47

183 25 2
                                    

Capítulo 47.

Abril 1960.

Taehyung se encontraba sujetado por una camisa de fuerza mientras era retenido por dos enfermeros altos y fuertes, Jeon Sungjae miraba a Taehyung llorar mientras susurraba el nombre de su hijo, un poco alarmado supo que algo no andaba bien, Taehyung entro en un estado de shock unos minutos después y se desmayó cayendo sobre los brazos de uno de los enfermeros, Jeon Sungjae se acercó en cuanto lo recostaron sobre la cama del lugar y Heechul entro a la habitación siendo seguido de su esposa Momo.

—¿Qué es lo que está pasando?

Pregunto al ver a Taehyung inconsciente sobre la cama de la habitación.

—No lo sé, necesitamos estabilizarlo, necesitamos mantenerlo quieto.

Dijo Sungjae mientras le aplicaba un calmante cuando empezó a susurrar cosas sin sentido.

—El proyecto fue terminado anoche, están llenándolo con las cosas necesarias para meter a Taehyung dentro.

Dijo Heechul y Sungjae se tensó ante aquello.

—Hoy en la tarde estará todo listo, así que podremos al chico por la madrugada cuando este prendido el tubo y se haya operado.

Dijo un enfermero y Sungjae asintió.

Tal vez era lo mejor, pero no lo era, definitivamente no lo era, las lágrimas de los ojos de Sungjae salieron sin control mientras miraba a Taehyung amarrado con aquella camisa de fuerza, lo trataban como si estuviera loco, como si estuviera enfermo, pero definitivamente no lo estaba, claro que no, Jeon Sungjae sintió culpa, culpa de todo, porque nuevamente se había vuelto un cobarde.

Un enfermero cargo a Taehyung entre sus brazos y lo sacaron de su habitación, el padre de Jungkook camino detrás de los enfermeros y detrás de él Heechul y su esposa. Entraron al laboratorio y Sungjae miro aquel tubo y pareciera que revivió aquel recuerdo de hace veinticinco años, desvió su mirada de aquel tubo y miro como el enfermero dejaba a Taehyung sobre una camilla, Heechul miro a Sungjae y le apunto a Taehyung.

—Puedes entrar a la operación, pero no puedes mover un dedo.

Dijo y Sungjae asintió.

Cuando Heechul se retiró Sungjae se acercó a Taehyung y lo miro, acomodo el cuerpo del chico y desato la camisa de fuerza y de inmediato fue detenido por los enfermeros que lo custodiaban.

—Tengo que ponerle los medicamentos necesarios, su desnutrición no ayudara en la operación.

Dijo Sungjae y los enfermeros asintieron y le ayudaron a liberarlo, Sungjae coloco el suero y miro aquel liquido entraba a las venas de Taehyung. Claro que estaba cometiendo un error y uno demasiado grande, uno que podría costarle el odio de su hijo y la vida del chico.

 Claro que estaba cometiendo un error y uno demasiado grande, uno que podría costarle el odio de su hijo y la vida del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Your Eyes Tell. (Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora