Acechar al cazador, esto va a doler

263 28 27
                                    

Cap 18: Acechar al cazador, esto va a doler

- blaaaargh

Yunyun: ¡Ahhh!

Pues lo que me temía, resultó hacerse realidad, ya me había salvado muchas veces de no terminar vomitando y tirado en el piso (soltando todas las cosas que cargaba) después de que alguien usará teleport en mí, me sentía bastante asqueado, otra vez esa sensación de sentir que desaparecía y luego sentirme normal era como la de someter a algo a mucho calor y después enfriarlo rápidamente sin consideración, tenía un sabor horrible en mi boca, podía percibir un horrible olor muy cerca de mi nariz y me dolía el estomago, mi amiga en un principio se volteó evitando ver lo que yo acabo de hacer, claro que unos segundos después reaccionó y me ayudo a levantarme, después de levantarme con ayuda de la archimaga, me recargó en una pared.

- ¡Create Water!

Dije usando un poco del poco maná que recuperé para limpiarme la boca y lavar mi cara para refrescarme un poco, podría haber entrado a la casa de Yunyun pero no creo que me hubiera gustado estar así hasta llegar al lavadero, luego usé Create Earth para echar tierra en lo que arroje.

- G-gracias Y-yunyun... aún no me acostumbro al teleport...  

Yunyun: D-descuida, con el tiempo te acostumbraras y si no... s-siempre podemos hacer un largo viaje en carroza

Aunque no se oía mal el viaje en carroza, en términos de efectividad y seguridad es mucho mejor usar el hechizo que me da nauseas, tendré que adaptarme a esa sensación sí o sí.

- Ya me acostumbraré, aunque igual podemos viajar en carroza para visitar a donde quieras, a excepción de la capital.

Yunyun: De acuerdo, y ahora que volvimos antes de lo planeado... ¿Que hacemos?

Hmmm... no sé, estaba confiado en hacer todo lo que tenía planeado Yunyun... supongo que haré todas las cosas que planeaba hacer hoy, ¿Que debía hacer? Ah, es cierto, el cumpleaños... ya tenemos los regalos, solo falta la comida que prometí (creo que todo era para Komekko), supongo que podríamos dar un paseo por el pueblo y tal vez, ella pueda hablarme un poco más sobre ese amigo suyo.

- Vayamos a comprar la comida para Komekko...

Yunyun: ¡Hai!

Ya estaba por dar un paso cuando siento un regusto desagradable en mi boca.

- Aunque primero, iré a cepillarme los dientes...

15 minutos después...

 Después de quitarme el mal sabor de boca y de dejar todo lo que compramos en la casa del Jefe de la Aldea, no se encontraba por ahí el padre de Yunyun, suponemos que sigue haciendo sus labores de líder de la aldea, ambos emprendimos el camino a la mejor panadería de la ciudad, durante la mayor parte del camino me sentí mal, me dolía la cabeza, tosía un poco e inclusive sentía que la temperatura de mi cuerpo se elevaba considerablemente pero a pesar de todo esto no quería que se siguieran posponiendo las actividades planeadas por lo que durante todo el camino tuve que decirle a Yunyun que me encontraba bien que solo necesitaba un poco de aire fresco, me alegra que se preocupe por mí pero es un poco molesto que me pregunte esto tantas veces.

Yunyun: Aquí es...

Dicho esto, entramos a la tienda, al abrirse la puerta, se escuchó una campana lo cual indicó nuestro ingreso (Hmmm... Me pregunto si ¿Alguien será tan valiente de robarle algo a un encargado de tienda que posee magia avanzada?), al entrar nos recibió un adulto miembro del Clan Mágico Carmesí, tenía los rasgos distintivos del Clan, ojos carmesí y cabello oscuro, estaba vestido con un traje de pastelería, una chaqueta de color blanco con algunas manchas de harina, un delantal también de color blanco con más manchas aunque no logró identificar de que son, pantalones de color negro, un sombrero de chef pastelero y zapatos de color negro.

Konosuba: Un amigo para YunyunWhere stories live. Discover now