*HUGO*
El mundo se me cae encima. No la puedo perder otra vez, no pienso permitirlo. Miro a Nick y me hecho a llorar. Me da igual que ahora mismo me diga que soy un flojeras y no se que pero es que ya la he perdido una vez, no pienso volver a perderla ahora que estaba todo bien y se ha ido todo a la mierda solo por la p*ta Carla de los huevos.
YO: tengo que avisar a Sam y Anaju.
NICK: ¿quieres que vaya a buscar a Lea?
YO: No gracias, dejame solo porfavor.
NICK: Cualquier cosa ya sabes donde estoy. - yo solo asiento y dejo que se vaya para que cuando cierra la puerta me hecho a llorar aun mas. Decido llamar a Sam y seguramente esten las dos juntas.
[LLAMADA TELEFONICA]
SAM: ¿Hugo?
YO: Sam, Eva se va.
SAM: ¿como?
YO: Me ha mandado una caja con su mobil roto. Dile a Anaju que la estaba amenazando Carla que seguro que la conoce.
SAM: ¿como que se va? ¿donde se va?
YO: Se va a Australia con Eli y Ari hoy a las ocho tienen el vuelo.
SAM: Gracias Malfoy, ¿nos vereos en el aeropuerto no?
YO: Ni que lo dudes.
SAM: adios malfoy.
[FiN LLAMADA TELEFONICA]
Le mando un mensaje a Bruno para decirle que he encontrado pistas de Carla y que mañana hablamos y me pongo una sudadera para ir a recoger a Lea a la escuela. Aparco en el parking que esta en el exterior y bajo del coche viendo a Lea mirar de una banda a otra para que finalmente me encuentre, le diga su profe que soy su padre y viene corriendo a abrazarme.
LEA: ¡PAPIIII!
YO: Hola bebe, ¿como ha ido el dia?
LEA: Lucas me ha invitado a su fiesta de cumpleaños que es este viernes, ¿puedo ir?
YO: Claro que si, hace mucho tiempo que no veo a su padre.
LEA: ¿que te pasa en los ojos? ¿has llorado? - como me conoce mi niña porfavor. Tendre que decirle la verdad ya que Eva se marcha hoy.
YO: Te lo explico en casa, ¿vale? - ella solo asiente, me coge la mano y vamos los dos junts hasta el coche para ir para casa con la cancion de History de One Direction a todo volumen. Entramos en casa y Lea lo primero que hace es sentarse al sofa y mirarme. - ¿no tienes hambre bebe?
LEA: Quiero que me expliques primero que ha pasado. - bufo y me siento a su lado. Le cojo las dos manitas que tiene y la miro fijo. Le tengo que decir las cosas claras ya que ella no entiende mucho.
YO: Eva se va de Madrid. - veo que se le cristalizan los ojos y la abarazo rapidamente. No soporto ver a mi hija llorando porque sino volvere a llorar yo.
LEA: ¿po-porque?
YO: Porque ha encontrado un trabajo muy guay en Australia y tiene que irse. - no puedo decirle la verdad ya que es una niña de cuatro años y no entenderia nada.
LEA: ¿le podre decir adios?
YO: Se va hoy con avion a las ocho, y si, iremos la tita Sam, la tita Anaju y nosotros al aeropuerto a decirle adios. - ahora si se hecha a llorar y le limpio las lagrimas con mis dedos. Le doy un beso en la frente y otro en la nariz. - ya veras como la volveremos a ver pronto. - no se si esto lo he dicho para convencer a Lea o a mi ya que yo tampoco estoy del todo seguro que la vuelva a ver. - ¿quieres ver Bob Esponja para distraernos y asi el tiempo pasara mas rapido y podremos ir a ver a Eva?- ella se limita a asentir y me levanto a coger el mando de la tele y asi nos pasamos el resto de la tarde hasta qe son las 19:30.
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
RomanceHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.