1: ¡¿Clases?! ¿Qué es eso? ¿Se come?

338 21 8
                                    

¿Saben que odio que me despierten a mitad de mis dulces e alegres sueños de One Direction? ¿No? Bueno, ahora si saben. Y me molesta mucho. Hasta tengo ganas de golpear al que me despierte a mitad de mi sueños. Y.MÁS.SI.SON.DE.ONE.DIRECTION.

-LEVANTATE Y DEJÁ DE HIBERNAR OSO POLAAR!- Gritó mi agradable madre desde la cocina. Y cuando digo agradable, quiero decir agradablemente molesta.

Tenia un ganas de dormir terrible, así que la ignoré y traté de seguir durmiendo. Y CLARO, tratar de retomar mi sueño con One Direciton.

Estaba soñando felizmente con una de mis banda favoritas, hasta que siento que alguien me empuja fuera de mi cómoda cama y caigo de boca al piso.

Se escuchó un golpe seco.

Ew.

Esto me va a dejar muchos moretones.

Seguro me rompí un hueso.

Me traté de levantar como pude, solo logré darme vuelta y estar boca arriba. Emití un leve sonido, o ruido, o al menos eso parecía.

Apenas abrí un ojo noté que ALGUIEN, y si digo ALGUIEN ya saben a quien me refiero, sí, mi QUERIDA madre estaba a solo dos pasos de mí viéndome con los ojos entre cerrados y moviendo apenas su cabeza de lado a lado, como diciendo ''No, no, no''.

Como la amo.

Tanto que mi corazón va a explotar.

O va a explotar por el dolor de la caída.

Tendría que haberle regalado carbón en el día de la madre.

-MAMÁ ESTABA DURMIENDO EN MI CÓMODA CAMA, SOÑANDO CON ONE DIRECTION. POR QUÉ MOTIVO IMPORTANTE, que no me interesa, ¡¿TENÍAS QUE VENIR A INTERRUMPIR ESE LINDO MOMENTO?!- Dije con cara enojada, y ya con los dos ojos abiertos, por suerte, casi pierdo un ojo y me quedo sin 8 dientes.

-¿CÓMO QUE NO TE INTERESA? SAMANTHA BROWN TENES QUE IR AL COLEGIO. Y apurate que Elisabeth está por venir por vos en media hora.

Oh el máldito colegio.

Esperen, me acaba de llamar Samantha.

ME ACABA DE LLAMAR SAMANTHA.

SE LE PUDRIÓ EL RANCHO.

-NUNCA. ME. LLAMES. SAMANTHA. OTRA. VEZ. QUERIDA. MAMÁ.-Le dije viéndola cara a cara y con el ceño fruncido.

-¿Así?- Me dijo. Y al instante se fue de la habitación, pero cuando estuvo apunto de cerrar la puerta me miró y me dijo con cara de ''mala de película''.

-Si me seguís contestando así, te vas a quedar dos semanas en tu habitación. Sin salidas. Sin televisión ni computadora. Y sin celular.- Pronunció lo último y mis ojos entre cerraron para mostrar mi expresión de enojo.

Mi celular era todo para mí.

Y aparte, si me quedo sin salidas no veré por DOS semanas, repito DOS, a Elisabeth.

No puedo estar sin hablar con mi mejor amiga por dos semanas.

Y luego cerró la puerta bastante fuerte para que el ruido resonara en toda la casa.

Apenas se fue mi mamá me levanté del piso sosteniéndome de mi cama, y fui directo a mi guardarropas para elegir que me pondría hoy para ir a clases.

Elegí una preciosa musculosa blanca que decía ''Ramones'' con unos jeans negros un poco rasgados, realmente amo esos jeans. Completé el look con unas zapatillas con la bandera de Inglaterra. (No puedo poner por ahora fotos en multimedia, por razones de mi QUERIDA COMPUTADORA que esta mas vieja que una pasa de uva. Pero cuando las pueda poner las pongo, sigan ;) )

Teenage DirtbagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora