Capítulo 2

3.2K 252 38
                                    

Camila POV

Al cerrar los ojos, perdí el conocimiento de lo que pasaba a mi alrededor. Únicamente recuerdo esos ojos verdes brillantes y ese aroma que me atraía.

No pasó mucho tiempo cuando volví a sentir mi alrededor, era la sensación de algo olfateando mi cuello, un fuego me invadió cuando senti unos labios rasparlo y una exhalación chocando contra este. Después, todo desapareció, deje de sentir esa presencia, ese calor intenso que hizo despertarme. Empecé a abrir lentamente los ojos oyendo de fondo algunas exclamaciones y sentí una sensación de hormigas caminando en mi cara.

Frías hormigas caminando contra mi cara caliente.

Abrí los ojos al sentir algo más frío salpicar contra mi cara, mi garganta se sentía seca y adolorida, abrí la boca para hablar pero no salió nada más que un simple jadeo casi inaudible al ver a dos mujeres, desconocidas, peleando... Con un... ¿dispersador de agua?.

Ambas voltearon hacia mi como si hubieran oído mi jadeo... ¿Era posible eso?, ¿Era posible que lo escucharán a pesar de su alboroto?. Mi mirada se vio atraída a la mujer alta, pelo negro, piel blanca, cuerpo... Lleno. Musculoso pero femenino, muy femenino.

Y esos ojos, esos fueron los últimos ojos que ví antes de cerrar los ojos, esos ojos verdes brillosos que me veían como... Un niño en el mercado viendo los dulces. Un chico viendo su videojuego de toda la vida... Una mujer viendo ese descuento del objeto que más quiere.

Un pequeño grito llamo mi atención, con dificultad quite la mirada de la mujer alta para ver a una mujer... Pequeña. Una pequeña rubia murmuraba algo que no llegue a comprender antes de echarse a correr fuera de la habitación.

Giré unos milímetros mi cabeza sin llegar a comprender nada, volví mi vista a la peli-negra que parecía no querer quitarme la vista de encima. Me miraba con tanta adoración que mi cuerpo empezó a temblar y mi corazón a acelerarse.

¿Quien era ella?

Iba a abrir la boca para abrir pero la resequedad en mi garganta solo me permitió soltar una palabra, y para final, incomprensible. La puerta de abrió de golpe, asustandome al recordar que era lo que pasaba cuando abrían así la puerta. Sin siquiera ver quién era, agarre las cobijas tapándome hasta el pecho temblando ahora por el temor.

Se escuchó una maldición seguida de un gruñido, la cuál no me intereso, solo cerré los ojos esperando algo, esperando a ese alguien acercándose para hacerme daño. Sentí una mano en el hombro, asustada me lance al otro lado de la cama para después tirarme al suelo.

Después volví a sentir esa presencia, ese olor peculiar y esa aura de seguridad que sin pensar un segundo, al sentir ese tacto, salte a sus brazos para esconder mi rostro en su pecho. Sentí sus brazos rodearme con tanta firmeza y cariño que las lágrimas empezaron a salir sin remedio. Sentía una de sus manos calientes pasar por mi espalda para calmar mis sollozos.

—Tranquila, castañita, te tengo.

Esa voz ronca pero suave me hipnotizó, el significado de la palabra "te tengo" me llegó tan fuerte que me aferre a esa esperanza de que alguien me sostenga, con mi hermana y mi padrastro tenía que hacerme la fuerte al igual que con mi mejor amiga, para que no interviniera y fuera peor para ambas.

Pero en este momento ella me estaba sosteniendo a mi, no sabría por qué ni por cuánto pero me aferraría por ahora a esa tranquilidad que había perdido hace años desde la muerte de mi madre.

Lauren POV

La tenía aferrada a mis brazos, mi corazón latía tan fuerte y descontrolado que me sentía mareada por tanta emoción. El calor de su cuerpo era atrayente como el olor que soltaba, lo único que me dolía era escuchar esos sollozos y sentir más lágrimas mojando mi camisa.

En mis brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora