10

3.5K 266 261
                                    

Narrador Omnisciente:

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Narrador Omnisciente:

Los dos jóvenes se fueron a su salón de clases juntos, el silencio ya no era tan incomodo como el día de ayer. El chico empezó la conversación, lo cual le sorprendió a la chica.

-Shikatani... etto... ayer en el gimnasio olvidaste tu suéter escolar...- le mencionó mientras sacaba un suéter de chica de su mochila.- Te lo iba a dar en el tren, pero no quería que Kuro viera.

-Oh, si me di cuenta tarde... gracias Kozume-san- dijo sonriendo, al parecer el elogio de hace unos momentos le dio más confianza para sonreír frente a él... "al parecer el plan de acercarse a Kuroo va a ser difícil" pensó la joven.

Los dos chicos se iban acercando a su salón de clases, tomaron asiento juntos otra vez, lo cual al chico de cabellos rubios se le hizo extraño, pensó que por el aura incomoda ella se iba a sentar en otro lado.

Las clases pasaban, en eso suena el timbre para salir a un descanso, la oji c/o se levantó de su asiento y se estiró para después retirarse e irse a la máquina expendedora más cercana y comprar un jugo de manzana. Mientras tanto Kenma, seguía sentado buscando su consola portátil "me iré a la azotea de la escuela, normalmente está sola, el ambiente es tenso" se dijo a sí mismo y eso hizo se fue del salón solo. A lo lejos de la escena la chica que se sentaba junto a él, lo vio irse así que lo siguió.

Lo vio, sentado con las piernas cruzadas, jugando muy concentrado, no quería interrumpir, así que se sentó a su lado abrazando sus piernas y miraba en silencio. El chico maldecía un poco, podía escuchar susurros diciendo "mierda", "ay no me jodas", "me lleva la chin-" la joven nunca se imaginó que ese muchacho serio y reservado tuviera ese tipo de vocabulario, a lo mejor era el juego que sacaba eso de sí, pero no lo había procesado. Habían pasado cinco minutos y Kenma aún no notaba la presencia de la chica, en eso ella estornuda, ella se vio muy apenada y lo volteó a ver, él solo tuvo un pequeño sobresalto.

-Shi-shikatani-sa-san ¿qué haces aquí?- dijo mientras despegaba sus ojos de la consola- me espantaste, boba...

-Perdón perdón- contestó mientras se paraba rápido- es que te vi salir del salón y me dio curiosidad saber que ibas a hacer Kozume-san, tampoco quería interrumpir tu juego.

Kenma extendió su mano para que _____ la tomara, ella tardó en corresponder la acción:

-Ven... siéntate... no molestas, solo avísame que estás aquí- dijo mientras la jalaba de un pequeño tirón al piso. Él solo veía cómo ella se agachaba con cuidado porque traía falda y no quería hacer una revelación, por lo tanto él solo volteó la mirada.

-Gracias Kozume-san, perdón por espantarte de esa manera... y ay, perdón, mi mano está algo fría- dijo después de darse cuenta que seguía agarrando la mano de Kenma- casi siempre estoy fría de mis manos, perdón.

-Oh- él la miraba con algo de confusión- no te preocupes mucho, no me importa, no es como si fuéramos a tomarnos de la mano siempre.

Tenía razón de eso, pero para la chica tomar la mano delgada de su compañero era muy cómodo y era muy caliente, sentía bien... Ella solo lo veía con ternura, pero nunca se había puesto a pensar en él, solo sabía que le gustaban los videojuegos, ser reservado y tenía un amigo. La chica aún lo veía en silencio y observaba su perfil: nariz respingada, color de piel blanco, cabello largo a los hombros, muy sedoso a la vista, ojos color ámbar, sus labios... Todos sus pensamientos se fueron cuando escuchó a Kenma hablar:

-Tengo una pregunta antes de irnos Shikatani... ¿Tienes algo con Oikawa Tooru?- preguntó bastante serio el armador de Nekoma. Se levantó porque sonó la campana para regresar a clases, dejándola sola.

La muchacha se levantó también y se quedó anonadada al ver a su compañero alejándose de su panorama. Se quedó ahí quieta, pero después corrió para poderle contestar.

-¡Kozume-san! ¡espera!- mientras le seguía el paso a su compañero- que esperes dije- exclamó al mismo tiempo de jalar la manga del suéter de este, ella se quedó dos escalones arriba de él- ¿Por qué me preguntaste eso?

-Te vimos ayer después de que te fuiste del gimnasio, te vimos con Oikawa-san... y todos pensam- fue interrumpido.

Mientras recuperaba el aliento por correr, pudo enunciar otras palabras- Tooru-kun y yo somos amigos, yo era la manager de Seijoh antes de venir aquí, ayer él vino a verme por ser mi primer día... ¿por qué te importa tanto?

"quedé como estúpido" pensó Kenma.

-Perdón, pensamos eso el equipo y yo, quería aclarar esa duda supongo...- contestó el peliteñido mientras tenía la mirada baja, se sentía avergonzado.

-agh- suspiró frustrada _____- Bobokawa es como un hermano... no podría tener algo con él, que asco- rió la fémina- oye... etto...

Los dos caminaron, dirigiéndose a su salón de clases. Ella todavía no terminaba su oración, tenía vergüenza después de lo sucedido... hasta que por fin pudo pronunciar sus palabras ante la puerta del salón.

-Kuroo-san ¿tiene novia?-

-

-

-

-

-

-

hacer todo más complicado pa estos babosos es mi pasión *inserte cara de mensa* JAjasjjajasjja OMG no los dejaré así, aguantenme dos pesos, ahorita le sigo con Kenmis POV.

Applepie: Love at first game...Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ