CAPÍTULO 37 : Girl K

4.6K 312 65
                                    

Pov ___:

Kendall besaba tan malditamente bien.
Empecé a sacarle su ropa despacio, admirando cada parte de su cuerpo. Cuando ya la tuve desnuda bajo mi, me di cuenta que ella realmente se merece que la llamen el ángel de victoria secret.

Bese despacio cada parte de su cuerpo desnudo, ella soltaba pequeños suspiros cuando tocaba sus puntos débiles. Mordí y bese su cuello a mi antojo, estaba segura que dejaría marcas para mañana pero me importa muy poco. Esto es para que se acuerde de la fantástica noche que pasaremos.

Baje a sus pechos no tan grandes pero perfectos para la situación, cuando metí su seno a mi boca soltó un gemido y me araño la espalda. Maldita sea, ¿porque se siente tan placentero tener a Kendall Jenner gimiendo para mi?

Hice lo mismo con su otro seno para luego bajar a su perfecto y marcado abdomen, deje suaves besos así y succione justo debajo de su ombligo.

-maldita sea Hilton, te necesito ya- dijo con la voz entrecortada, si me preguntan nunca pensé tenerla así de expuesta y pidiendo que le de placer.

-calma Jenner, tenemos toda la noche- le guiñe y baje hasta su diminuta braga.

Se la saque lento y mirándola en todo momento, esto parecia extasiarla porque respiraba pesadamente. Sonreí ante eso, que perfecta es esta mujer.

Deje un beso en su entrada y empecé a estimularla, ella me jalo hacia ella para besarme, me mordia a su antojo. Mientras yo hacia mi trabajo abajo, sin esperar más entre en ella, no lento como mis besos sino fuerte. Me iba a follar a Kendall Jenner y no iba a hacer despacio. Abrío su boca cuando me sintió adentro de ella.

Empecé a moverme rápido y fuerte, ella se agarraba de las sábanas y aveces me arañaba o mordía mi hombro.

-ya-a voy a llegar- dijo entre gemidos.

Empecé a moverme más rápido y cuando sentí que ya se iba a venir salí de ella.

-que mierda te pasa- dijo sin aliento- sigue.

-está bien mi amor- dije pero esta vez baje hasta ella.

Y le di placer con mi boca, maldita Kendall porque estaba tan estrecha.

-joder si- gritaba mientras agarraba mi cabeza y me acercaba más a ella.

Enredo sus dedos en mi cabello hasta que porfin llegó a su primer orgasmo de la noche.

-Hilton!- grito al llegar y yo sonreí.

Verla gritar mi nombre y temblar bajo mi por un orgasmo es cosa de otro mundo.
La limpie toda para después subir a besarla, su lengua con la mía era tan excitante.

-ahora mi amor, necesito que te pongas bocabajo para mi- ordene.

Ella sumisa a mi, obedecio.
La agarre de sus caderas elevando su trasero hasta mi. Empecé a tocarla y morder su espalda. Mi centro tocaba su trasero, con mis dedos empecé a tocarla. Mientras que con mi otra mano jalaba su cabello.

-ya entra, no juegues- dijo.

-mi amor, aquí mando yo. Yo doy las ordenes y tu obedeces. Si yo pido que te pongas en cuatro ¿que haras tu?- pregunté con un tono dominante pero sexy.

-te obedezco- dijo ella con voz ronca.

-muy bien Kenny- dije sonriendo y dándole una nalgada que hizo que gritara.

.

¿Cómo les explico que me folle en cuatro, bocabajo, bocarriba, montandome y de lado a Kendall Jenner? Sin contar las muchas poses que intentamos. Sin duda una de las mejores noches de mi vida.

Back To Me  /  Kylie Jenner y tu Where stories live. Discover now