7

4.1K 341 42
                                    

Narrador Omnisciente:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narrador Omnisciente:

La chica de segundo año se fue a casa, en eso, ve una silueta muy conocida, era su íntimo amigo, Oikawa Tooru "¿qué hace aquí en Tokio? debería estar entrenando" pensó ella, para seguido de esto, correr hacia él gritando su nombre a los cuatro vientos.

-Tooru-kun!- gritaba corriendo al ver que la mirada de su armador favorito se dirigía a ella, también estaba sonriendo, ella se dejó caer sobre él abrazándolo, mientras él solo correspondía a su abrazo tambaleando.-¿Qué haces aquí, menso irresponsable?

-Oi, T/N-chan, ya tengo mucho con Iwa-chan insultándome... y contestando a tu pregunta, el entrenador nos dejó salir temprano, así que decidí venir a Tokio a verte, no sabes la travesía que hice para poder verte. - respondió con una risita amable, al mismo tiempo que tomaba la mochila de su amiga- vamos a tu casa y me cuentas que tal tu primer día.

A lo lejos de aquella escena, en las ventanas del gimnasio de voleibol se veían varios pares de ojos, entre ellos los de Kuroo, Kenma, Yamamoto y Yaku, observaban cómo se iban alejando ese dúo, hasta que desaparecieron de la vista de todos.

-Vaya, con que chibi-chan tiene novio, y si no mal me equivoco, por la altura y el cabello, es el mejor colocador de Miyagi, Oikawa Toruu- dijo el más alto de todos, con la intención de causar algún sentimiento en su mejor amigo.

A este, se le veía neutro y serio y al escuchar el comentario de su amigo, se volteó y dijo:

-Tenemos que entrenar e irnos rápido- dijo en su tono de voz serio y algo irritado.

Todos en el gimnasio estaban sorprendidos de escuchar a su compañero hablar del entrenamiento, no hubo reproches ante las palabras del raíces negras, y siguieron con su entrenamiento.

Todos en el gimnasio estaban sorprendidos de escuchar a su compañero hablar del entrenamiento, no hubo reproches ante las palabras del raíces negras, y siguieron con su entrenamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El dúo de amigos, conformado por ____ y Oikawa, llegaron a la estación de trenes y tomaron el primer tren que iba hacia la dirección para casa de la chica. Ella estaba cansada y el chico también, por lo cual, se quedaron dormidos en el tren, el transporte por el cual viajaban, curiosamente iba solo hasta la estación donde estaba ubicado el edificio donde vivía ____.
Los dos despertaron una estación antes de llegar, la chica talló sus ojos c/o para después dar una tierna mirada a su amigo, quien aún estaba un poco dormido.
-Tooru-kun- dijo sacudiendo algo agresivo el hombro de su acompañante- ya vamos a llegar, despierta.
El castaño  abrió sus ojos y parpadeó repetidas veces hasta poder enfocar bien a la chica, le dio una sonrisa y acarició su cabeza despeinando un poco la coleta de ella.
-Justo a tiempo eh, ___-chan- dijo con la voz de alguien que recién despertaba, para la chica, sonaba muy bien-¿dónde es tu casa?- preguntó el chico mientras bajaba del tren con su amiga al mismo tiempo que acomodaba la mochila de esta en su espalda.
____ solo tomó la mano de Oikawa, su mano a comparación de la del chico era bastante pequeña y un poco más delgada, también las manos de ____ eran frías; ella guió a Oikawa a su departamento, se quitaron los zapatos en la entrada y fueron directamente a la cocina.
-¿Cómo está tu padre?- preguntó el joven mientras tomaba asiento en la mesa del comedor.
-Oh, mi padre está bien, gracias- respondió la fémina mientras llevaba dos vasos de agua y una bandeja de botana (multifuncional la rayis, puede tener mil cosas en la mano)
-Eso es bueno- contestó el de orbes cafés extendiendo su mano para agarrar el vaso de agua y dando una sonrisa al aire- ¿Qué tal tu primer día? ¿Tienes amigos nuevos?
Podía sentirse una pequeña tensión en la conversación, ya que, por más amable fuera Oikawa con ____, también podía ser intimidante con ella, la forma en la que pronunciaba algunas palabras era impresionantemente incómodo.
-Etto... me fue bien, conocí a varios chicos hoy, eran del...- detuvo sus palabras ¿estaba segura de decir de donde era aquel grupo?- equipo de voleibol...
Lo dijo, con miedo, ella le había a dicho a Oikawa que no se preocupara del tema, pero sabía que para él, los niveles de felicidad de ella eran más importantes que sus caprichos.
-Oi, no te preocupes lo entiendo, parte de mí veía venir eso- dijo al agarrarle la mano a su querida amiga- ¿si son buenos los de Nekoma?
"Gracias diosito por ayudarme a no pasar un mal momento con Tooru" pensó la chica.
-Oh bueno, la verdad es que no vi su entrenamiento, el entrenador no llegaba y este chico Kozume me dijo que mejor lo viera en la sala de maestros mañana...- ¿por qué sonaba tan nerviosa? Esto claramente no lo dejó pasar su amigo, así que preguntó sin rodeos.
-____....- esta lo miró para darle a entender que le prestaba atención a sus palabras-¿te empezó a atraer alguien de ese equipo? Por ejemplo ese tal Kozume?
La cara de la bella chica se tornó roja, sus pupilas dilataron cual gato que veía algo bueno, volteó su cara para que el colocador de Seijoh no viera su expresión, pero era muy tarde.
-Olé, a la poderosisima ___-chan le gusta alguien, aquella que dijo que nunca se iba a fijar en un chico en preparatoria- exclamó en tono burlón y haciendo todo grande.
-Ca-cállate bobokawa, no me gusta nadie y mucho menos Kozume-san, ese tipo no habla mucho, si tuviera que decir que me atrae alguien sería su amigo Kuroo, es un senpai y es muy apuesto- esto lo decía con las dos manos en sus cachetes y con la mirada al techo, sin antes darse cuenta la risita que salió de la boca de su amigo- pero mencionando a Kozume, bien si es apuesto, pero no habla, aparte tengo el presentimiento de algo...
-¿de qué? ¿De qué quieres que sea tu cupido con su amigo?- cuestionó el más alto en tono sátiro y serio, pero dejó de lado sus palabras al ver a su amiga suspirar y mirarlo con los ojos más serios que se le podían ver- mentira, jeje, cuéntame ¿qué presentimiento?
____ le contó lo de la noche del viernes y lo de la mañana, la pregunta de Kuroo, las miradas de Kenma...
-Mmm, y por qué no solo le preguntas? Vamos ___-chan, no es tan difícil preguntar si su usuario de juegos es ese, es simple y sencillo que hasta yo sin conocerlo podría hacerle esa pregunta- terminó diciendo su ex compañero llevando sus manos a su cabeza y relajándose en su silla.
-Sabes como soy de penosa Tooru, las palabras no podrían salir de mi boca aún si mi vida dependiera de ello- dijo rendida llevando su mano a su frente, la cual fue detenida por la del castaño.
-___-chan, pero si serás bruta, solo es una PRE-GUN-TA, no es como si le pidieras matrimonio... tráeme tu consola- pidió el varón, ella sin reproche alguno se la entregó- Applepie... applepie... ¡bingo! Te encontré, jeje.
-¿qué hac- fue interrumpida por un sh de Oikawa-  a no me shusheas pedazo de Mier- interrumpida por segunda vez, pero ahora con un dedo índice en sus labios.
-¿podrías guardar silencio? Toma- le entregó la consola de vuelta-Le mande un mensaje preguntando si podían jugar al rato y con micrófono prendido. No te escaparás de esta.
La joven se puso roja como un tomate, no podía entender el atrevimiento de su mejor amigo, pero nunca se quejó, suponía que era algo que debía pasar y gracias a Oikawa, sucedió.
-
-
-
-
-
-
-
HOLY SHIT, jajajaj atrevidoooo el Flattykawa, equis espero les haya gustado, hasta aquí mi reporte Joaquín, besos en sus bellas caras, les amo ^••^

Applepie: Love at first game...Where stories live. Discover now