O tal vez este no es el final

322 17 40
                                    

Alerta de mucho texto, más de 21k palabras.

.

Cap 20: O tal vez este no es el final

- ¿Otro sueño donde no sé que soñé?-

__________________________________________________________________

Logré llegar a mi mansión sin ningún inconveniente, pues estaba siendo perseguido por una persona que ni era aventurera, le dije que le iba a invitar a cenar  pero no le dije cuando por lo que ahora me encuentro sentado en el sofá de mi sala de estar mirando el sobre que está en la mesa, pensé que al dejarlo allí, mis dudas sobre ir o no ir se iban a esfumar, por que sinceramente me la suda la capital, pero un ataque de curiosidad lucha contra las ganas que tengo de afirmar mi postura de no trabajar para nadie.

Revisé con más detalle mis opciones, podría ir al evento que estará bien organizado además de bien remunerado pues todo viene de la ciudad principal, también podría aprovechar para poder salir más allá de Axel y los demás Pueblos cercanos, inclusive se podría hacer un mayor avance contra el Rey Demonio si es que de verdad la opinión pública y el apoyo se incrementan en relación a la Guerra, pero en mi opinión personal el rey no está haciendo mucho como para merecer eso.

Me cansé de estar sentado y empecé a dar vueltas rodeando la mesa,

¿Qué podría pasar si leo lo que dice el sobre?

Tan solo hay más información del evento, no perderé nada si voy, tan solo tendría en la consciencia que la joven fiscalizadora podría perder su cargo y que a pesar de ser el As de Axel, no esté apoyando la causa principal en este mundo y eso por consecuencia me va a traer peor imagen de la que ya tengo, además de que en estos días, todo el gremio me ha visto comportarme de forma tan tonta... aunque por otro lado, no confió para nada en las personas de la capital, tal vez para aclara mejor mis dudas necesite otro punto de vista.

- ¿Y que piensan ustedes...?

Ah, es verdad... ya no están aquí.

Por unos segundos, pensé que sí.

- Tal vez debas ir, te vendría bien

La voz provenía de un fantasma a mi lado, me sorprendía que pudiera hablar sin tener cuerdas vocales tangibles, aunque dejando eso de lado, de por si ningún fantasma se atrevía a hablarme si es que no era tan solo para demostrar respeto o saludar que uno sea tan directo para hablar así conmigo.

- ¿Crees realmente eso? ¿O acaso solo quiere que me vaya para tener la mansión para ustedes?

El fantasma parecía un poco ofendido por lo que acabo de decir pero no se atrevió a decir nada al respecto.

- ¿Qué hemos hecho para que tengas esa impresión de nosotros?, por un momento pensamos que nos ibas a reemplazar por las súcubos que trajiste

O eso creí, parece que lo hice enojar, espera... 

- ¿Y que rayos pensaban que iba a hacer con tantas súcubos?

El mayordomo fantasma ¿Palideció?, con la pregunta, ¿Cómo puede palidecer un fantasma? ¿Es que acaso estoy perdiendo tanto la cordura que sigo preguntándome cosas de este estilo cuando la cosa se pone rara?

- Es mejor que no se enteré, pero volviendo a  lo importante, comenzaré diciendo que nosotros hemos estado en está mansión desde antes de la invasión de los monstruos a Axel...

Bueno, es cierto, cuando me dieron la mansión me avisaron que tal vez me podría molestar ciertos inconvenientes que se habían presentado en la mansión, a la vez que el lugar no era tan nuevo o puro como me lo presentaron, claro que todo eso no me importaba ya que estaba en modo depresión... ya parezco adolescente promedio con el síndrome de octavo grado al decir mi modo "inserte nombre aquí".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Konosuba: Un amigo para YunyunWhere stories live. Discover now