VII

264 43 0
                                    

—Y-yo...hace mucho que no comía carne, esto es delicioso—dijo dándole otro mordisco

—¡Sabía que te gustaría!—dijo Jimin sonriendo—Hyung...—Bajo la mirada

—¿Qué sucede Jimin?—Dijo namjoon

Jimin soltó una carcajada—Tienes comida aquí—dijo señalando el lado inferior del labio; Namjoon se limpio avergonzado y sonrió—¿Vamos?

Namjoon asintió y guardo todo con ayuda de Jimin, ambos se levantaron pero al hacerlo Jimin casí se cae—Woh—Namjoon lo detuvo—Ten más cuidado

Jimin asintio y empezo a caminar hacía la cueva, se adentraba hasta el final de la cueva buscando aquel tunel por el que había entrado.

—Jimin, aquí no hay nada—dijo namjoon después de haber inspeccionado la cueva por 20 minutos

—Es que... No lo entiendo—dijo jimin al borde de las lágrimas—Te juro que estaba aquí, estaba en la parte baja, y-yo

—Hey, tranquilo—dijo namjoon dando golpes en la espalda del menor—Te creo Jimin, se que dices la verdad

—¿Cómo voy a volver a casa?—dijo llorando

—Vamos a encontrar la forma Jimin—dijo namjoon abrazando a su amigo—No te voy a dejar solo, esa si es una promesa

—¿Enserio?—dijo Jimin levantando la mirada hacía el mayor que asentia lentamente—Entonces, meñique—Jimin saco el dedo mencionado y namjoon no entendía nada—dame tu dedo, eso significa que no puedes romper tu promesa, ¿de acuerdo?—Jimin sonrió mientras con su otra mano secaba sus lágrimas

Namjoon sonrió enternecido y entrelazo los meñiques de ambos—Te lo prometo

Minutos después ambos salieron de la cueva y Jimin suspiro—Hyung...en lo que encontramos como puedo volver, ¿Puedo quedarme contigo?

Namjoon se puso nervioso, su casa era pequeña, era fea y tenía vergüenza de que el menor la viera—N-no creo que sea una buena idea

—¡Hyung, la casa de taehyung apesta!

Namjoon se rasco la nuca—Solo quiero que estes en un lugar de tu nivel, la casa de taehyung es mucho mejor que la mía

Jimin se sonrojo, ¿Namjoon quería lo mejor para él? Se sintió querido d cierta forma y sonrio—No creo encontrar un lugar mejor si no es contigo hyung

Ahora namjoon era el sonrojado, ¿El menor podía ser aún mas tierno?—Entonces, vamos a casa—dijo y extendió la mano para que el menor la tomará, Jimin la tomo y ambos caminaron hasta la casa del moreno.

—Namjoon, quiero bañarme—dijo Jimin con una mueca—¿Cómo lo haces?

—Solo métete al río—dijo namjoon

—¿Qué? ¿No hay jabón o shampoo?

—¿Sham-qué?—namjoon estaba muy confundido

—Nada...¿Molesto si uso alguna prenda tuya?—dijo Jimin con un poco de vergüenza

—N-no creo que quieras usar nada mío—dijo namjoon con pena, su ropa no era linda para que el menor la usará

Jimin se acercó al mayor y lo tomo de las manos—¿Te avergüenzas de ti mismo hyung?—pregunto y al ver que el mayor asentia lentamente suspiro—Eres un chico respetuoso, empático, limpió, ¿Por qué te avergüenzas?

—Jimin, soy pobre, mi casa es hecha de barro, mi ropa es hecha con telas desechadas, trabajo de cualquier cosa por dinero—dijo bajando la mirada

—¿Eso qué tiene que ver con la gran persona que eres?—dijo Jimin tomando el rostro del mayor entre sus manos—Eres genial hyung, nunca había conocido a nadie como tú, además estas muy adelantado para tu época

Namjoon estaba nervioso, nunca nadie había hablado así de él, su corazón latía rápidamente y puso sus manos encima de las de Jimin—Gracias...puedes escoger lo que  quieras de aquí, las lave ayer, cuando termines pones tus prendas aquí para lavarlas, ¿si?

Jimin asintió sonriendo—Eres genial hyung—dió un beso en la mejilla del mayor y salió del lugar

Namjoon estaba sonrojado, ¿Qué era ese sentimiento? Nunca lo había sentido, ¿Jimin había traído una enfermedad? Si así fuera realmente no le molestaría, lo hacía sentir bien, lo hacía feliz.

Jimin estaba dentro del río, estaba triste, se encontraba desesperado, taehyung y namjoon eran personas geniales y les agradecía con todo su corazón, pero no quería quedarse ahí, extrañaba a taehyung, a su mamá e incluso al idiota de jackson.

Estaba llorando de nuevo, así que se levanto y se puso la manta que namjoon le había dado para secarse, después se cambió y entro a la casa del mayor.

Lost in timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora