Sigo siendo débil

307 44 24
                                    

Cap 7: Sigo siendo débil

Me encontraba de lo más tranquilo y a gusto siendo abrazado por Yunyun, ahora que lo pienso, siento pena por las personas que no han sido abrazadas en su vida, todo era bonito hasta que escuchó pisadas y logró ver a cierta niña adicta a las explosiones que llega para arruinar mi diversión, le hago señas con la mano para que se vaya, pero al parecer viene a molestar.

Megumin: Yunyun, no crees que es muy temprano como para tratar de seducirlo con tu cuerpo (Claro, como tú no tiene... creo que eso sería muy rudo de mi parte pero algo me dice que se lo merece)

Yunyun al oír esto, rápidamente se separa de mí, su rostro como siempre se encontraba sonrojado y se nota que esta avergonzada por las palabras que dijo la niña esa, por mi parte, solo estoy molesto de que nos hayan interrumpido.

Yunyun: ¡M-Megumin!, y-yo nunca haría eso... solo le demuestro que puede confiar en mí.

Megumin: ¿Demostrarle confianza? Yunyun, apenas lo conoces y ¿por qué con un abrazo? no crees que ya es suficiente con esos regalos que le has hecho, aparte ¿no se supone que deberías actuar como si no tuvieras capacidad para hablar normal con las personas que recién conoces como siempre? 

Pues tiene bastante razón, también siento sospechas sobre mi rápida amistad con Yunyun y que ambos hayamos agarrado confianza tan rápido, supongo que si la hubiera conocido en una circunstancia más normal, hubiéramos tardado más en ser amigos.

Yunyun: ... ¡Sí!, quiero demostrarle que soy alguien digna de confianza, pues un abrazo expresa mucho ¿Acaso puedes pensar en algo más sincero que un abrazo? ¡Y n-no siempre actúo nerviosa!

Pues para mí eso del abrazo tiene mucho sentido, con el abrazo que he recibido de Yunyun, he sentido más de lo que he llegado sentir en lo poco que recuerdo de mi vida, ha sido la mayor muestra de afecto que he recibido y quisiera seguir recibiendo, aunque parece ser demasiado para mí ya que me volvió a doler la cabeza...

Megumin: Pues podrías comprometerte con él como agradecimiento por salvarte la vida, puede que sea una de esas raras oportunidades para que no te quedes sola, no es el sujeto del que nerviosamente tanto intentaste hablar en el gremio 

Lo de contarme como opción para que deje de estar sola fue innecesario, lo de comprometerse no tanto.

Yunyun: ¡Megumin! T-te dije que preguntaba por si alguien lo conocía, ya que nadie vino por él en los 2 días que estuvo inconsciente

Megumin: Mientras decías o mejor dicho, tratabas de decir lo valiente y genial que fue al salvarte y ¿2 días?, si fueron 3 día completos

Un día más, un día menos, cuando descubres que has estado inconsciente por más de 2 días, el tiempo es lo de menos mientras despiertes pronto (espera, ¿Yunyun mintió?, prefiero creer  que solamente se habrá olvidado)... En otras noticias, me volví a sonrojar por lo que dijo Megumin acerca de cómo me describía Yunyun, sigo sin acostumbrarme a los halagos, en parte por que solo pasaron unos minutos, tal vez se deba a que no destaco mucho la verdad, por ejemplo, en el combate con el Dullaham Verdia, solo ayude lanzando agua y queriendo jugar con la cabeza del general del rey demonio.

Yunyun: ¡Basta Megumin! Aparte no deberías estar en la aldea para celebrar el cumpleaños de Komekko

Megumin: Por eso vine, necesito que uses Teleport para llevarme a la aldea

Yunyun: Me pides un favor luego de avergonzarme, pues como ves, Megumin, estoy ocupada ahora

Dijo la aventurera solitaria con una sonrisa un tanto atrevida mientras se acercaba para volver a abrazarme, me está empezando a gustar mucho este tipo de trato, aparte ¡en tu cara Megumin, Yunyun no se dejara utilizar esta vez!

Konosuba: Un amigo para YunyunTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang