Capítulo 6

673 25 36
                                    

Antes de empezar quiero decir... Gracias, a la persona que coloco esa imagen es ese video. Me da mucha inspiración ver eso ❤🤝

Continuación...

.........................................................................

Otro día más en aquel internado. Las cosas parecían ir calmadas. No habían tantos problemas como antes, pero tampoco se libró de todo, pues como cualquier preparatoria, llegaba la época en las que los alumnos se tomaban un pequeño descanso de sus estudios para hacer actividades recreativas. Se conocían de diversas maneras. Pero aquí lo llamaremos, los festivales.

Una semana entera llena de deportes y recreaciones distintas. Todos los salones debían de prepararse para ese momento, además al ser una preparatoria tan rica, ellos podían darse ciertos lujos en algunas cosas. No sería un festival tan común como la de cualquier escuela pública. Ni siquiera su inicio era como el de una escuela pública común.

(...)

—¿Todo listo?— pregunto el director expectante a la respuesta.

—Sí, deje sus cartas en los lugares que me asigno—respondió Guild sin más, después de todo, él era de los pocos profesores que no tenían ningún salón asignado.

—¿También las doradas?

—Esas trate de ocultarlas dentro de las hojas, en los gabinetes de cada profesor. Me asegure de ser discreto así que no creo que nadie me haya visto.

—Eso es bueno. Será una semana divertida.

—Director, con todo respeto. ¿No cree que seguir haciendo eso es muy... ya sabe... innecesario?... tarde o temprano todos se enteraran.

—El punto del evento sorpresa es eso. No solo debe ser sorpresa para los alumnos, sino también para los maestros. Así cada uno se las ingenia para crear sus planes de ataque y al momento vuelve todo más divertido.

—Guild aún no entendía muy bien esa chispa, tal vez por que no estaba encargado de ningún salón—... Bueno, supongo que tiene razón.

Mientras tanto, a solo unos metros de ellos, dos alumnos curiosos escuchaban toda la conversación sin ser descubiertos.

—¿Lo del evento final?— preguntó Belkia lo más bajo posible para no ser descubierto

—Oí que el evento final entrega más puntos que los otros—le respondió Tsubaki.

—¿Qué tanta diferencia?

—Como 100 puntos más de los que ofrece cualquier otra competencia y lo mejor es que no se repite dos veces, así que me da curiosidad saber que harán ahora.

—No creo que sea importante, de cualquier manera nunca ganamos. Además esta el profesor Touma. Con alguien así al mando creo que es mejor no involucrarse para no perder la dignidad—se sentía algo triste por eso, pero sabía que vencer una racha invaluable de 15 años consecutivos desde que Touma tomaba el mando no sería nada fácil.

—Bueno, ¿y no crees que sería divertido destrozar sus ideas al menos por ahora?—dijo Tsubaki con una ligera sonrisa entre sus labios. Algo tramaba.

—Me gusta como suena eso Tsunakyun—respondió del mismo modo. Pareciera como si hubieran conectado ideas al mismo tiempo.

Con esa silueta socarrona, ambos se trasladaron discretamente hasta la sala de maestros, donde se encontraban los casilleros de cada uno de estos, usualmente los profesores guardaban cosas valiosas en aquel lugar y solían ponerle un seguro para que nadie más que ellos pudieran abrirlos, a excepción del director quien tenia una copia de las llaves. Pero ahora que tenían frente a ellos a dos jóvenes con mentes criminales, tal vez un cerrojo no era la opción más segura, pues basto un gancho para poder abrirla.

Mi profesor( Servamp Ildiccolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora