Capítulo 6

3.2K 225 22
                                    

Lauren al escuchar el "Soy tuya, Lauren", enloqueció. Su pecho se llenó de tanta alegría que se levantó del piso cargando a Camila, la cuál solo rió enrollando las piernas en la cadera de Lauren.

—Eres solo mía y yo soy solo tuya—Murmuró Lauren volviendo a besarla.

Su lobo estaba tan contento que ahora solo pensaba en llenarla con su semilla. Quería verla cargando con su hijo... O hijos.

—¿No te duele?—Preguntó Camila en un susurro al separarse del beso, sintiendo el pene de Lauren chocar con su cuerpo—Tu... Pene—Susurró al ver el desconcierto de su oji-verde.

—Oh, sí, si duele—Asintió sintiendo su pene palpitar al imaginar los labios rellenos alrededor de su pene—¿No quieres ayudarme?—Bromeó pegando su frente contra la de Camila.

—Sería un gusto—Sonrió juguetona.

Camila se soltó del agarre de Lauren, no sin antes de darle un suave beso en los labios, y se arrodilló quedando a la altura del pene de Lauren.

—Oye, era un broma, Camz—Jadeó al verla de rodillas viendo embelesada a su pene.

—Solo calla y disfruta—Murmuró levantando la vista y guiñarle un ojo.

Bajo su vista viendo su pene, grande, grueso y largo, acercó su boca a la cabeza dejándole un suave beso escuchando gemir a Lauren, saco la lengua pasándola por la punta del pene, fue bajando la lengua por el tronco y volvió a subir a la punta dejando un rastro de saliva, con una mano fue humedeciendo el pene con la saliva que había dejado, subiendo y bajando sin prisa, quería hacerla disfrutar. Metió por completo la punta en su boca succionando un poco teniendo cuidado con los dientes.

Lauren gemía sintiendo como la punta de su pene estaba en la boca de Camila, la cuál movía la lengua en círculos para después succionar un poco. Lauren apretó los ojos abriendo lo boca para soltar todo el aire contenido.

¡Su lengua y boca estaba haciendo maravillas!.

La castaña saco lo que tenía de pene metido en su boca sintiendo y saboreando el pre-semén que había salido, sin dejar de masturbar el pene de Lauren con uns mano, la cuál ni siquiera alcanzaba a cerrar, aguecó con su otra mano los testículos de Lauren, masajeándolos, fue lamiendo el tronco del pene de Lauren un par de veces antes de vovler a subir a la cabeza de del pene, levanto la vista viendo cómo Lauren gemía sin control, lamió la cabeza del grande pene que la llamaba a gritos, su color carne rojizo con un tono morado, volvió a meter el pene en su boca tratando de ir más allá de la cabeza, respiro con la nariz sintiendo como Lauren la tomaba del pelo sin hacerle daño.

Succionó la mitad del pene que tenía dentro de la boca sintiendo como Lauren empezaba a moverse lentamente en su boca, saco lo que tenía en su boca tomando un poco de aire antes de volver a meterselo solo que más profundo está vez. Dejo que Lauren embistiera su boca, cuando sentía que Lauren llegaba al orgasmo, se separó de Lauren haciéndola jadear, subió su mirada sonriéndole maliciosamente para después guiñarle un ojo.

Lauren gruñó maldiciendo, pero antes de siquiera poder abrir la boca, Camila metió todo su pene a su boca, ya había relajado la garganta y respiraba por la nariz, subía y bajaba tragándose su pene haciendo gemir roncamente a Lauren. Cuando Lauren hacía mención de volver a poner sus manos en el pelo de Camila, Camila volvió a soltar el pene de Lauren dejándola nuevamente con ansias del deseado orgasmo.

—¡Ca-camila!—Reclamó Lauren frustrada.

La aludida sonrió, antes de volver a meter el pene en su boca hasta que tocará su garganta, Lauren puso los ojos en blanco sintiendo tanto placer, Camila seguia masajeando los testículos de Lauren mientras chupaba y succionaba el pene de Lauren. La oji-verde puso las manos en el cabello de la castaña volviendo a empezar un suave vaivén con sus caderas en la boca de la castaña, la falta de pelo en sus partes íntimas hacía todo un poco más fácil en términos de lastimar sin querer.

En mis brazosWhere stories live. Discover now