29: Conozcan a Kate

17 2 2
                                    

SAMI P.O.V:

Cuando estábamos a punto de irnos del edificio, Kate nos paró y nos pidió si podía quedarse con nosotros, supongo que el tiempo hasta que Frank nos avise que podamos volver.

Nosotros asentimos sin problema, ahora ya era como una amiga. Bueno, casi amiga.

El auto negro de siempre nos recogió y nos llevó a casa. El chofer no preguntó por "la chica nueva sentada atrás", así que ninguno insistió en aclarar quién era. Al llegar, la cara de Kate era como cuando te hacen una fiesta sorpresa, digamos que le agarró de esos pequeños shocks que amí casi siempre me vienen.

Ya tenia experiencia con eso.

Y como no caminaba me dirigí hacia ella y la tomé de los brazos para movernos hacia el interior de la casa.

-Wow- Fue lo único que pudo decir al entrar.

Soltamos unas risas con los chicos.

Nos decidimos por sentarnos en los sofás de la sala. Eli se fue a la cocina y nos preparó café a todos, ya que había empezado a llover y el frío llegaba a la ciudad. Luego nos trajo una taza a cada uno en una bandeja.

-Gracias- Dijimos todos, a lo que ella nos sonrío y luego se sentó.

Agarramos nuestras tazas y tomamos de ellas. Un prolongado e incómodo silencio inundó la sala.

-Y bueno...- Liam y le dio un sorbo a su café y siguió.- ¿Cómo es eso de que no tenés dónde ir? ¿Acaso tus padres no quieren que vuelvas a casa?- Preguntó a Kate quién rió en respuesta.

-En realidad, yo, yo... No tengo casa.- Empezó a hablar ella y dejó un segundo su taza de nuevo en la bandeja, acto seguido se acomodó en su lugar.

Tomé un poco de mi café y la miré escuchando atenta a su respuesta.

-Yo tenía un hogar y una familia, en Canadá, como todo el mundo "normal" tiene.- Hizo comillas con los dedos al pronunciar la palabra.

Nadie hablaba, nadie preguntaba nada, sólo prestábamos atención.

-Pero un día, cuando un tipo extraño llamó a mi casa diciendo que era de la CIA y que me necesitaban. Decidí a aceptar, algo dudosa, y obviamente le conté a mi familia, pero ellos- hizo una pausa- No se lo tomaron como esperé.- Se le quebró la voz y una débil lágrima corrió por su mejilla.

Inmediatamente sin pensarlo dejé la taza, me corrí de lugar para sentarme a su lado y pasar mi brazo sobre sus hombros.

-Literalmente me echaron de casa y me dijeron que no querían a una espía de mierda y menos querían meterse en problemas- Dijo con voz llorosa.

-Pero ya estaban en problemas con el Estado, eran una malditos delincuentes y traficantes, y ellos lo sabían. Yo solo los acompañaba en los "operativos" como los llamaban, porque yo no quería meterme en la delincuencia- Agregó, esta vez con algo de furia de sus palabras.

-¿Y qué pasó después?- Le preguntó Niall tomando un sorbo de su café.

-Sin importarme su opinión, llamé a Frank diciendo que estaba lista y me mandó por correo mis auriculares de principiante, luego me guió hasta la Central y desde ese momento él se convirtió como en un segundo padre para mí. Me cuidaba, me alimentaba, y me daba una cama, sobre todo me entrenaba. Yo sentía que me protegía, y lo sigo sintiendo- Respondió la pregunta de Niall.

Wow, muy profundo.

-Fuiste muy valiente al aceptar la propuesta de Frank, y que no te importara lo que dijo tu familia- Le dijo Harry.

-Sí, gracias- Agradeció ella.

-¿Hace cuánto tiempo sos agente de la CIA?- Esta vez preguntó Zayn.

-Ya cuatro años, recibí el llamado de Frank a mis 15 años, era muy joven, por eso él me cuidó como si de su propia hija se tratase- Dijo Kate.

O sea, que si ella entró a los 15 años, y hace cuatro años está ahí... ¡Significa que Kate tiene 19 años! Dios, parece de 21 más o menos.

Sí, soy de esas personas que te sacan la edad con cálculos. Así de loca estoy.

-Frank no me pareció un tipo malo la primera vez que lo vi, es más pensé que capaz podría llegar a ser comprensivo- Opiné yo, todos asintieron y concordaron.

Kate se fregó los ojos limpiando las lágrimas. Y sonrío.

-A mí me dio miedo cuando hablé por teléfono con él- Niall se estremeció.- Pero eran los nervios creo- Reímos ante su comentario.

Me estiré y seguí tomando sorbitos de mi café, Kate hizo lo mismo ya que ella lo había dejado para poder hablar. Ahora sus ojos se encontraban un poco irritados y su nariz algo roja.

-Ya vuelvo- Dije y todos me miraron raro.

¿Qué? Sólo fui a la cocina a buscar pañuelos. Idiotas.

-No fui al baño a hacer mis cosas, ¿Eh? Se pueden quedar tranquilos- Hablé irónicamente al volver a la sala. A lo que Elisabeth y Liam se aguantaron unas carcajadas.

Ya los tengo en la frente a estos dos. Me voy A VENGAR.

Con la caja de pañuelos en la mano y la taza con lo que quedaba de café en la otra, me senté de vuelta en mi anterior lugar y le ofrecí los pañuelos a Kate, quien aceptó ya que tenía humedad en sus mejillas. Se secó los ojos y los rastros de lágrimas.

Luego de terminar nuestros cafés nos quedamos charlando de cualquier cosa, y reímos hasta que nos duela la panza.

Especialmente Niall.

Se pasaron las horas y como no había ni agua mineral en la heladera, decidimos comprar comida a delivery. Obviamente: pizza. Había un silencio horrible que hasta te daba miedo, o la pizza estaba más rica que otras veces... O era el hambre.

Probablemente el hambre y el que éramos unos cerdos al comer.

-Ay se me cae el quESO, ¡SE ME CAE EL QUEsdsSOasjg!- Gritó Louis mientras desesperadamente intentaba inclinar la porción de pizza y que el queso entre en su boca. Sólo imagínenselo. Una morsa intentando comer, literalmente.

Esto provocó muchas carcajadas de los demás.

-Tengo que grabar esto...- Niall sacó su celular y filmó.

(40 Minutos después). Al terminarse la pizza, era hora de irse a descansar. Pero, no fue tanto así.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ojalá les guste, voten y comenten. El próx. cap, viene dentro de una semana (+o-). Besos :*

Hashtags:

#HistoriaDeKate

#ElQuesoMaloso

Xoxo- Cande





Teenage DirtbagDonde viven las historias. Descúbrelo ahora