Capítulo 1. Dentro de la torre

2.1K 200 324
                                    

 Capítulo 1. Dentro de la torre


Está historia, habla de joven chico llamado Atsushi, y es una bella historia, escuchen bien, había una vez... Una gota de luz cayó del cielo, y de esa gota de sol nació una flor mágica, que parecía un tigre...

Muchos años después, una feliz pareja de reyes habían recibido una feliz noticia, el rey, Chuuya, estaba esperando un bebé, el joven pelirrojo era intrépido y atrevido, sus constantes prácticas de karate trajo consigo que enfermará, ningún doctor del reino podía curarle. Dazai, su esposo. Estaba completamente abatido, su bebé y su amado corrían un gran riesgo; decidió visitar al sabio del reino – Ranpo-san, vengo a ofrecerle un saco de dulces si puede decirme, ¿Qué puedo hacer por mi familia?

― Hay una flor, escondida en furor, se llama: Flor de tigre, y está es la flor más fuerte de todas, se dice que un meteorito la trajo. Haz un brebaje de la flor, cuando el rey Chuuya lo beba, ambos se curarán.

Dazai envió a todos sus soldados a buscar la flor, a Chuuya le quedaba poco tiempo y cuando la esperanza se agotaba, los solados encontraron la flor, la llevaron al palacio y el rey Chuuya bebió de ella, su embarazo siguió normal y 4 meses después nació el bebé.

🌻


Anteriormente, muchos siglos atrás, la flor nació entre condiciones extremas, se regeneraba con cada tormenta y se regocijaba con cada tornado. Su cuidador, un hombre de cabello platinado y ojos rojos, su nombre era: Shibusawa Tatsuhiko. Cantaba cada día a la flor, para tenerla contenta y está le daba largura de años. Cuando escucho sobre la enfermedad del rey y que buscaba la flor, convirtió el camino en joyería y trajo neblina, evitando que la tomarán, solo fue un día, estaba cansado y no pudo mantener su forma de dragón, necesitaba dormir y cuando despertó, la flor ya no estaba.

🌻

Shibusawa entro al palacio, y miro al bebe dormir, así que comenzó a cantar, el cabello blanco con rayas negras del bebé brillaba, su olor era idéntico a la flor de tigre, pero cuando el mayor corto el cabello, esté dejo de brillar. Su susto fue tal que tomo al bebé entre sus brazos y escapo con él.

Nadie escucho nada ni vio nada si no hasta la mañana siguiente, Dazai estaba destrozado, Chuuya molesto, decidieron buscar a su príncipe, pero nada funciono, su opción mientras era hallado era rendirle honor, cada cumpleaños alzaron velas al cielo con esperanza que el príncipe Atsushi llegará a su hogar.

Shibusawa se quedó con el pequeño, buscando la torre más alta de un lugar mágico secreto, en donde hizo al joven niño - prometer... Jamás... Salir...

― Bien hecho, mi querido Atsushi...

... 17 años, después... 

🌻🌻🌻🌻🌻

― ¡AJA! – grito un joven albino abriendo una ventana de madera

El joven de 17 años era un chico de cabello largo color blanco, su fleco estaba mal cortado y era completamente blanco. Sus ojos amarillos con morado, y su piel tersa. Miro alrededor, a su lado en una maseta, un camaleón se había ocultado

― Creo que no encontraré a Kyouka-chan – se quejó el albino. Sonrió y miro al camaleón – ¡TE TENGO! – sonrió – bien llevamos 3 de 5, ¿quieres jugar 7 de 11? – suspiro, el camaleón negó con su cabeza y señalo el jardín – lo sé... también quisiera salir – suspiro desanimado - limpiemos – sonrió de nuevo.

AtsuzelWhere stories live. Discover now