Final

1.7K 128 15
                                    

Taehyung estaba en camino a la residencia de Chanyeol sus hombres estaban frente y tras su auto, en otra ocasión el sería el primero en ir frente a la caravana de autos pero un ataque muy posiblemente lo recibiría y ahora debía de cuidar del pequeño bebé en su vientre.

Esperando alcanzar a su destino observo el tatuaje que llevaba en su brazo, el rostro de Jungkook estaba ahí y por un momento se preguntó ¿volverá? En verdad deseaba saber la respuesta a esa interrogante.

Aunque para ser sinceros era muy difícil porque prácticamente lo había dejado desangrándose pero hubo algo, el amor que le tenía lo llevo hasta pedirle ayuda a Namjoon.

El tener sentimientos no era parte de su plan ni mucho menos el embarazo y por primera vez en años recordó a su madre que solía decir ''la vida no te la lo que le pidas, ella te da lo que necesitas'' y ahora podía confirmar que eso era verdad.

La vida nunca le dio que pidió pero si lo que necesito y quizás Jungkook era lo que necesitaba en algún punto pero por su jodida sed de venganza lo dejo ir y ahora aunque lo deseara de regreso quien decidía era el pelinegro.

Taehyung muchas veces pensó en dejar todo y tener una vida con Jungkook pero siempre encontraba algún ''pero'' para no realizarlo que si no lo amaba, que el crimen, su falta de sinceridad, siempre un motivo con el fin de nunca dejar su plan original.

Pero ahora que pensaba en todo Jungkook no tenía idea de su embarazo y fue ahí como si la verdad lo golpeara tan fuerte que el oxígeno abandono sus pulmones estrujándolos causándole dolor uno muy grande.

Ahora que estaba seguro de su embarazo no sabía que tenía que hacer, si decirle a Jungkook o luego de cumplir su venganza desaparecer junto con Jin y los niños y aunque fuera la mejor opción se sentía sumamente incorrecto porque él no podía abandonar al pelinegro porque lo amaba.

Además estaba que considerar como tomaría Jungkook la noticia de saber que será padre, mierda tenía muchas cosas en las cuales debía de pensar pero debía de hacerlas a un lado porque primero debía asesinar al maldito de Chanyeol.

Llegaron hasta donde los autos les permitían porque no debían de ser escandalosos porque debían tener el elemento sorpresa y claro que lo tendrían pero no imaginaban la sorpresa que Park le tenía especialmente para Taehyung.

-Kai que el equipo uno tome posición para que sean los primeros en ingresar –el chico asintió entregando las armas al equipo mencionado.

-Recuerden no se adentren en ningún lugar solos están siempre en comunicación, queremos evitar pérdidas –todos asintieron a las palabras de su jefe.

-El equipo está listo solo esperan ordenes –el rubio asintió para tomar sus armas y colocar su auricular.

-Iniciamos ahora, quiero que los francotiradores eliminen a los guardias de la entrada norte, el equipo uno ingresara por esa ubicación y se dirigirán al sur, el equipo tres se dirigirá al norte de la propiedad y el equipo dos ira al frente, eliminen a todos recuerden no hay excepciones –todos acataron la orden.

Los tiradores eliminaron a los tres guaridas asegurándose de que no habían más los equipos ingresaron dirigiéndose a sus respectivas ubicaciones y eliminando a todos sin embargo no silenciaron las armas lo que causo que se alertaran con los disparos.

En la propiedad de Chanyeol había más personal de lo normal porque los atacaron con la artillería pesada por decirlo de esa manera, disparos era lo único que se escuchaba en esa casa dando lugar a uno de los eventos criminales de mayor exposición.

Cuando Taehyung se cansó de esperar que sus hombres acabaran con los de Park para ingresar a la casa tomo una bazuca y apunto directamente a una de las paredes de la casa porque de que entraba en ese maldito lugar entraba.

SICARIO   (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora