✯KinKuniKage✯

1.3K 119 20
                                    

 Muchos durante su 1er y 2do año en Kitagawa Daichi les decían "el trio inseparable" y era porque claramente eran inseparables, siempre estaban juntos e iban a cada lado juntos pero eso cambio drásticamente cuando comenzó el 3er año.

El primero en irse separando poco a poco fue Kageyama, quien tenía problemas en su casa y en los estudios las cosas cada vez iban peor, se separó de Kunimi y Kindaichi porque no los quería preocupar y menos aún aburrirlos con sus problemas. El segundo fue Kunimi quien también tenía problemas en su casa específicamente con su padre, quien lo golpeaba por el simple hecho de que le gustaran los hombres. El tercero y quien se quedó solo fue Kindaichi quien también estaba pasando por malos momentos había muerto su hermana pequeña de tan solo 5 años durante las vacaciones, no les había contado a Kunimi y a Kageyama porque quería estar solo por lo menos en ese momento, ahora la soledad lo molestaba y lo hacía sentir nervioso.

Durante la mitad del año escolar, el entrenador del equipo de voleibol decidió realizar un campamento de entrenamiento para fortalecer el equipo y que esta vez tuvieran la oportunidad de vencer a Shiratorizawa, era un campamento que duraría una semana solamente e irían otras tres escuelas que también eran de Miyagi.

El campamento comenzó y era igual que los entrenamientos normales, el equipo no se lograba fortalecer y crear confianza, esto era porque tres de los chicos de 3er año no se hablaban y lo peor es que uno de ellos era el armador y sin mencionar que también el vice-capitán y como armador tenía que saber dirigir al equipo y armar el balón de la mejor manera para que el atacante pudiera realizar el mejor remate.

Ni Kageyama, ni Kindaichi, ni Kunimi querían gritarse pero de alguna manera eso los hacía sentir mejor, dañar al otro con las palabras hirientes que salían por sus bocas, era una manera de sentirse vivos nuevamente y olvidarse de sus problemas.

Frases como:

"Eres flojo y ni si quieras jugas bien" de Kindaichi a Kunimi.

"Eres una mierda" de Kunimi a Kindaichi.

"Solo eres un rey dictador" de Kunimi a Kageyama.

"Eres un idiota, solo debes moverte más rápido" de Kageyama a Kunimi.

"Rey, rey, rey dictador... puto rey" de Kindaichi a Kageyama.

"Idiota, inútil, no sirves para nada" de Kageyama a Kindaichi.

Se escuchaban a cada minuto, ¿creían esas palabras?, no, no lo hacían pero los hacía sentir bien, los hacía sentir como si no cargaban con ningún otro problema y siguieron de esa manera durante todo el campamento, el entrenador no interfirió ni dijo nada, después de todo el equipo estaba funcionando mejor y eso era lo único que realmente importaba.  

✯✯

Las siguientes semanas las cosas entre los tres chicos siguieron igual, no se dirigían la palabra si no era para gritarse o decirse cosas hirientes.

Las cosas con el padre de Kunimi eran cada vez peores, antes por lo menos su padre evitaba dejar alguna marca a la vista pero ahora incluso tenía que quitarle el maquillaje a su hermana para maquillarse las heridas que su padre le dejaba en la cara o en el cuello (que eran las más visibles), lo peor de todo es que su manera de maquillarse era realmente mala y las heridas se terminaban viendo pero nadie le preguntaba nada a pesar de que todos sabían que las tenía. Las cosas con Kageyama tampoco iban bien, sus padres decidieron irse a trabajar al extranjero con la "excusa" de que allá ganarían más dinero pero era mentira, solo querían alejarse de lo que llamaban como "la decepción de hijo que les toco tener", su hermana se fue a trabajar a Tokio y lo peor de todo su querido abuelo cada vez estaba más enfermo. En casa de Kindaichi ni siquiera se tocaba el tema de su hermana muerta, era como si ella nunca hubiera existido y esto claramente traía problemas, su madre le gritaba y le decía que se tenía que olvidar de ella, en cambio su padre simplemente decidió refugiarse en el alcohol y en ocasiones incluso intento golpear a su madre pero Kindaichi siempre estaba ahí para evitarlo.

𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 | 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora