Capitulo 2: El enemigo incorrecto

2K 201 50
                                    

Aunque suene difícil de creer, incluso los más privilegiados como Momo tenían restringidas ciertas actividades como todo el mundo. Por supuesto que eso cambio una vez la pelinegra se volvió pareja de uno de los miembros de los tres grandes de U.A.


Caminar junto a la conocida trinidad se sentía indudablemente diferente a cuando esta se vestía de seda para las presentaciones de su familia. La abrumante huella que el grupo irradiaba era única, dando aires de respeto y poder entre los aspirantes a héroes de grados inferiores.

Gracias a que Izuku le permitió venir junto a ellos, no solo para hacerle compañía, la muchacha obtuvo una gran experiencia de cómo era el trato que el peliverde y sus dos amigos recibían.

Como era de esperarse, la importancia de las primeras impresiones en estos tres se desvaneció apenas a estos se les indicaba que se presentaran.

-"Odio esta parte..."-dijo entre regañadientes Bakugou. Observando como su amigo de la infancia sufría para no morir de los nervios mientras intentaba introducirse.
-"Pronto será a ti a quien más odien"-le molesto estoico Todoroki.
-"Quizá deba intervenir... solo si sensei está de acuerdo por supuesto"-la pelinegra miro a Aizawa.

Siendo esta su tercera vez en la que acompañaba al trio, Momo ya tenía algo de experiencia en lo que era este tipo de casos. Entendía que le fuera difícil a su pareja no tartamudear al momento de darse a conocer para el resto... y aunque su actitud le pareciera ridículamente adorable.

La joven no podía permitir que su novio pase por más sufrimiento del que tenía que soportar cada día.

Y es por eso mismo que ella misma se haría cargo de estos pequeños inconvenientes en su vida. Estaría ahí para él, le brindaría el apoyo que no tuvo de niño.

-"*sigh* Lo que sea..."-accedió el profesional.

Su mano toco levemente el hombro de Izuku hasta hacerle voltear, no fue hasta que este le observo cara a cara que logro entender que hasta aquí había llegado. Después de todo... le era algo vergonzoso que tenga que ser su novia quien le presentara.

-"C-cuanto dure...?"-pregunto algo esperanzado.
-"Esta bien, estuviste mejor que las anteriores veces"-le sonrió reconfortantemente.
-"Gracias"-devolvió el gesto.

Las ganas de unir sus labios estuvieron presente, sin embargo...

-"Podrían darse prisa!? Pueden coger todo lo que quieran después!"-les grito molesto Bakugou.
-"*ehem* Cierto..."-su rostro se tornó serio.

Tener estos recorridos era justo lo que necesitaba para olvidarse de todo lo relacionado a la obra teatral... y de quien ganaría el papel de Julieta.

Capitulo dos: El enemigo incorrecto.

Luego de un apropiado desayuno junto al peliverde, Momo ya se encontraba sentada esperando paciente a que inicien las clases en la academia. La emoción la estaba matando, queri- no... necesitaba saber los resultados de una vez por todas.

Una rápida mirada a su pareja, quien charlaba animadamente con su grupo de amigos, le provoco sentir más presión y nervios de lo normal.

Sabía que no importaba si no obtenían el papel de protagonistas, su relación se mantendría saludable. Pero compartir esta experiencia seria como un sueño hecho realidad! Lo que más deseaba la muchacha desde que se le relato el triste pasado del peliverde, era llenar la vida del joven con más vivencias buenas que logren olvidarle sus grises anécdotas.

-"Y quien creen que serán los protagonistas?"-pregunto Toru, llamando la atención de la mayoría.
-"Tsk! Es obvio que-"

El recién llegado Mineta fue aplastado por la brusca entrada de Midnight al salón. La profesional traía atado en su látigo a Eraser modo oruga consigo, el sleeping del mayor tenía encima los guiones de la obra.

El show debe continuarWhere stories live. Discover now