✯Oikawa Tōru✯

3.1K 150 125
                                    

Kageyama recién llegaba de Tokio, luego del campamento de entrenamiento del equipo nacional juvenil, solo quería llegar a casa y descansar para luego reunirse con su equipo y practicar un poco más para las nacionales, estaba caminado por un parque el cual se encontraba extremadamente casi vacío a pesar de que era fin de semana, solo había unos chicos y algunas personas con sus parejas, pero había uno que le parecía demasiado conocido, después de todo conocería el cabello castaño de su novio en cualquier lugar del mundo, no esperaba encontrarlo en este parque ya que se encontraba lejos de su casa y menos acompañado de una chica "será una amiga supongo" pensó Kageyama, se iba acercar y saludarlo pero Oikawa beso a la chica, él la beso a ella. Kageyama se quedo en shock mientras lagrimas caían por sus ojos azules, se quedó en esa posición más tiempo de la que pensó ya que el beso había terminado y Oikawa lo estaba mirando con una expresión de pánico, Kageyama no espero a que Oikawa le dijera algo o le explicara la situación, simplemente salió corriendo y se fue lo más rápido posible hasta su casa, ignoro las llamadas de Oikawa y los mensajes, no quería hablar con él, por lo menos no por ahora. Oikawa dejo de mandarle mensaje y de llamarlo 2 días después, Tobio quería que Oikawa le insistiera un poco más solo un poco pero eso no sucedió.

La mayoría de los chicos de Karasuno le daban miradas de duda, después de todo estaba más callado de lo normal y con una mirada triste pero nadie se atrevía a preguntarle que le pasaba ni siquiera Hinata. Nadie en el equipo sabía que tenía una relación con Oikawa, nadie en general sabía que ellos tenían una relación, solo sabían 2 personas la madre y hermana de Kageyama, quienes se enteraron por pura casualidad y apoyaban la relación al 100%, el hecho de no decirle a nadie lo habían decidido juntos en el 2do año de Kageyama en Kitagawa Daichi, querían ser simplemente los dos y que nadie los juzgara. Estaban en la práctica cuando Takeda entro al gimnasio diciendo que tenía una noticia.

-Chicos tendremos un partido de práctica en 2 días más y es contra Aoba Jōsai

"no ahora por favor" pensó Kageyama

-El gran rey! - dijo Hinata

-Y en que escuela será sensei? - pregunto Daichi

-En Karasuno

-No estas feliz Bakayama? Te vas a volver a enfrentar con tu mayor rival

-Se - fue lo único que pudo decir Kageyama

Los 2 días pasaron asombrosamente rápido, se encontraba estirando cuando las puertas del gimnasio se abrieron y se logro ver a unos chicos con traje de deporte de color turquesa, Kageyama solo pudo suspirar, aun no se encontraba listo para ver a Oikawa, esperaba que el chico de cabello castaño se acercara hablarle pero nada de eso paso, ni siquiera lo molesto como de costumbre, no hubo nada y eso no paso desapercibido por Iwaizumi, Suga, Hinata y Tsukishima. El partido surgió con normalidad, sin inconvenientes y al final lo gano Seijo, llevándose 2 set de 3.

Estaban limpiando, cuando las puertas del gimnasio se volvieron abrir y dejaron ver a una chica "es la misma chica de ese día" pensó Tobio, esta vez la miro mejor, era una chica hermosa, de ojos verde claro, de la misma altura que Hinata o incluso un poco más alta, tenía un cabello negro que le llegaba hasta las caderas y tenia una piel blanca como la porcelana. La chica lo miro con una sonrisa arrogante, una sonrisa que Tobio odio.

-Hola, necesitas algo? - pregunto Ukai

-Lo siento, pero vine a buscar a mi novio... Amor ya terminaste?

"Novio?, no puede ser" - pensó Kageyama

-Bebe me esperas afuera?, estoy ayudando a los chicos a ordenar el gimnasio - dijo Oikawa con una sonrisa falsa en su rostro

𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 | 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Where stories live. Discover now