EL ESPECTÁCULO

2.1K 116 22
                                    

POV. PATRICK PARKINSON 

Cuando abro los ojos lo veo todo negro y es ahí cuando recuerdo todo lo que pasó con el pelirrojo de las bromas.

Flash Back

Estaba en la torre de astronomía, siempre venía a aclarar mis ideas cuando lo necesitaba, y ahora lo necesito.

¿Por qué el futuro está tan cambiado?¿Dónde quedaron los matrimonios arreglados y el respetar a los sangre pura? La verdad es que en las demás familias me importaba un bledo, pero en la mía no. No lo permitiré.

— Parckinson -saludó George con un semblante serio y despreocupado-. Estamos todos reunidos en la Sala de los Menesteres. Tienes que venir.

Solté una carcajada y levanté una ceja.

— ¿En serio piensas que voy a ir? -solté otra carcajada-. Debes de ser idota si lo piensas. No me importa lo que le vaya a pasar a mi familia, no sigue mis ideales, no sigue la pureza de la sangre. Creeme, voy ha hacer todo lo posible para que el Señor tenebroso consiga lo que quiere.

El pelirrojo, para su sorpresa soltó una carcajada.

— El que es un idiota aquí eres tú. Sabemos perfectamente los mortifagos y futuros mortifagos que había en la sala cuando contamos todo eso. Sabemos el riesgo que hay pero Dumbledore ha puesto hechizos protectores para que nadie se pueda comunicar con el exterior. -George levantó una ceja mirándome con superioridad, y eso me enfureció-. ¿Has probado a mandar una carta? Espera... No me contestes, no lo necesito. Las lechuzas al chocar con la barrera del hechizo dan media vuelta dejando todas las cartas en el despacho de Dumbledore. No hay manera de comunicarse con el exterior.

— Si, claro. Y unas personas que no paran de hacer bromas, que no saben hacer otra cosa, van a tener la mente más brillante que la del Señor Tenebroso.

Bufé. Esto era ridículo. Ellos eran ridículos.

— Pues "el Señor Tenebroso"-George hizo el gesto de comillas con sus dedos-, no pudo derrotar a un simple bebé de un año. Muy brillante tampoco es que sea.

Pero... ¿Cómo se atreve a hablar así de él?

— No es que nos preocupe que haya mortifagos dentro de la sala. ¿Quién te dice a tí que luego no os borraremos la memoria? Que te avanzo que haremos. ¿Quién te dice a tí que no le borraremos la memoria a todos excepto a personas de confianza?

— ¡Estamos en una guerra, imbécil!¡Nadie puede saber quien es de confianza y quien no!

— Pero nosotros tenemos la ventaja de que venimos del futuro.

— La gente a veces te puede sorprender.

Saqué mi varita y él hizo lo mismo.

— Ahora mismo podría entrar en esa sala y matar Potter y a Evans. El señor tenebroso estará muy agradecido conmigo. O matar a mis nietos, sobre todo al Gryffindor y a la Hufflepuff. Supongo que mi yo del futuro no lloraría su muerte. O matar a tu madre, padre y hermanos. Aniquilaría a los Weasley antes de que se conviertan en la plaga que son en el futuro. -Vi como apretaba los puños y su cara se tornaba del mismo color de su pelo por la ira-. O tal vez a tu esposa, o a la zorra de tu hija -solté una carcajada.

Weasley soltó la varita,que cayó al suelo y rodó a unos metros de nosotros. En menos de un segundo lo tuve cara a cara. Me cogió de la corbata y me estampó contra la pared, y del golpe solté yo mi varita.

— Nadie habla así de MI familia y sale ileso -dijo arrastrando las palabras-. Creeme, lo vas a pagar caro.

Levantó su puño y lo estampó en mi cara. Mi cabeza rebotó contra la pared y todos se volvió negro.

Fin del Flash Back

¿Dónde estaba?¿Por qué no veía nada? Si Weasley del puñetazo me había dejado ciejo lo iba a lamentar muchísimo.

De repente, unas luces led rojas se encendieron y el alivio recorrió mi cuerpo. ¿Qué demonios estaba pasando? La habitación se empezó a llenar de niebla (mucha niebla) y unas risas escalofriantes se escucharon demasiado alto.

Vale, tengo que salir de aquí.

Como no sabía dónde se encontraba la puerta me acerqué a la pared y de allí comencé a deslizarme por la pared hasta que encontré una puerta. Puse mi mano en el pomo y giré...

— ¡Joder! -grité cuando un payaso salió disparado de la puerta.

¿Qué narices...?

Seguí deslizándome por la pared y cada puerta y ventana que abría para intentar escaparme salían más payasos, y cada vez más aterradores. El sonido de las risas cada vez se hacía más fuerte y se distorsionaba provocando que mi cuerpo se estremeciera. Y de repente...

¡BANG!

Un líquido rosado cayó del techo, y aunque por la purpurina que llevaba incluida diese la sensación de oler dulce era todo lo contrario olía muy similar a una mezcla de orina de hipogrifo y popo de centauro. Pero eso no era lo peor: también había patos. Patos asustados y furiosos.

{Con los chicos}

—¿Pato? -preguntaron la tercera generación y George confundidos.

— Quiería patos -dijo Sirius encogiéndose de hombros.

Los chicos se encontraban fuera de la Sala y podían escuchar los gritos desesperados de Patrck.

— ¿Escucháis esa música celestial? -dijo George sonriendo ante el "¡Que me comeeeeeeen!" de Patrick.

Sirius soltó una carcajada y sonrió con malicia.

— No solo quería patios...

Todos lo miraron.

{Con los padres}

— ¿Cómo coño han conseguido patos? -preguntó Ginny mirando estupefacta a la pantalla— Y.... -Se aproxima a la pantalla para ver bien-. ¿Eso son avestruces y cabras?

— Sip -afirmó Angelina-. Y eso un elefante -señaló la pantalla al animal que había cogido con la trompa a Patrick.

— ¿Soy el único que no le parece mal lo que están haciendo? -preguntó en un susurro Draco a Theo.

— No, no lo eres -le respondió este también en un susurro.

— Ay, ay, ay... ¡Que me lo mata! ¡Que yo quiero nacer! -gritó Pansy mirando como el elefante empujaba a su padre contra la pared.

— No dejarán que eso pase, Pansy. Tranquila -Theo rodeó a su esposa por los hombros y siguió mirando como la cabra corría hacia Patrick a toda velocidad.

Y...

{Con los chicos}

— Bueno, ya está bien -Karla se levantó y abrió la puerta de golpe, llamando la atención de todos los animales.

Su abuelo estaba inconsciente en el suelo por el golpe que el elefante le había dado. La cabra cambió su rumbo hacia ella pero con un golpe de varita la dejó petrificada en su sitio. Lo mismo hizo con los demás animales y se acercó a su abuelo.

— Despierta -le dio unos suaves golpes en la mejilla y él abrió los ojos-. Te ha dado un buen golpe.

Patrick parpadeó incrédulo.

— No deberías haberte metido con George y digamos que mis primos y amigos no te tienen mucho afecto, pero espero que puedas cambiar y si no -ella se encogió de hombros-, tampoco podemos echar de menos a alguien que ya lleva tiempo fuera de nuestra vida por no querernos tal y como somos.

Mathew entró seguido de sus hermanos en la sala y se pudieron a ambos lados de su hermana.

— Ven, te llevaremos con madame Ponfrey -Matth le extendió la mano y le ayudó a incorporarse.

— Fascinante -dijo Jake a Fred II-. Con todo lo que han pasado por ese cabronazo y miralos, ayudándolo.

— Ya, bueno, simplemente son los Nott -Fred se encogió de hombros.

Viajando al pasado [Harry Potter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora