Capítulo 3. Lupin

953 135 405
                                    

Capítulo 3. Lupin.



Un hocico olía peculiarmente el pasto, seguro y andante, el caballo blanco que había llevado a su destino a Akutagawa apareció, miro un folleto de "Se busca" el caballo dudo si era el así que uso su pesuña tapando las cejas de aquel retrato y miro sorprendido ¡Era él!

Con furia por haber negado su buen trabajo y práctico ideal, el caballo tomo aquel papel para destrozarlo con sus dientes, entonces escucho unos pasos y volvió a tirarse pecho al pasto buscando el rastro del olor de aquel hombre que debía detener cueste lo que cueste. Uso una roca para esconderse y jalo una rama. A la vista de cualquiera era un caballo de roca.

Entonces los pasos se acercaron y el caballo lo supo, salto de entre las rocas y el árbol mostrándose con su rencillar - ¡aaah! – grito el hombre con capa. Ambos se decepcionaron al verse – aaah... Un caballo del castillo... - menciono aquel hombre, el padre de Atsushi. Reacciono - ¿y tú jinete? – Pregunto – Ángel... - salió corriendo - ¡ATSUSHI!

Corrió hasta la torre a todo lo que tenía, se quedó bajo la torre - ¡Atsushi~ deja caer tu cabello ~! – grito como siempre. El nervio le gano - ¡Atsushi! – grito de nuevo pero sin respuesta de nuevo.

Shibusawa corrió por detrás de la torre, allí arranco unas violetas y subió por unas escaleras, golpeo la madera del suelo y entró a la torre, miro alrededor - ¡Atsushi! - grito buscándole - ¡Atsushi! – busco por toda la torre.

Su cama, entre las ventanas, su armario. Nada... Shibusawa estaba destrozado, preocupado y una luz cegó sus ojos un momento, miro hacia las escaleras - ¿Qué? – se acercó tomando aquella bolsa, miro en su interior y encontró la corona. Shibusawa la tiro sorprendido y más que nada asustado. Miro en el bolso encontrando el folleto de "Se busca" de Akutagawa. Sabía que él se había llevado a su pequeño. Busco en su habitación, en la mesa de cama, en el segundo cajón asegurado, una daga que le serviría muy bien para tomar a su pequeño ángel.

Akutagawa y Atsushi caminaban por el bosque mientras el azabache miraba a los lados – Se que está por aquí en alguna parte – decía el azabache mientras el chico le seguía. Hasta llegar a un camino bardeado - ¡AAAh! – menciono viendo un sombrero de copa como letrero - Allí está El Lupin – le sonrió – tranquilo, es muy pintoresco, no quiero que te asustes y pierdas las ganas de esté viaje

Atsushi le sonrió – bueno... El sombrero es lindo – menciono alegre

Entraron al lugar, Akutagawa abrió la puerta de golpe – ¡Jackson! Deme su mejor mesa – dijo sonriente mientras el albino se sorprendía. Había muchos hombres, grandes, fornidos y Atsushi solo puso su sartén de frente mientras el azabache tomo sus hombros - ¿hueles eso? Anda inhala por la nariz – respiro – deja que se impregne el olor - ¿a que huele? – Pregunto mientras le hacía caminar por en medio – creo que una parte huele a hombre apesto y la otra huele a hombre súper apestoso, no sé por qué pero el olor como que me hace pensar en el color marrón ¿tú que dices?

Fue jalado de repente y al voltearse miro a alguien tomando su cabello, comenzó a jalarlo mientras huía – es un largo cabello – menciono el rubio.

̶ Así le gusta

̶ ¿tienes sangre en la cara? – pregunto y le sonrió al albino – ¡Oye! Mira esto hay sangre sobre su rostro

Atsushi estaba asustado, enredado en su propio cabello y apuntando su sartén a todas partes – oye ¿estas asustado? Este es un bar 5 estrellas – le sonrió tomándolo para llevarlo de vuelta a la puerta – si estas tan asustado, ¿Por qué no volvemos?

AtsuzelOnde histórias criam vida. Descubra agora