16

1.1K 110 12
                                    


-¿De quién eres? –él quería una respuesta específica y no se detendría hasta tenerla.

-Tuyo ~ soy tuyo –esa respuesta no era la indicada por lo cual el pelinegro mordió la espalda contrario mezclando el placer de las embestidas con el dolor de la mordida.

-¿De quién eres? –Jungkook quería una respuesta específica antes de que el orgasmo los golpeara a ambos.

-De Jungkook, soy de Jeon Jungkook –Cuando Jungkook por fin obtuvo la respuesta que deseaba aumento aún más las embestidas ocasionando más gemidos por parte de Taehyung.

El rubio sentía como sus piernas se debilitaban con cada embestida que llegaba hasta su próstata, habían estado saciando sus cuerpos durante mucho tiempo tanto que hasta perdieron la cuenta de cuantos orgasmos habían tenido.

Jungkook se había tomado muy enserio el hecho de marcar al rubio tanto que Taehyung estaba seguro que en estos momentos sudaba la esencia de Jungkook pero no era como si se quejara porque le dio los mejores orgasmo que hubiera experimentado y eso era mucho considerando con la cantidad de chicos con los que se había acostado.

Cuando el orgasmo los golpeo ambos se desplomaron en la cama intentando conseguir aire para intentar regular sus agitadas respiraciones, ninguno de los dos intento salir de la cama por ninguna razón.

Antes de poder hablar sobre lo sucedido ambos se durmieron sin embargo Taehyung espero hasta que el pelinegro durmiera para poder enviar un mensaje confirmando que todo iniciaba porque ese había sido el motivo inicial de que Bogum estuviera en su departamento, ese día inicia la última fase para destruir la mafia Park.

Cuando elimino el mensaje enviado dejo su celular en la mesa de noche para por fin cerras sus ojos con una sonrisa de satisfacción en su rostro.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





''La última fase esta lista, llévate a Jimin cuando lo indique''

Jin sabía que ese mensaje era el inicio de la caída de Chanyeol, estaba consciente de que este día llegaría y él tenía que escapar con Jimin y su hijo.

Jin quien actualmente tenía el cabello morado había estado alrededor de cuatro años cuidando a Jimin, aunque debe de decir que el niño es una bolita adorable que lastimosamente termino en manos de Park Chanyeol.

El peli morado siempre le tomo cariño a la familia Kim por lo cual la muerte de Min-Young le afecto decidiendo que buscaría venganza en contra de todos aquellos que la ocasionaron.

Lastimosamente para sus planes el maldito de Chanyeol se había llevado al pequeño Jimin razón por lo cual Taehyung había decidió que era mejor que él se infiltrara en la mafia para poder estar cerca de Jimin.

SICARIO   (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora