✯Miya Atsumu✯

1.6K 125 6
                                    

֍֍

Todos cuentan con un alma gemela tanto romántica como enemiga, se supone que la romántica se encuentra en la muñeca izquierda, es de color gris y es el nombre de tu pareja, la pareja que el destino te escoge, se dice que es la única persona en todo el mundo que te puede llegar a entender y complementar al 100%, en cambio la enemiga se encuentra en el pecho a la altura del corazón, es de color negro y es el nombre de la persona que más daño te hará a lo largo de la vida.

-Hay personas que nacen sin ningún tipo de marca y se les conoce como los "sin marca" o "piel limpia"

- Los dobles o machados son aquellos que tienen el mismo nombre dos veces, son casos raros casi inexistentes.

-Normales, una alma gemela y uno enemigo, es lo que más hay en la sociedad.

Tobio y Atsumu son distintos y eso claramente causara problemas.

֍֍

Tobio era un niño de 4 años cuando conoció el primer vínculo de alma gemela romántica y no, no eran sus padres y nadie de su familia, era un vecino que tenía unos 25 años y su novia de 26, ambos se complementaban demasiado bien a la vista de Tobio que desde ese día soñó con tener algo así, a pesar de que no lo entendiera por completo.

A la edad de 9 años Tobio conoció el primer vínculo de alma gemela enemiga y sintió como se le oprimía el pecho, como la sangre se le congela y se le erizaban los pelos de los brazos por el miedo. Ni siquiera era su propio enemigo, era el enemigo de su hermana y eso sintió solo por estar en los mismos metros cuadrados que ellos, simplemente se alejó hasta donde se encontraba su abuelo con una pelota de voleibol.

Tobio los 12 años conoció a Oikawa Tōru e Iwaizumi Hajime, una pareja de almas gemelas románticas que se complementaba como ninguna otra que había visto antes, eran el capitán y vice capitán del equipo de voleibol, cuando estaban jugando en la cancha era como si no necesitaran palabras para comunicarse, sabían exactamente qué haría el otro.

Ese mismo año supo que era el alma gemela enemiga de Oikawa, a él no le pasaba nada, no sentía odio por su sempai ni nada por el estilo pero estaba destinado a ser lo peor que le pasara a Oikawa y simplemente se alejó, por lo menos no quería hacerle daño ahora, pero Oikawa no pensaba lo mismo y le hizo la vida imposible, quizás para muchos eran cosas sin sentido pero a Tobio le dolía, ya que admiraba a Oikawa y quería ser tan buen armador como lo era él.

Tobio deseo nunca conocer a su alma gemela enemiga, no quería conocer a la persona que más daño le haría y le rompería el corazón en mil pedazos.

Su marca era inexistente, era peligroso ser un manchado, estaba destinado a nunca ser feliz.

Al comienzo Tobio pensó que eran distintas personas, distintas almas gemelas pero no fue así, paso noche tras noche buscando diferencias en ambos nombres tatuados en su piel, pero nunca encontró ninguna diferencia, en ambas marcas las letras tenían el mismo tipo de caligrafía, las letras eran exactamente iguales y Tobio sentía como si el nombre simplemente se burlara de él.

Atsumu, Atsumu, Atsumu...

Era el nombre de su enemigo y de su enamorado, la misma persona y a pesar de no querer conocerlo por el daño que recibiría por su parte, una parte de él lo deseaba, quería tener la pequeña esperanza de que ese chico lo querría y podría ser feliz, era un sueño pero no importaba, desde pequeño a Tobio le gusto soñar y querer cosas que nunca obtendría.

𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 | 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora