21. Nada personal

338 25 2
                                    

*_____*

Comenzaba a oscurecer, Ben y yo bajamos de aquel lugar. Él fue en busca de Klaus y yo me dirigí a la cocina.
En el pasillo de nuestras habitaciones me encontré con Diego

-Diego, Dieguin, Dieguito - lo llamé -¿A dónde vas?

-Me voy de aquí ¿Y tú?

-Iré a la cocina a buscar algo para comer

-Porqué mejor no vienes conmigo y pasamos un rato de herma... - estaba sugiriendo, sino que un ruido de recargo de armas lo interrumpió, sobresaltándonos. Giramos para descubrir de qué y quien se trataba

-¡Mierda! - vociferé y comenzaron a disparar; eran Hazel y Cha-Cha, de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Mierda! - vociferé y comenzaron a disparar; eran Hazel y Cha-Cha, de nuevo.
Ya se me hacía raro un día sin escapadas de muerte. ¿¡Que mierda quieren estos dos!?

-¡Corre! - gritó Diego lanzándose dos cuchillos a las máscaras lo cual no sirvió en lo absoluto. Ambos corrimos esquivando las balas. Logramos escondernos detrás de el muro de una habitación. No duraríamos mucho ahí, escuchamos los pasos de los asesinos que estaban cada vez más cerca

-Vamos, sal de aquí. Yo te cubro - dijo dispuesto a salir. Lo detuve jalándolo del brazo

-No, Diego. Nos cubrimos entre ambos - respondí seria. No tuvo otra opción y asintió. Salió del escondite y comenzó a golpear a Hazel dándome tiempo de salir a mí también y prepararme para el combate

-Cha-Cha, dispárale - ordenó Hazel

-Sal del medio, imbécil - respondió la nombrada a punto de disparar. Levanté las manos e hice un movimiento en la dirección de la posición de Hazel hasta la de Cha-Cha y el hombre fue lanzado cayendo sobre la mujer dándonos tiempo de correr. Se levantaron en seguida y fueron detrás de nosotros.

-Vamos - gritaron ambos y comenzaron a dispararnos nuevamente. Dos y yo nos lanzamos desde el barandal cayendo en los sofás y tratando de cubrirnos. Vi como le dieron al retrato de Reginald ¡Ja!.
Los disparos cesaron, Allison y Luther habían llegado. Luther lanzo a Cha-Cha y Allison de una patada tiró el arma de Hazel. De un momento a otro Hazel estaba asfixiando a Tres y fue cuando Diego entró al combate, lo golpeaba y hasta se subió a su espalda, pero no consiguió nada.
Aquí es donde entro yo. Imitando la superfuerza de Luther golpeé a Hazel en el estómago y lo lancé fuera de la habitación donde se encontraba su compañera derribada en el piso. Uno, Dos y Tres me miraron confundidos. Mandar a volar a Hazel es mi pasión jajaja

-¿Y esos quiénes son? - pregunto Tres. Los disparos comenzaron otra vez. Allison y Luther se fueron mientras que a Diego y yo apenas pudimos tirarnos al piso y salir arrastrándonos.

-¡Ahí te voy San Pedro! - dije ya que casi me daban

-Ni en estos momentos puedes comportante seria ¿verdad? - comentó Dos

-Modo serio. ¡Ay que tonta soy!

-¿Apenas lo vas notando?

-Puedo teletransportarme dahh jajaja - continúe - Te veo abajo, idiota. Allison debe necesitar ayuda - dije para desaparecer.

Así como lo supuse, Allison la tenía difícil, Cha-Cha la había golpeado en el labio con un palo de billar partido por la mitad. Momento de tomar cartas en el sunto.

-Creo que la noche de chicas se pasa para otro día - mencioné a Allison -Mi turno ¿Tiro de compas? - dije ahora a Cha-Cha y me abalancé sobre ella en un combate cuerpo a cuerpo ¡Al fin algo que me gusta! Golpear personas. Intentó golpearme con los palos, los esquive por debajo y le devolví una patada, provocando que los soltara. Aproveché su descuido y la golpeé en la pierna, el abdomen y la máscara. Intentaba golpearme, pero esquivaba o detenía sus golpes y se los devolvía

-¿Qué carajos hacen aquí? - pregunté molesta

-Solo queremos a Número Cinco - informó Cha-Cha

-Lo hubieras mencionado antes. Te lo enviaré mañana por la tarde con un moño y una tarjeta - respondí sarcástica. Tomé impulso, giré y la pateé fuertemente en la parte de la cabeza y cayó al suelo.

-Bien hecho, hermanita. Veo que no has perdido el toque - dijo Diego llegando y haciendo que me distraiga. Cha-Cha aprovecho la situación, me tomó del pie y me derribó.

Diego quitó una vara de metal de una mesa de futbolito y entró a la pelea. Cha-Cha tomó nuevamente el palo de billar y siguió el combate. Me levanté y ayudé a Allison a hacerlo, ella encontró una pequeña cuchilla en la mesa. La mujer estaba por huir y era el momento de hacer uso del objeto

-Dale - dijo Tres hacia Dos entregándole la cuchilla para que hiciera uso de su poder. Diego estaba a punto de tomarla, pero me adelante

-Yo lo hago - dije tomando el objeto y lanzándolo logrando darle en la pierna. Se escuchó un quejido de dolor.

-¿Cómo hiciste...? - estaba por preguntar Diego y lo interrumpí

-Vamos, esto aún no terminó - recordé para evitar la pregunta y luego me teletransporté hacia la habitación de la entrada principal y me encontré con Luther en aprietos; Hazel lo sorprendió por la espalda y lo derribó dejándolo en el suelo. Ahora estaba yendo a otra parte de la casa, a los cuartos... ¡Mierda! ¡Klaus y Vanya! Fui tras él y lo alcancé en el pasillo, afuera de la habitación de Cuatro.

-Me caíste mejor cuando nos escapamos por el almuerzo y no ahora que intentas asesinarme - dije para llamar su atención recordando nuestra única misión juntos y gusto compartido por la comida.

-Nada personal, _____ - dijo tratando de golpearme y evite los golpes.
Intenté teletransportarme, pero no pude, me había quedado sin energía después de la pelea. Eso me distrajo y Hazel logró noquearme. Todo se volvió oscuro en un instante y perdí la consciencia.

Se olvidaba el meme del capítulo jajajaY ni terminé el maratón, que falta de compromiso de mi parte, pidoperdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se olvidaba el meme del capítulo jajaja
Y ni terminé el maratón, que falta de compromiso de mi parte, pidoperdón. Las tareas me consumeeen :((

THE END OF THE FUCKING WORLD --The Umbrella Academy-- [[EN PAUSA]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora