S

1.1K 38 0
                                    

*EVA*

[llamada telefonica]

X: ¿si?

YO: ¿estoy hablando con Hugo Cobo?

HUGO: asi es, ¿que sucede?

YO: mire, estoy con su hija en brazos porque se ha dado un golpe muy fuerte en la cabeza con un coche. 

HUGO: ¿donde estais?

YO: tranquilizase señor, la ambulancia ya esta llegando, me voy con ella en la ambualncia hasta el hospital. Vete hacia alli. 

[fin llamada telefonica]

Y me cuelga pero lo entiendo porque esta igual de estresado que yo ahora mismo. La ambulancia llega y me subo con ellos al vehiculo. 

X: ¿donde estoy?

yo: Cariño, estas en un coche grande que te llevara al hospital para que te curen. - se le humedecen los ojos y empieza a llorar.

X: ¡¡BUAAA!! quiero a mi mami. 

YO: Bebe, tu mami no vendra pero he llamado a tu papa.

X: ¿a papi?

YO: si bebe, ahora intenta descansar. - cierra los ojos pequeñitos que tiene y se queda dormida. Llegamos al hospital y se la llevan directamente a una sala para hacerle pruebas. Yo me siento a la sala de espera a que me llamen para saber como esta. 

Al cabo de quince minutos aparece un chico que debe tener mi edad, rubio con ojos de color muy raro, no se como definirlos. Tiene un tatuaje en su cuello de un buho. ¡Mierda! Es el amigo de Sam y Anaju que es policia. Siento en mi cuerpo un nerviosismo que nunca en sentido y me preocupa, no sabre que decir si se me acerca. Escucho con atencion lo que dice y habla sobre una tal Lea que tiene tres añitos. Creo que es la niña del golpe asi que me acerco y toco su hombro. El chico se gira y se me queda mirando, ¿se habra dado cuenta de quien soy? espero que no porque no me quiero ir tan pronto en la carcel.

YO: ¿Perdone usted es Hugo Cobo?

HUGO: Si, ¿porque? - aun veo en su mirada que esta intentando descifrar quien soy. Pero no le voy a permitir porque al final me descubrira, asi que decido hablarle. 

YO: Soy la chica que te ha llamado antes por su hija, se la han llevado en la sala 35. - el chico le hace una señal al recepcionista para que no se preocupase de nada y se sienta conmigo en una de las sillas de la sala. 

HUGO: ¿usted es quien me ha llamado para decirme lo de mi hija?

YO: si, me llamo Eva encantada. - mierda. Ahora tendre que pensarme un apellido porque sino ya me descubrira. - Eva Lopez - le extiendo la mano para encajarla con la de el pero el me estira la mano y hace que le de un abrazo. Me soprende que haya hecho esto sin conocernos de nada pero seguro que esta nervioso por lo de su hija y lo ha hecho sin querer. 

HUGO: Perdon, lo siento, ¿que le ha pasado a mi hija?

YO: he visto como se chocaba contra un coche y he ido a por ella lo mas rapido posible. Ella gritaba mama, mama pero nadie venia hacia ella y le decia hija, asi que me quede con ella hasta ahora. 

HUGO: ¿Su madre no estaba? me cago en la p... - pero antes de que él diga la palabrota un medico se planta delante de nosotros. 

MEDICO: ¿ustedes son los responsables de Lea Cobo? - antes de que yo pudiera contestar que yo no era su familiar ni nada Hugo se adelanta.

HUGO: Si, somos nosotros. ¿como esta la niña? - lo miro sorpendido, el me mira y sonrie, creo que me he puesto un poco roja. 

MEDICO: No os preocupeis, Lea esta bien. Tiene el brazo roto y un rasguño en la cabeza pero no es nada grave. Ya podies ir a su habitacion. - le damos las gracias y se va. Me giro y me quedo mirandolo, creo que ya no hago falta aqui mas porque ya se que la niña esta bien asi que me ire.

YO: Hugo, me ire vale? ya se que esta bien y ya no hago nada aqui. Me alegra que este bien y ya nos veremos.

HUGO: Eva no pasa nada, quedate porfavor, a Lea le hara ilusion, le has salvado la vida. A mi tambien me haria ilusion. - joder creo que sera dificil decirle que no a Hugo porque tiene una sonrisa tan bonita que no puedo aguantarme. Espero que no se me vaya de las manos todo lo que estoy sintiendo hacia él porque al final rebelare todo y no quiero. 

YO: Vale venga si a la niña y el niño le hace feliz me quedo. - le miro con una sonrisa de traviesilla, me sale solo la verdad. Me sonrie y vamos a la habitacion de Lea. Hugo llama a la puertay entra. Yo me quedo al lado de la puerta para no molestar.

HUGO: ¡Hola bicho! ¿como estas?

LEA: ¡PAPIIII! mira me han puesto una escayola. Parecen los puños que tienen los superheroes. 

HUGO: ALA ES VERDAD, ahora seras la superheroina de la casa. 

LEA: papi, ¿y mami? - esta pregunta me hace entristecer. No se como una madre no se puede preocupar por su hija y que no se haya dado cuenta aun de que no esta con ella al lado. 

HUGO: Mama no se donde esta pero si que ha venido alguien a visitarte. - ella hace una mueca de no saber quien dice y me hace gracia. - Eva ven. - lo escucho y camino hacia adelante hasta encontrarme a Lea estirada en la cama del hospital con el brazo escayolado. 

LEA: Hola, ¿tu ere la chica que me ha salvado?

YO: No como tanto pero si mi niña, soy yo. - me acerco al borde de su cama y ella estira su brazo para que me acerque y le de un abrazo. Esta niña es un cielo, se ve que Hugo es su padre porque los dos son iguales de cariñosos. Lea es rubia con los ojos cafe, es super bonita . Nos quedamos hablando un rato hasta que se me ocurre una idea. Me levanto con la atenta mirada de los dos y cojo unos rotuladores que habian encima de la mesa para pintarle la escayola. 

YO: ¿quieres que te haga un dibujo para que te acuerdes de mi en la escayola?

-----------------------------------------------------------

Hola bbys. 

Siento mucho la inactividad pero es que me he ido a desconectar un poco de todo a mi pueblo. 

Aqui teneis el capitulo. ¿os esta gustando?

Os leo en los comentarios y otra vez gracias por todo.

Nos vemos en el siguiente capitulo

diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora