39

137 11 0
                                    

La mayoría de los cumpleaños del escuadrón era muy raros de celebran pero esta vez decidieron celebrar el cumpleaños de Rollins, no de manera ostentosa pero si despues del trabajo una comida en un resturante cerca de allí que Olivia descubrió, los invitados estaban los tres de el escuadron  de vicios, Amber, Jesse y su capitan. Amber estaba nerviosa no sabia que hacer o que decir en el caso de que rafael este ahi, nadie sabi del todo que pasaba con la relacion de ambos.

Esa tarde  Jesse estuvo  viendo  algunos  casos  con Amber  mientras  hablaban de la  fiesta  y  de lo incómodo que seria si Barba  llegase  a acercarse  a Amber.

-Creo que  nuestro  turno ya  acabo...Jefe...lo veremos en la reunión?- dijo Jesse  y  el Nego -mi esposa me nesecita...Disfruten por mi- dijo suave. Cuando todos  tomaron caminos distintos  hacia sus casas.

-Bien paso por  ti a  las  7 y media...-dijo Jesse y Amber  sonrio saliendo  de su auto - adiós- dijo ella y el le  correspondió. Por otro lado  Rafael dudaba en si ir o no...pero lo de la noche  anterior no fue su mejor intento  de hacer las pases con Amber, era una  oportunidad para hablarlo.

La hora de fiesta  comenzó, todos  estaban en el restaurante y la  cumpleañera ya estaba, incluso  Christine estaba-los niños se  quedaron en casa eh?-dijo  rafael  y  ambas asintieron -No has  sabido de  nada  de  Sonny no lo he visto  hace  días...- dijo Rafael para Christine- y eso  por que? - dijo ella seria -pues...tenia algunos casos  que ayudarme  y eso, oo que esta haciendo  es muy irresponsable de su parte-  dijo el.

-perdón por la demora, feliz cumpleaños Amanda-dijo una voz  la cual Rafael reconoció al instante, Amber. Ella y su compañero fueron saludando a cada uno de  manera amistosa y cuando llegó  a Rafael -hey...- dijo  ella amigable.

- dijo  ella amigable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola...-dijo  el haciendo contacto  con ella  por uno segundos...¿por que  ahora  le cuesta tanto mirarla  a  los ojos? Cuando ella  se sentó miro el lindo vestido  negro que  estaba  usando y que por casualidad  había usado en  una de sus citas.

No pudo evitar  recordar  lo que había pasado en esa dichosa cita...no sabía si  se lo puso casualidad  o por que quería  provocar  algún efecto  en el...no quería  armar  sus  propias  conclusiones-Tierra llamando  a  Rafael...-dijo Christine y el solo sonrió -me  hablaban?- dijo y  Fin  asintio-se que  el  vestido  de Amber  está  lindo  pero no es para que la quedes mirando- dijo Tutuola e Hizo  que Amber  se  sonrojada  un  poco.
- Amanda  debería  ser el foco  de atención...no yo...- dijo ella suave y Amanda  rio.

Pasaron toda noche y en la barra del resto bar  ya solo se encontraba Tutuola, Rollins, Sawyer y  Barba. Los demás  fueron. Hablaron amigablemente no  hubo ninguna discusión, a la  hora de  salir  Rafael se  ofreció a llevar a Amber la cual estaba pasada  de copas.

-Rafi...puedo irme sola? No lo crees- dijo con una voz  graciosa y  el evito no reír-solo vamos  a casa...no confío llevarte en  un taxi cualquiera a estas horas...-dijo el  mirandolo a  Amber y  la metió a su  auto  para el comenzar  a  manejar, la miraba cuidándolo de que no se  pegara con el vidrio de la  ventana-como después de  todo esto puedo seguir  siendo tan amable  contigo-dijo  el bajo- por que me amas-dijo ella mirándolo y para  luego soltar  una  risa  inmensa.

-Bien doña comedias...llegamos  a tu departamento-dijo el y  busco por El.bolso de Amber  sus llaves y entro-hola  amigo- dijo al ver su mascota-yo se que me  extrañas...pero deja  y pongo  a tu mamá en la  cama  y duermes  con ella...si? - dijo el y la llevo a su  habitación y comenzó a examinar su  habitación, no tenía nada  que  la  vinculara que tuviera una relación con Jesse...parece  haber una oportunidad-solo estas jugando son Jesse  para  provocarme celos no?- dijo  antes   de  salir y ella  no respondió debido  a que estaba en el quinto sueño. Después de eso simplemente salio sin hacer muchos escándalo  y dejo la llave  en  su mesa de centro.

Cuando llego a su casa comenzó a pensar que debería dejarse estipideces y  poder volver con ella, ella hacía feliz y  sentía cómoda con ella solo  que  todo esto fue un desastre  que parece  irreparable...pero  hay  esperanza...debe recuperarla.

Just A Cloud AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora