✧ Epilogo ✧

418 64 39
                                    

• 

En un supermercado, justo un veinticuatro de diciembre, se hallaba una pareja de esposos por órdenes de su mamá Suni comprado lo último para la cena navideña. 

— Mi amor est..—Emilio no terminó de hablar al fijar su mirada en su esposo quien era observado por un depravado que lo observaba con deseo. Su gato maullo en protesta— ¡Tú! ¡Idiota! —señaló al hombre quien dió un brinco por la ruda voz, Emilio estaba a punto de lanzarse en su encima. 

Joaquín quitó su mirada del frasco de Nutella que no logro alcanzar al estar en la cima del estante, y vio a su esposo con curiosidad y temor. 

— ¡Chae, agarra mi cereal Nesquik! —Emilio le pasó su cereal a la pequeña. Chaerim  abrazó la cajita de cereal como si su vida dependiera de ello moviendo sus pomposas orejitas de gatita de un lado a otro— ¡Hoy morirás ,imbécil! —sin más Emilio se lanzó encima del cuerpo del hombre pelinegro dando el primer golpe. 

Joaquín saliendo de su sorpresa se acercó a la pelea tratado de alejar a los dos hombres que se daban golpes que quedarían marcas en sus rostros. 

— ¡Emilio detente! —gritaba el pequeño pollito tratando de alejar a su esposo que se negaba, dando más golpes. 

Una jovencita se acercaba con paquetes que fideos distraída con su celular ,mandando mensajes. Pero cuando alzó la mirada se llevó una gran sorpresa ,su padre en una pelea digno de ser grabado. 

Sin más ,Yeyun sacó su celular comenzando a grabar a su padre. 

— ¡Vamos papá Emilio! —gritó Yeyun con voz animada ,su pequeña hermana la veía curiosa aún abrazando su cereal— ¡Animo! ¡Animo! ¡Animo! —siguió animando grabando con su celular la escena. Joaquín  la vio con desaprobación— ¡One! ¡Two! —comenzó a bailar al ritmo de su voz— ¡One! ¡Two! ¡Trhee! ¡Four! ¡Five!. 

Joaquín soltando un gruñido enojado por el comportamiento de su esposo y más por el ejemplo que le daba a sus pequeñas. 

— ¡Emilio! —llamó a su esposo. Emilio siguió golpeando al hombre ,vengado a su amado— ¡Si no te detienes ahora, no habrá más noches de pasión! ¡Primer aviso! —amenazó el pelinegro con los brazos cruzado. 

Emilio al oír la amenaza soltó al hombre con brusquedad para luego levantarse del suelo acomodando su ropa. 

"— ¡Se cancela el asesinato , Emilio! —exclamó Mailo hacia su humano con un gruñido— voy por la lencería, ya vuelvo —avisó moviendo su cola coquetamente". 

El hombre ,se levantó limpiándose la sangre que bajaba por su rostro observando con temor a Emilio listo para escapar. 

— Es mejor que te vayas — aconsejó Emilio que no tenía ningún golpe en el rostro— ¡O realmente te mataré!. 

Sin más el hombre salió corriendo de la escena, Emilio rió con burla al verlo huir, sin más abrazo a su esposo como si nada hubiera pasado. 

— ¡Ese es mi papá! —animó Yeyun con una sonrisa orgullosa en sus delegados labios igual a los de su padre. Levantó el puño chocando con el de Emilio— ¡Ahora vamos por atún! —dió la vuelta siendo seguida por su pequeña hermana que aún abrazaba su cereal con una sonrisa al imaginarse un plato con el rico atún. 

— ¿Estas bien? —preguntó Emilio a su esposo que lo veía con el ceño fruncido. Joaquín negó con un puchero en sus labios rechonchos, caminando a pasos lentos detrás de sus hijas. 

— No tenías que golpearlo , Emi-lío —aclaró negando con puchero que enterneció a su esposo. Emilio sonrió encantado— ¡Habló en serio ,Osorio!  Ahora Emilio negó. 

"Pollito Valiente" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora