndome con mis socios, pero al fin me he desocupado y quería pasar por acá para hablar con los chicos sobre el nuevo paquete para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro al cuartel pasado las nueve de la noche, ya que estuve todo el día en reuniones, yendo a des gustaciones y reuniéndome con mis socios, pero al fin me he desocupado y quería pasar por acá para hablar con los chicos sobre el nuevo paquete para los Ataraxia.

—Pensé que te habían raptado —me comenta Henry detrás de la computadora.

—Estaba arreglando algunas cosas, ¿Y los demás?

—Por allí.

—Dile que se reúnan, necesitamos hablar sobre el paquete.

—Ahora vamos.

Salgo de la sala para entrar a las de operaciones. Papeles esparcidos sobre la mesa, recibos de armas que Brian ha comprado está semana y notas de Paradise. Me siento para revisar mi tableta. Hace unas semanas le encargue a Axel  y Brian que me pidieran contenedores de suministros básicos, desde comida hasta ropa por los barcos que vienen por la costa todos los miércoles y Paradise me aviso en la tarde que llegarían nuestros contenedores mañana en la noche, sí que tenemos que coordinarlos para llevarlos con Malek.

—Cállate, me duele escuchar tantas mierda salir de tu boca —Paradise le reclama abriendo la puerta —. Sabes lo que están hablando estos imbéciles.

—Sorpréndeme.

—Que te utilicemos como ratón de laboratorio.

— ¿Ya terminaron la VS11? —ellos asienten.

Hace unos meses atrás me mostraron un modelo del arma perfecta. Una liviana, pero con buen alcance, fácil de transportar, pero lo mejor es la pólvora, ya que al ser disparada, no importa que parte de tu cuerpo entre, mueres al instante a causa del contenido que se desprende cuando entra por tu sistema y por eso me sorprende que lo hayan terminado tan pronto.

— ¿Hasta con el cartucho?

—Lo hemos practicado con ratones y funciona, mueren al instante.

— ¿Y yo porque sería su ratón del laboratorio? —les cuestiono con los brazos cruzados.

—Una cosa es que sea utilizados en ratones y otras en humanos, no sabemos cómo van a reaccionar y queremos que la utilices, no contigo, pero con tus enemigos, si ellos mueren al instante es que funciona, pero sino, vamos a tener que hacerles cambios —me responde Brian.

—Está bien, dejare mis navajas y mi Katana y ocupare su arma, veré si están buena como dicen —les indico haciendo que me sonrían complacidos, pero Paradise niega con la cabeza disgustada.

— ¿Ya sabes cómo lo vas hacer mañana? —me pregunta ella cambiando de tema.

—Brian y Axel serán mi apoyo para mañana por mientras que ustedes se quedan en el cuartel vigilando las cámaras, no quiero percances cuando estemos sustrayendo los bunkers, necesitamos llevarlos en una pieza, sí que tienen que estar atentos a cualquier amenaza y cuando digo amenaza es por HoleBlack, ese chico me empezará a dar problemas desde mañana, sí que quiero estar preparada, ¿De acuerdo?

Morfina (Adicción I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora