5

4.9K 417 49
                                    

Kuroo's POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kuroo's POV

Los dejé solos, sé que Kenma no continuará la conversación por lo que no me preocupa mucho eso, pero chibi-chan no lo conoce y tampoco creo que sé de cuenta de la situación, al fin y al cabo así es como la gente se termina relacionando con Kenma, solo son pequeñas conversaciones.

Debo aclarar mis ideas con Kenma, estoy seguro que el sólo me dirá que le gustó jugar con ella, solo eso... pero yo pienso que él pretende algo más que solo jugar videojuegos con ella.

 pero yo pienso que él pretende algo más que solo jugar videojuegos con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador omnisciente:

Los dos kouhais estaban atónitos ante la escena que presenciaron, ver a su amigo retirarse tan rápido, hasta para el mejor amigo de este se le hizo extraño. El silencio se interrumpió en cuanto T/N decidió hablar:

-Kozume-san...- dijo volteando a verlo con pena- ¿podría yo... acompañarlo hasta el salón de clase? Es que todavía no conozco mucho por aquí...- terminó preguntando la chica con vergüenza y un ligero tono carmesí en su piel t/p.

-Oh... si... y no tienes que usar los honoríficos conmigo, no son de mi agrado, dime Kenma- le respondió el chico con cabeza de pudín con la cara bastante neutra.

El trayecto al salón de clases fue bastante incómodo para el joven, pues estaba nervioso en lo que pensaría la chica sobre él, aunque él se mostraba desinteresado en los demás, la percepción de los demás sobre él era importante y más si se trataba de una chica.

Llegaron al salón y Kenma le dijo: "Si quieres te puedes sentar a mi lado.. ya sabes conmigo" ¡ESO! la palabra conmigo, se le hizo conocida a ____, la voz, la suavidad, el cómo pronunciaba esa palabra.

La bella chica, se quedo pensando en qué responder, sabía que era de mala educación responder una pregunta con otra pregunta, pero las ganas inundaban sus respuestas, quería preguntarle si él era Applepie ¿qué debía hacer ella?

-¿De veras? gracias por la invitación Kenma- terminó diciéndole a su nuevo compañero, dandole una de esas cálidas sonrisas que solo ella sabía dar.

Applepie: Love at first game...Where stories live. Discover now