18: Uno u el Otro, ¡Ayuda!

46 6 2
                                    

SAMI P.O.V:

Elisabeth me había llamado desde un puesto telefónico que encontró con Niall, para avisarme que le pidiera un auto que los trajera de vuelta al hotel. Afuera está lloviendo, soy la única preocupada en el hotel, los chicos están tirados en el sillón del Hall con los celulares comiéndoles el cerebro, y yo sigo caminando de un lado a otro esperando a que Eli y Niall lleguen.

Paré de caminar y me tensé. De golpe caí en cuenta de algo, algo que los chicos habían olvidado afuera, que se estaría mojando y muriendo de frío. A Zayn.

 -¿Chicos y Zayn?- Me giré a ver su reacción. Todos se tensaron y se voltearon a verme amí.

Me cruzé de brazos y puse en mi cara una expresión que mi mamá siempre me hacía cuando yo rompía algo. La de una ceja levantada, boca un poco de costado, brazos cruzados y nunca faltaba el pie dando palmadas al piso. Sip, la de "mamá regañadora".

Oigan, soy muy buena haciendo esto.

Voy a empezar a usarlo más seguido.

-Emm...- Liam se rascó la nunca.

-¡ZAYN ESTÁ AFUERA!- Les grité yo caminando hacia el parte trasera del hotel, donde se encontraba un "patio" y donde estaba Zayn.

-Ahh- Emitieron ellos.

Yo me puse una campera, que no era muy abrigada ni tampoco me iba a proteger de la lluvia, pero bueno. Todo sea para salvar a Zayn de no 'ir hacia la luz'.

Aver...1) El patio trasero del hotel es gigante, 2) Zayn hoy se vistió de negro y 3) mojado se camuflaría más. ¿CÓMO QUIEREN QUE LO ENCUENTRE?

Abrí la puerta corrediza que dividía el interior del lugar con el exterior, y salí algo desesperada a buscar a Zayn.

-Digamos que la maldita lluvia no ayuda en estos momentos, ¿Madre Naturaleza por qué no me quieres? En cada cumpleaños míos truena y por poco no se viene un temporal- Comencé a hablar sola.

Empecé a caminar, medio trotar, por partes del patio. Y a llamar a Zayn, no le voy a gritar : "ROBERTO VENÍ", porque en vez de venir, se va a asustar y va a querer salir corriendo. Y así lo vamos a perder y voy a tener que empezar a decir: "Ven Zayn, veen lindo Zayn..." como a un cachorrito. Bueno no.

Muchas novelas de ficción, DEMASIADAS.

-¡Zayn, Zayn!- Grité lo más fuerte que pude. Me di vuelta ya casi me estaba quedando sin aliento por el puto frío, y no sé porqué empecé a caminar hacia atrás...

ZAYN P.O.V:

Estaba empapado, muriéndome de frío, era de noche y todo estaba oscuro. Pero podía escuchar que alguíen me llamaba desde lejos. ¿Por qué los patios de los hoteles tienían que ser tan grandes? Créanme no es la primera vez que me pasa esto.

Decidí caminar hacia delante en busca de esa voz que me llamaba, por lo que parecía era de una chica. Era una voz suave, y linda. Pero como ella estaba gritando no se podía apreciar mucho eso.

Se me dió por correr quería ver quien me estaba llamando y quería entrar así no me mojaba más. Apenas me pude acercar un poco más, logré reconocer la chica de la voz. Era Sami.

Pero ella estaba dada vuelta y caminaba hacia atrás en dirección hacia mí. Yo seguí corriendo, y cuando caí en cuenta ya era tarde. DIABLOS...

SAMI P.O.V:

Pude escuchar que alguien gritaba mi nombre y que se acercaba más amí, pero lo escuché una sóla vez ya que al voltearme bruscamente me choqué con Zayn que venía corriendo hacia mi. LO PUDE ENCONTRAR, YAY.

Teenage DirtbagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora