20

4K 147 6
                                    

𝟐𝟎 | 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

𝟐𝟎 | 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

Dejo mi cartera en el perchero y el delantero deja su bolso debajo de este. Camino al sillón y me siento, o mejor dicho me tiro literalmente. Julián hace lo mismo y lo miro.

-No sé si quiero tener esta charla.- suelto y eleva una ceja mirándome.

-¿Vos con miedo a una conversación? Si sos especialista en hablar.- dice haciendo que suelte una leve risa.

-Ya sé que no paro de hablar, gracias por decirme insoportable sutilmente.- vira sus ojos divertido ante eso y sigo hablando.- A lo que voy es que me da como, no sé, cosita, hablar de esto.

-¿Querés que arranque yo?.- pregunta y asiento con sonrisa inocente mientras me siento en forma chinito para mirarlo mejor.- Por mi sigamos así. No sé si es lo que vos queres pero estoy dispuesto a intentar de a poco llegar a algo más serio. Pero si no funciona, no quiero arruinar la relación.

Estoy de acuerdo con cada una de sus palabras, porque es básicamente lo que pienso hace mucho pero no se lo decía a él.

-Comparto. O sea, yo tampoco quiero darle un título a esto, creo que podemos seguir como venimos y si avanzamos a más, perfecto. Pero si quiero saber algo, ¿hay exclusividad?.- pregunto y temo por su respuesta.

-¿Vos que querés?.

-Me enseñaron que no se responde una pregunta con otra así que respondeme.- jodo y ríe levemente mientras asiente.

-Sonaré posesivo o lo que quieras pero no te quiero compartir con nadie.- contesta sonriéndome de lado y juro por Dios que me derrito, este chico me va a matar.

-Coincido con vos.- hablo y me toma con uno de sus brazos por la cintura para arrastrarme cerca de él por lo que directamente me siento encima.

-Así que, estamos.- confirma sonriendo y no me resisto, por lo que automáticamente junto sus labios con los míos.

Pasamos un largo rato besándonos, hablando, riendo hasta que el nene decide que es la hora de la merienda, por lo que no me queda otra opción que salir de encima suyo para que vaya a preparar el mate. Mientras el cordobés hace todo, me quedo tirada en el sillón boludeando con mi celular. Hablo con Delfi, que me pregunta cómo van las cosas por acá, me cuenta que tiene que rendir dos materias por lo que está colapsada y puedo imaginarla a punto de un brote, porque es exagerada hasta para respirar. Mi hermana que vuelve a remarcar que se va con la familia de Nico a cenar y no vuelve hasta mañana al mediodía, le aviso que estoy con Julián para que se quede tranquila y después decido mover mi culo hasta la cocina.

-Por casualidad, ¿Estás fabricando el termo o qué?.- hablo una vez que llego a su lado.

-Sos muy graciosa eeh.- dice burlón mirándome y río.-Estoy terminando de hacer las tostadas.

lovestruck | julián alvarezحيث تعيش القصص. اكتشف الآن