*EVA*
Cojo el estuche de las lentilla y me giro de espaldas a él para quitarme las lentillas. Esto se me esta haciendo durisimo. Respiro ondo y me giro de cara a él para que pueda verme bien los ojos.
HUGO: No... - él abre mucho la boca y pone una cara de enfadado impresionante. Esto me esta dando muy mala espina.
YO: No me llamo Eva Lopez, Hugo, me llamo Eva Barreiro. Soy a la que buscais tanto y aqui me teneis. - Él se tapa la cara con las dos manos y empieza a llorar. Quiero ir a abrazarlo y darle muchos besos pero se que no es el momento. De repente se levanta y va hacia el lado de su cama y saca del cajon unas esposas y me mira con los ojos lloroso.
HUGO: No pensaba que tendria que hacerte esto nunca pero es mi deber.
YO: Hugo porfavor, no me hagas esto. Anaju y Sam necesitan dinero para reformar el bar, asi que me entregare con ellas y asi les daran los 100.000€ a ellas. Dejame despedirme de ellas y que les den el dinero a ellas porfavor te lo pido.
HUGO: De acuerdo pero ahora fuera de esta casa porfavor te lo pido yo. - lloro, esto es lo unico que hago. Cojo mis cosas y me voy por la puerta pero antes quiero despedirme de Lea.
YO: Lea, me tengo que ir adios. - ella se levanta y me abraza.
LEA: Hasta mañan... Eva, ¿desde cuando tienes los ojos azules?
YO: Desde siempre bebe pero esto no importa ahora. Te quiero mucho bicho.
LEA: ¿porque lloras? ¿que te ha hecho papa?
YO: Papa no me ha hecho nada solo que me he emocionado en verte. - de repente Hugo entra al salon con una cara seria y con los ojos llorosos.
HUGO: Eva sal de aqui porfavor, no quiero elevar la voz.
LEA: Papi, ¿porque hechas de casa a Eva?
YO: Bicho, tu padre tiene razon, me tengo que ir. Solo quiero que me prometas una cosa, ¿vale? - ella asiente. - no te olvides de mi porfavor. - se le humedecen los ojos.
LEA: ¿Eva porque dices esto?
YO: Prometemelo porfavor.
LEA: Te lo prometo. - la abrazo con todas mis fuerzas y le beso la mejilla, la cabeza y la nariz. Le sonrio y me voy. Hugo me acompaña hasta la puerta y salgo de ella. Miro hacia atras y solo veo como se le desliza una lagrima por la mejilla y con la cabeza baja, cierra la puerta. Antes de girarme para ir a casa me pongo otra vez las lentillas para no ser identificada y me dispongo a ir a casa de Sam y Anaju para que me lleven a la carcel y asi ellas podran reformar el bar y no tendran que buscarse trabajo nunca mas.
ANAJU: ¿Eva donde estabas? y ¿porque tienes los ojos rojos?
YO: Debe ser porque llevo demasiado tiempo con las lentillas pero no os preocupeis. Venga preparaos para ir a nuestro nuevo trabajo. - ellas asienten ilusionadas y se van a prepararse. Las echare demasiado de menos de verdad os lo digo y no se como lo superare, bueno seguramente como antes. Metiendome en peleas y curandome yo sola las heridas.
Yo: os teneis que poner esto en los ojos.
SAM: ¿enserio, Eva?
YO: Venga no refunfuñes tanto y pontelo. - les extiendo unos pañuelos para que se tapen con ellos los ojos, sera la unica forma de hacerlas llegar a la carcel sin que me lo nieguen por completo. Esta es mi decision y ya no hay marcha atras porque le he explicado toda la verdad a Hugo y como le decia a Sam, tampoco me ha creido y es como los demas. Se nota que solo tiene a su madre como mujer representante y no saben lo que las mujeres pueden sufrir al dia a dia. Conduzco por las carreteras de Madrid hasta la carcel. Al llegar alli me entra un escalofrio que no se como deciros lo que he sentido. Las bajo y llamo al timbre, antes de que me abran la puerta les destapo los ojos y ellas se miran con cara de panico.
ANAJU: Eva ni se te ocurra hacer lo que estas pensando.
YO: Demasiado tarde chicas, lo siento, pero es la unica forma de que consigais tanto dinero para este viernes. - de repente abren la puerta y se muestra un señor de una altura de 1.80 mas o menos con un uniforme de policia.
POLICIA: Buenos dias, en que puedo ayudarles. - yo las miro para que lo digan ellas.
SAM: No pienso decir nada.
POLICIA: ¿perdona? - entonces veo que soy yo quien se lo tengo que decir. Me quito las lentillas y lo miro.
YO: Soy Eva Barreiro y vengo para que me arresteis para ir a la carcel. - Él saca inmediatamente las esposas y me pone de cara a la pared de manera que me quedo immobilizada y me ata con ellas.
ANAJU: Porfavor no le hagan daño. - el policia llama por el Walkie-Talkie a sus compañeros y vienen corriendo enseguida que me ven. - OS HE DICHO QUE NO LE HAGAN DAÑO JODER. - el policia me mira y dejar de hacer fuerza sobre mis muñecas. Con un hilo de voz digo.
YO: Porfavor dejanme despedirme de ellas, es lo unico que pido. - El policia me mira y luego mira a Sam y a Anaju que estan llorando como locas. Él me acompaña hasta ellas pero no me suelta las manos. Anaju es la primera y viene hacia mi para darme un abrazo, yo como no puedo moverme apoyo mi cabeza en su hombro. - no te olvides de mi hermanita.
ANAJU: Nunca me has escuchado, nunca. Te vamos a sacar de aqui si o si, te lo prometo y ya veras como todo se solucionara. - espero que esto sea verdad y la creo, porque siempre que Anaju me promete algo, siempre lo cumple asi que voy a esperarla siempre a que venga a por mi. Se separa de mi dandome muchos besos en la mejilla y ahora Sam viene hacia mi y me da un abarzo.
SAM: ¿como se lo ha tomado el rubio? - yo solo la miro y empiezan a deslizarme muchas lagrimas por mis ojos. - ei, nonono, no llores, es un capullo por no creerte pero se que no podra vivir sin ti durante tanto tiempo y nos ayudara a que te saquemos de aqui, no lo olvides nunca, ¿vale? Te quiero muchisimo. - me da un beso en la cabeza y se van con los 100.00€ en la mano. Sonrio, asi ellas podran continuar con su bar y no sere un estorbo para ellas. Estoy en el furgon para que me lleven a dentro de la carcel y escucho a la radio hablar de mi. Suspiro, vaya mierda de cinco años me esperan. Me empujan para que salga del furgon y entro en la carcel. Todas las chicas se me quedan mirando pero yo a ellas no, solo voy con la cabeza bajada hasta que me empujan y caigo al suelo de mi nueva celda compartida durante estos cinco años. Me levanto del suelo y veo a una chica con rastas sentada en la litera de arriba.
X: Hola Barreiro.
YO: ¿como sabes mi apellido?
X: Primero de todo porque lo pone en tu uniforme de alli y porque todo el mundo ahora esta hablando de ti en esta asquerosa carcel.
YO: Veo que no ha cambiado nada, bueno solo tu, tu antes no eras mi compañera. Soy Eva encantada.
X: Yo Eli igualmente. ¿a quien tenias de compañera antes?
YO: A Ariadna, no se si la conoces.
ELI: Pues estas de suerte porque es unas de mis unicas amigas aqui. - me alegra sentir esto de su boca, esto significa que una ultima vez la podre ver, y esto es lo unico que me mantiene en pie ahora. Durante todo el tiempo estamos en la celda hablando de nuestro pasado. Se ve que Eli esta aqui por el mismo motivo que yo pero en su caso era su hermano mayor quien la violaba, no su padre. Abren la puerta y me encuentro a dos policias con comida en unas bandejas.
X1: aqui teneis vuestra comida, sucias asquerosas.
YO: Asquerosa tu puta madre, ¿vale?
X1: ei, nonono, esto no funciona asi rata asquerosa.
YO: No claro que no, tu a mi no me vuelvas a llamar asi porque te voy a partir la cara de un guantazo.
X1: atrevete pero tu asumiras las conseqüencias porque yo soy el policia, tu aqui eres la presa asi que come y callate la boca a no ser que quieras que te suban los años de condena. - lo miro con una cara de asesina y se va.
ELI: tia no le hagas ni caso porque él es asi, los otros no de verdad, es solo este que se cree el mejor del mundo. Tu pasa de él y ya esta.
---------------------------------------
Bueno... si os soy sincera ha sido muy duro escribir esto, os lo digo enserio.
Gracias por todos los mensajes de apoyo y los votos que me dais diariamente.
Nos vemos en el proximo capitulo
ESTÁS LEYENDO
diferentes pero iguales
RomanceHISTORIA SOBRE EVUGO. NO TIENES POR QUE LEERLA PERO PUEDE SER QUE TE PIERDAS UNA NOVELA BASTANTE ENTRETENIDA ASÍ QUE YO DE TI ENTRARIA Y EMPEZARIA A LEER LA NOVELA AHORA MISMO.