Capítulo 7

363 20 21
                                    


Nota antes de empezar: Para quienes aún no sabían, canonicamente la madre de Mahiru se llama Akira.

Ahora sí.

Continuación...

_________________________________________

Finalmente, después de las inscripciones concretas, el festival deportivo daba su inicio en aquella gran preparatoria.

Un majestuoso comienzo lleno de bombardas y música al finalizar el discurso de bienvenida fue lo que marcó el día. Las presentaciones de cada grupo con su respectivo salón anotado en sus camisetas los diferenciaban del resto. Eso y la cinta de colores que se obligaba a llevar a cada uno. Los profesores por su parte tenían la comodidad de decidir que usar, aunque por motivos de comodidad todos decidieron usar una ropa deportiva algo más cerrada a diferencia de sus alumnos. Un atuendo similar al que usaba Guild, solo que ahora añadían un cinto y el nombre de su salón en la espalda de la casaca que llevaban puesta.

Para dar inicio a las competencias deportivas y artísticas de ese día, algunos alumnos demostraban una pequeña presentación de bienvenida. Para suerte y menos estrés de Niccoló, ese año le había tocado al salón de Touma, por lo que muchos veían venir algo atractivo o entretenida por los alumnos que tenía. Aunque dudaban que él haya elegido lo que harían, pues no tenía tanta creatividad para ello. Lo que sea que estaba planeado debía de estar hecho por sus alumnos.

Ahora estaban en su gran auditorio, mientras tras el telón se podía ver como algunos objetos en cajas era llevados de un lado para otro, como si estuvieran armando un escenario.

—Te apuesto 20 dólares a que es una actuación—lanzó Tsubaki de la nada.

—Muy bien, yo digo que será una poesía o algo relacionado a la oratoria—acepto Lawless mientras sonreía seguro.

—Vas a perder—Se sintió seguro con lo que decía. No podía fallar. Era el auditorio y trasladaban cosas. No había manera de que no fuera eso.

Lawless por su parte al tener más experiencia en ese auditorio, sabía que era imposible que en las cajas que llevaban hubiera material para decorar el lugar, pues eran muy pequeñas como para eso. Y por si fuera poco, tampoco disponían de mucho tiempo de preparación. No podrían crear algo así en tan poco tiempo, ni siquiera podrían arreglarse lo suficientemente rápido, por lo que lo único posible seria algo que lleve oratoria. Tal vez una interpretación leve con algunos objetos o marionetas.

—Yo digo que ninguno de los dos acertará—añadió Ildio de la nada, llamando la atención de Tsubaki y Lawless.

—¿Ja? Hablas con un actor ¿sabes?.

—Lo sé, por eso es que es más divertido.

—De algún modo eso consiguió molestar un poco a Lawless—Muy bien. ¿Entonces te unes?

—No, yo no. Pero qué tal si añaden a Nicco. Creo que hasta él podría adivinar lo que planean—dijo feliz Ildio. En cierto modo esa solo era si excusa para que Niccoló volviera a entablar una conversación con él con algo más de confianza.

—¿Se añade a la apuesta profesor?—pregunto Tsubaki con confianza. Él ya daba por hecho que había ganado.

—¿Y-Yo?—pregunto nervioso Niccoló.

—Sí, solo es una apuesta.

—B-Bueno... no lo sé... ¿tal vez un baile?...

—Ja. Esta bien, puede unirse a la apuesta, aunque suena algo tonto. Es imposible que den un baile en un escenario así, y con las cosas que movían lo dudo.

Mi profesor( Servamp Ildiccolo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora