✧18✧

612 125 61
                                    

En un local , algo lejano de la ciudad, un lugar recóndito de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un local , algo lejano de la ciudad, un lugar recóndito de esta. Ahí se hallaba una mujer de mirada felina negociando con un vendedor de joyas.

— 10'000 Won por esos cuatro collares de oro —declaró la mujer firme observando al hombre rudo ,frente a ella, a través de sus lentes oscuros— ¿Lo tomas o lo dejas? —sentenció observando la reacción ofendida del hombre de tatuajes.

El hombre se cruzó de brazos dispuesto a negarse a tal negociación.

— Me niego —negó firme observando con desafío a la mujer que lo veía fijamente.

Suni pasó saliva pesadamente mientras soltaba un gruñido.

— Señor Choi —comenzó a decir la mujer mientras comenzaba a caminar alrededor del local observando las joyas en las vitrinas— recuerdo que usted tiene un carro de último modelo, que le costó hipotecar su casa. Y cabe recalcar que su esposa no sabe de ello, Choi Minho —habló observando el auto a través del ventanal del local— sería una pena que esa hermosura terminé dañada ,¿Verdad? —soltó una pequeña risa ante la pequeña mirada de temor del hombre frente a ella.

El hombre sintió como su gato interior temblaba levemente ante las palabras de la mujer, pero debía ser fuerte.

— No lo acepto, Suni —volvió a negar el hombre.

La señora Osorio asintió a sus palabras levemente mientras sacaba de su cartera su celular ,junto a una sonrisa traviesa. El señor Choi la veía fijamente. Sin perder tiempo, Suni comenzó a llamar a un número.

— Aló, Leila —saludó observando como los brazos cruzados del hombre se iban soltando con nerviosismo— ¿Cómo estas , querida hermana? —preguntó con una sonrisa escuchando la voz dulce de la mujer que le hablaba al otro lado de la llamada— Leila ,debo de contarte algo muy malo —comentó con voz triste , claramente fingida. Leila Osorio al oír la voz triste de su hermana se preocupó— tu esp-.... —no continuó hablando ya que vió al hombre frente a ella de rodillas rogando que no diga nada.

— No lo hagas —rogó con voz suave con las manos juntas a la altura del rostro.

La señora Osorio sonrió en grande ,sus brillaron de emoción al ver al otro hombre rogando. Nadie puede contra ella ,es toda una Osorio.

— Leila, debo de atender algo ahora ,luego te cuento —le dijo a la otra mujer para luego terminar con la llamada y guardar su celular— 6'000 Won como habíamos quedado —puso el dinero encima de la vitrina.

— P-Pero..—trató de protestar el hombre.

— Aló , Leila —volvió a decir con el celular en el oído ,una clara señal.

— Bien, bien —chasqueó los labios el hombre con desconcierto ,ya conocía de años a aquella mujer. Prácticamente había crecido con ella— toma las joyas y vete de una vez ,Suni —demandó el hombre mirándola con desafío. Suni soltó un gruñido en respuesta ante su tono de voz.

— Cuídate ,cuñado —dijo Suni con intenciones de salir del local con una sonrisa en sus labios moviendo su mano en señal de despedida.

Al salir vió el auto rojo bien cuidado de su cuñado ,sin perder el tiempo sacó un plumón indeleble color blanco de punta fina y dibujo una carita sonriente al lado de un pene en el parabrisas junto a un "¡Suni Osorio ,tu patrona!".

Al terminar, soltó una risa orgullosa de su dibujo y salió corriendo a toda prisa, como si de una niña traviesa se tratase. Ya imaginaba el rostro de su cuñado al ver su auto, su gata sonreía orgullosa por su travesura.

— Ahora es turno de visitar al señor Kim —susurró con una sonrisa traviesa en el rostro.

Sería un día algo cansado antes de volver a su hogar.

••﹏﹏﹏﹏﹏
••﹏﹏﹏﹏﹏

Asher se hallaba arreglando la sala ,moviendo los sillones a un lado para dejar espacio en el centro. También movió la mesa de centro , colocó las luces neón ,el parlante en la posición correcta. Todo listo para el inicio del plan,pero faltaba lo más importante.

— ¿Y sí muero? —susurró con algo de temor Camilo mirando a un punto fijo en la pared— ¿Y si Emilio me golpea? —volvió a hablar— ¿Quién cuidará a mis hijos? —habló— ¿Quién regará a mis cuidadas plantas? —tanto Asher como Joaquín veían a su mayor susurrando cosas— ¿Quién le dirá a mi esposo que lo amo? —susurró lo último con tristeza, sus ojitos habían perdido algo de brillo.

Asher soltando un chasquido se acercó a su mayor con lentitud pasando uno de sus brazos por el hombro del nervioso koala.

— Hyung —llamó— en primer lugar ,usted no está casado y tampoco tiene hijos —aclaró observando el rostro sorprendido de su amigo— en segundo lugar, yo prometo cuidar de sus plantas —levantó su palma en juramento— lo prometo por mi colita —dijo con una sonrisa moviendo su pomposa colita de un lado a otro enterneciendo a los presentes— y en tercer y último lugar , Emilio hyung no lo matara ,puede que lo golpee. Pero no lo matará —aseguró el menor.

Camilo no sabía si alegrarse por lo último o tener miedo.

— Hyung —ahora fue el turno de llamar del pequeño pollito ,quien veía toda la escena— no le sucederá nada ,lo prometo —dijo abrazando a su mayor cálidamente. Camilo correspondió al abrazo dejando caricias en el cabello dorado del menor.

— Lo haré —aseguró— Asher trae tus guantes de boxeo y las cintas es hora de cumplir con la misión —ordenó al menor ,quien salió de la cocina dando brincos de la emoción.

— ¡Suerte! —susurró en un grito el menor observando como sus amigos caminaban en dirección a la habitación de su hyung, su pollito se hallaba algo intranquilo.
☆❋──❁❃──❋

Asher al lado de su hyung llegaron a la habitación del felino. Se hallaban parados a las afueras observando la puerta oscura ,sin hacer ningún movimiento.

— ¿Estas seguro de lo que harás Asher? —preguntó nervioso Camilo al menor ,quien asintió seguro— ¿Seguro ,seguro? —volvió a preguntar. Asher asintió a acomodándose los guantes.

— No por nada me ví un maratón de películas de boxeo ,hyung —aclaró ya en pose de defensa ,también llevaba un casco oscuro que cubría sus orejas— nací para esto —afirmó.

— De acuerdo —trató de animar el mayor con una sonrisa— ¡Es hora de acabar con todo esto! —exclamó el tierno koala poniendo su mano en medio de ellos , Asher colocó su mano ,más bien su guante rojo, encima de la mano de su mayor— ¡Vamos equipo "Emilio deja de ser virgen"! —gritó levantando la mano hacia el cielo. Y sí , mamá Suni era quien habia elegido el nombre del grupo.

Luego de ello, Camilo dió leves golpes a la puerta esperando que todo salga bien.

✧ ── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ୭̥* ╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ̥*
╰☆¡GRACIAS POR LEER, VOTAR O COMENTAR!( ˘ ³˘) -Nea

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora